Es noticia
Menú
El truco de Carmen Lomana para sentirse más sexy
  1. Famosos
Siempre elegante

El truco de Carmen Lomana para sentirse más sexy

La socialité ha confesado uno de sus secretos mejor guardados, su truco infalible para sentirse sexy y seductora al instante... y lo ha compartido con todos

Foto: El truco de Carmen Lomana para lucir más sexy. (Cortesía/@carmen_lomana)
El truco de Carmen Lomana para lucir más sexy. (Cortesía/@carmen_lomana)

Si por algo es conocida Carmen Lomana, es por su estilo. La socialité acostumbra a lucir perfecta. Poco importa si su cita es de gala o una escapada a comprar el pan, ella encuentra el conjunto perfecto, el estilismo adecuado y siempre acierta. Lo hemos podido ver en todas las citas a las que ha acudido este verano, incluido su cumpleaños, que celebró rodeada de amigos en Marbella.

Los detalles de su vestuario no han dejado de sorprendernos, tanto cuando ha lucido un vestido similar al de la reina Letizia como cuando ha presumido de silueta en bikini. Ideal siempre, bajar a la playa o pasear por la piscina se convierte en una experiencia única cuando encuentras el look perfecto para hacerlo. Ahora, gracias a las redes sociales, hemos podido conocer su secreto para sentirse más sexy: el labial rojo.

Así lo confirmaba ella misma en sus redes sociales: “Ensimismada con mi barra roja… Morritos rojos siempre son sexis”. Las imágenes que acompañaban a esta afirmación así lo dejaban claro, pues en ellas se puede ver cómo Carmen consigue darle un toque más seductor a su estilismo solo añadiendo este toque de color.

El resto de su look es un contraste entre el vestido negro -que no es tan corto como parece en la imagen, pues ella misma aclara en los comentarios que se trata de una abertura lateral- y el dorado de los complementos, como el cinturón y los pendientes. Un estilismo sencillo que cambia por completo gracias al rojo de sus labios.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Esta teoría de Carmen viene a confirmar otras muchas que siempre se tienen sobre los labiales rojos, como que nos ayudan a sentirnos más poderosas o a estar de mejor humor. Hace que nos veamos mejor, pues el rojo consigue que nuestra piel se vea más luminosa; este color está asociado con la energía y el amor, transmite sensualidad y, tal y como afirma Lomana, siempre resulta atractivo. Es el escogido por muchas personas para maquillarse los labios, tal y como es el caso de Carmen.

Aunque habitualmente escoja tonalidades más neutras para su maquillaje, en las ocasiones especiales no puede evitar regresar al rojo en los labios. Incluso cuando el resto del maquillaje es apenas perceptible, este toque de color ya hace que nuestra actitud cambie, que nuestra boca destaque.

No es raro que Carmen lo escoja para sus citas de noche, cuando sus vestidos son oscuros o cuando tienen algún detalle en rojo. Este color es ideal tanto para rubias como para morenas, y favorece independientemente del tono de piel, por lo que lucirá igual de sexy en verano y en invierno.

Para Carmen es importante siempre lucir perfecta, sobre todo porque es una gran amante de la moda y el estilo, y esta es su forma de demostrarlo. Seleccionando conjuntos de altura que después muestra en la escalera de su casa, algo que ya se ha convertido en tradición para sus seguidores y que ha retomado nada más volver al trabajo. “Ya llegó la foto de escalera que tanto os gusta”, escribía al anunciar que regresaba a su cita en la COPE, con su sección ‘La hora Lomana’.

Han sido unas vacaciones espectaculares, cargadas de reencuentros, celebraciones, citas para cenar con amigos y noches de baile. Ahora toca volver al trabajo y Carmen parece hacerlo con las pilas cargadas, con ganas de seguir innovando y seguir exprimiendo su creatividad, ya sea frente a un micrófono en la radio, en su columna escrita o diseñando joyas que ya promociona en sus redes sociales. Con un buen labial rojo, es imparable.

Si por algo es conocida Carmen Lomana, es por su estilo. La socialité acostumbra a lucir perfecta. Poco importa si su cita es de gala o una escapada a comprar el pan, ella encuentra el conjunto perfecto, el estilismo adecuado y siempre acierta. Lo hemos podido ver en todas las citas a las que ha acudido este verano, incluido su cumpleaños, que celebró rodeada de amigos en Marbella.

Instagram
El redactor recomienda