Es noticia
Menú
Carolina Monje rehace su vida dos años después de la muerte de Aless Lequio: su nuevo novio
  1. Famosos
SALE DESDE HACE MESES CON ALEX LOPERA

Carolina Monje rehace su vida dos años después de la muerte de Aless Lequio: su nuevo novio

La que fuera nuera de Ana Obregón ha encontrado de nuevo el amor junto a un joven de nombre Alex Lopera, un emprendedor y empresario con quien sale desde hace meses

Foto: Alex Lopera y Carolina Monje, este verano en una fiesta. (@alexlopera)
Alex Lopera y Carolina Monje, este verano en una fiesta. (@alexlopera)

Carolina Monje ha recuperado la sonrisa. Tal y como ha anunciado ella misma a través de sus redes sociales, la que fuera novia de Aless Lequio durante sus última etapa ha rehecho su vida dos años después de su triste adiós junto a un joven con quien ha compartido todo el verano.

Hablamos de Alex Lopera, director de operaciones de MundiMotor y emprendedor imparable detrás de grandes éxitos como Verse App. Junto a él, no solo ha encontrado el amor, sino también un compañero de aventuras con quien viajar por toda España, disfrutar de sol y el mar y con quien reconstruir una existencia que quedó devastada tras el trágico fallecimiento del hijo de Ana Obregón.

Aless y Carolina compartieron sus días durante varios años, vivían juntos y levantaron un plan de futuro que lamentablemente nunca llegaron a ver. Ahora, Carolina, que durante los úñtimos años se ha volcado en su empresa de ropa día y noche, ha encontrado el momento de sonreírle de nuevo a la vida y, por qué no, retomar las riendas de su vida personal en la que hasta ahora su familia y amigos jugaban un papel protagonista. No hay duda de que Alex ha llegado a su vida para quedarse.

Un verano de sol, amor y amigos

Acompañados por el perro que un día decidiera adoptar junto al hijo de Ana Obregón, Boby Puchum, la joven nueva pareja se ha dejado ver en algunos de los enclaves vip más visitados (de Baleares a Andalucía), compartiendo planes románticos y también en familia. Ambos han presumido de romance más que consolidado en sus redes sociales posando acaramelados como la feliz pareja que son y también rodeados de sus pandillas de amigos demostrando que lo suyo no es algo pasajero.

Carolina, que siempre ha sido una mujer centrada en palabras de su entorno, está decidida a seguir con su vida tras el duro golpe que supuso la muerte de Aless. Le acompañó hasta el último momento y no hay duda de que fue uno de los grandes apoyos del que fuera su novio en los peores momentos de su lucha contra la enfermedad y también en los mejores, cuando despuntó como empresario con algunos proyectos que tristemente terminaron paralizándose por causas de fuerza mayor.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Otra gran noticia en la familia

Hoy, mientras Ana Obregón cumple uno de sus grandes sueños, crear una fundación en nombre de su hijo, la que fuera su nuera recupera la sonrisa. Y no es la única.

Además de su madre y su novia, el segundo hijo de Alessandro Lequio siempre contó entre sus imprescindibles con su prima Celia, hija de su tía Celia, hermana de su madre. Celia y Aless, que apenas se llevaban unos meses, tenían una relación que más que de primos era de hermanos y así lo llevaron por bandera siempre.

Tras dos duros años de luto en los que la sobrina más parecida físicamente a ella de Ana Obregón se refugió en su carrera de abogada en grandes multinacionales y en su incipiente relación con su novio Julio Jiménez-Blanco, la pareja anunciaba este fin de semana, tal y como informábamos en estas páginas, que han dado un paso más en su vida en común.

Celia y Julio, para gran emoción y felicidad de sus familias, se casarán el próximo año rodeados de sus seres queridos. Lo harán previsiblemente en Madrid, de donde son ambos (y donde viven) y supondrá el primer gran evento de los García Obregón tras la doble pérdida primero de Aless y apenas unos meses más tarde de la matriarca del clan, Ana María, cuya muerte terminó de hundir a su hija Ana.

Ahora, algo más de dos años después, todos han vuelto a una relativa normalidad y comienzan a sonreír, eso sí, manteniendo vivo el recuerdo de quien les hizo tan felices.

Carolina Monje ha recuperado la sonrisa. Tal y como ha anunciado ella misma a través de sus redes sociales, la que fuera novia de Aless Lequio durante sus última etapa ha rehecho su vida dos años después de su triste adiós junto a un joven con quien ha compartido todo el verano.

Ana Obregón
El redactor recomienda