Es noticia
Menú
Quién es Lola Brey: modelo sostenible y (dicen) nueva pareja de Juan Melgarejo
  1. Famosos
Pareja sorpresa

Quién es Lola Brey: modelo sostenible y (dicen) nueva pareja de Juan Melgarejo

El ex de Eugenia Osborne y padre de sus tres hijos tendría una nueva ilusión en esta atractiva joven con la que mantiene, según se ha publicado, una discreta relación sentimental

Foto: Lola Brey, en una imagen de sus redes. (Instagram/@lolitabrey)
Lola Brey, en una imagen de sus redes. (Instagram/@lolitabrey)

Hace unos días y en un evento repleto de rostros conocidos, la primera exposición de telas de Ana Cristina Portillo, su hermana Eugenia Osborne se reencontraba con su exmarido, Juan Melgarejo. Dada su buena relación, la cordialidad brilló en aquel momento, entre los besos y sonrisas que merecía ese bonito momento familiar.

Pero si hasta hace unos meses los rumores de reconciliación sobrevolaban a ambos, tal cosa se antoja ahora imposible, ya que, según publica 'El Español', el empresario ha encontrado de nuevo el amor en brazos de una joven modelo llamada Lola Brey. Puestos en contacto con la modelo, de momento no hemos podido conseguir la confirmación de primera mano.

placeholder  Juan Melgarejo se reencuentra con Eugenia Osborne. (Gtres)
Juan Melgarejo se reencuentra con Eugenia Osborne. (Gtres)

Él, 43 años, y ella, 36, llevarían aproximadamente un año de relación, según apunta el citado medio, que menciona fuentes cercanas a la pareja para asegurar que "ambos han optado por la discreción, aunque, evidentemente, no se esconden".

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

También mencionan que han realizado juntos un viaje este verano a Italia, que les ha llevado a recorrer los puntos más turísticos de Roma y a realizar una peregrinación por San Benedetto, el Camino de Santiago del país transalpino. Una experiencia espiritual y de paz que permite descubrir la Italia más desconocida a través de los pasos del patrón de Europa, san Benito de Nursia.

De lo discretos que están siendo ambos con este romance da prueba el hecho de que no han compartido aún imágenes juntos en sus redes sociales. Aunque mensajes como "lo mejor de esta foto está detrás de la cámara", en referencia al autor de una de sus fotos más veraniegas en Formentera, pueden ser veladas declaraciones de amor a su actual pareja.

Foto: Eugenia Osborne, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/ @eugenia_osborne)

Experimentada modelo, su muro de Instagram es una oda a su excepcional belleza. Sus campañas y trabajos están salpicados con escenas de playa donde luce desinhibida su cuerpazo, deliciosos platos de comida, memes de Disney o frases inspiradoras. Si alguien ha visto el maravilloso especial de Bo Burnham 'Inside' en Netflix, este es un perfecto ejemplo de un 'White Woman Instagram' a la máxima potencia.

No faltan, por supuesto, las fotos de animales y aunque declara su amor por su sobrina perruna, un bonito teckel, ella es más fan de los mininos. "La libertad, la independencia y la dignidad de los gatos. No hacen nada que no quieran hacer. Puede ser que sean egoístas. Pero son auténticos", escribe junto a un vídeo en el que aparece feliz junto a un lindo gatito.

Si su nueva pareja, que siempre ha tratado de escapar de la notoriedad pública, es todo un referente en sostenibilidad, esta misma cualidad se la podíamos aplicar a Lola, o Lolita, como le gusta que la llamen quienes la conocen bien.

Toda una emprendedora, además de colocarse con arte frente a una cámara, ha cofundado una empresa de camisetas llamada Sui Generis. En su web aseguran que estas prendas están producidas de forma ética y con un tejido 100% algodón orgánico. "En nuestras camisetas podrás leer frases que parecen canallas… pero que en el fondo son tributos a causas que necesitan ayuda. La ética y la estética van de la mano. Contribuir a hacer un mundo más implicado con las necesidades de todos es nuestro objetivo", asegura optimista y concienciada, añadiendo que "cada uno de nuestros modelos destina beneficios a una ONG".

Amante también de documentar sus numerosos viajes, sus redes son también una pequeña vuelta al mundo, como en una de sus últimas instantáneas en París, donde etiqueta a Tipi Tent, la marca que fundaron Marta y María Pombo.

A falta de una confirmación oficial, con posado en alfombra roja o desde una story, el romance entre Lola y Juan parece afianzado, poco más de un año después de que Eugenia Osborne publicara el comunicado con el que anunciaba su ruptura con el empresario.

La hija de Bertín Osborne señalaba en ese momento que habían tomado la decisión de mutuo acuerdo y que "nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto". Eugenia añadía después que "entre Juan y yo permanecerá siempre nuestro cariño, amistad y profundo respeto". Unas palabras a las que ambos parecen estar haciendo honor desde entonces.

Hace unos días y en un evento repleto de rostros conocidos, la primera exposición de telas de Ana Cristina Portillo, su hermana Eugenia Osborne se reencontraba con su exmarido, Juan Melgarejo. Dada su buena relación, la cordialidad brilló en aquel momento, entre los besos y sonrisas que merecía ese bonito momento familiar.

Instagram
El redactor recomienda