Es noticia
Menú
Vicky Martín Berrocal responde: su dieta, cómo adelgazar y la motivación
  1. Famosos
"¿Qué os gustaría saber?"

Vicky Martín Berrocal responde: su dieta, cómo adelgazar y la motivación

La diseñadora perdió 20 kilos en un año de la mano de especialistas y ahora quiere compartir trucos y consejos saludables con sus seguidores

Foto:  Vicky Martín Berrocal, en una imagen de sus redes. (Instagram/@vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal, en una imagen de sus redes. (Instagram/@vickymartinberrocal)

La vida sonríe a Vicky Martín Berrocal. La diseñadora sevillana está cada vez más consolidada en el mundo de la moda cinco años después de fundar su empresa y exprimiendo al máximo este nuevo capítulo de su vida en lo sentimental, tras su ruptura con el empresario portugués Joao Viegas.

Vicky ha disfrutado este verano de unas animadas vacaciones, que la han llevado a recorrer junto a su familia una de sus ciudades favoritas, Estambul, y también a visitar en Francia un rincón muy especial: Notre Dame de Vie, el último taller conocido de Picasso.

Ahora, con la vuelta a la rutina y el fin del verano acechándonos, toca recuperar las buenas costumbres, que en el caso de la andaluza pasan por el cuidado de la alimentación y la práctica del deporte. La embajadora del movimiento Más Grande Que Yo confiesa que ha hecho "todas las dietas del mundo" y a la vista está que su constancia ha surtido efecto, ya que en su muro de Instagram nos regala unas fotos en las que luce un aspecto espectacular.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Por eso, para compartir su sabiduría y experiencia en el tema, y al igual que suelen hacer las influencers con sus habituales 'preguntas y respuestas', Vicky ha lanzado en sus redes un cuestionario a sus fans, centrado en todas las vertientes del deporte y la salud.

"¿Qué tipo de deporte haces?", es la primera cuestión que responde la diseñadora. "¡Boxear es lo que más me gusta! Lo descubrí hace casi seis años y me chifla", asegura ella, añadiendo que también hace bicicleta y cuenta con una entrenadora personal. Por cierto que ante la pregunta de si lo practica de mañana o de tarde, ella dice que nada más levantarse es cuando más le gusta.

Curiosos, sus fans siguen interrogándola y quieren saber también si ha seguido con su dieta en vacaciones. Nada de eso. "¡No! ¡Intenté comer sano y hacer deporte!", contesta ella. Sobre dietas precisamente versan muchas de las preguntas que ha querido contestar la sevillana. A la hora, por ejemplo de comenzar un plan para perder peso para alguien a quien le cuesta demasiado dejar de comer, ella insiste en que "lo más importante es ir al médico".

Para Vicky, su experiencia personal para bajar de peso se resume en tres palabras: "Paciencia, constancia y consciencia". Además, insiste en que hay que afrontar este camino "sin prisas, marcando objetivos fáciles de conseguir y con un buen profesional". Si hay que frenar los temidos antojos, se hace "pensando en otra cosa y contando hasta 10".

Respecto al tema del tan cacareado ayuno intermitente por el que también le preguntan, reconoce que ella no lo practica, pero no duda en insistir de nuevo: "Estoy convencida de que es el especialista el que tiene que valorar si en tu caso es interesante para bajar de peso de una manera saludable".

Pasando a la parte más práctica, antes de reconocer que pronto compartirá recetas sencillas y sanas con sus seguidores, Vicky se declara fan del desayuno y nos cuenta en qué consiste el suyo habitualmente: "Té verde con limón, tostada con aguacate y pavo natural o huevo revuelto".

Por último, a la hora de buscar la motivación para ponerse a hacer deporte, la diseñadora dice que el secreto es "empezar". Para ella es clave "agendarlo" y después "obligarse un poco al principio" para después darte cuenta de que "te sienta demasiado bien".

La vida sonríe a Vicky Martín Berrocal. La diseñadora sevillana está cada vez más consolidada en el mundo de la moda cinco años después de fundar su empresa y exprimiendo al máximo este nuevo capítulo de su vida en lo sentimental, tras su ruptura con el empresario portugués Joao Viegas.

Influencers
El redactor recomienda