Es noticia
Menú
La reacción de Cristina Pedroche al gran premio de David Muñoz
  1. Famosos
Fan número uno

La reacción de Cristina Pedroche al gran premio de David Muñoz

El marido de la presentadora revalida su título de mejor cocinero del mundo por segundo año consecutivo y ella lo celebra con amor, bailes y besos

Foto: Cristina Pedroche, en la gala Best Chef Awards 2022. (Getty/Patricia J. Garcinuno)
Cristina Pedroche, en la gala Best Chef Awards 2022. (Getty/Patricia J. Garcinuno)

Otro nuevo éxito para la gastronomía española y para las vitrinas del chef de DiverXO: David Muñoz ha vuelto a conseguir por segundo año consecutivo el título de mejor chef del mundo en la gala The Best Chef Awards que se ha celebrado en Madrid.

Muñoz ha agradecido el premio a su equipo, antes de confesar que se siente "un poco abrumado" por todo lo que le ha dado su profesión, ya que además de volver a coronar el listado de los 100 mejores cocineros del mundo según una votación de 350 cocineros y expertos del sector, ha ganado los galardones de The Best Chef, elegido por sus colegas de profesión, y The Best Chef City Gourmet.

Igual o más de nerviosa que él antes de la gala estaba la que es sin duda su mayor fan: Cristina Pedroche. El año pasado ya manifestaba su alegría por el prestigioso reconocimiento afirmando que "marido es el número uno del mundo. Yo ya lo sabía, pero que lo reconozca una lista mundial con tanto prestigio es que no me puede hacer más feliz".

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Prudente, en esta ocasión, escribía: "¿Nerviosa? Mucho. Pero muy feliz de estar aquí esta noche. Para mí siempre serás el uno", escribía la enamorada y devota madrileña en sus redes antes de que se dieran a conocer los premios.

Una vez confirmado el éxito de su marido, la presentadora hacía gala de su habitual espontaneidad para marcarse un baile de felicidad en el photocall que completaba con cariñosos gestos de amor para el gran triunfador de la noche.

"Sigo sin palabras. Menudo sueño haber conseguido por segundo año consecutivo el premio al mejor chef del mundo", era el mensaje que compartía con sus seguidores en Instagram. "Es algo histórico. Soy feliz. Muy feliz. Orgullosa por ti y por nuestro equipo. Os adoro. Ya lo sabéis", añadía emocionada.

Además de transmitir con pasión su satisfacción por el éxito de su chico, Cristina Pedroche es a diario una gran embajadora de los numerosos proyectos de David Muñoz. Entre los más inmediatos, el traslado en 2024 del único tres estrellas Michelin de Madrid, DiverXO, a un bosque en la urbanización de lujo La Finca en Pozuelo para ser, en sus propias palabras, "el mejor restaurante del mundo".

También planea trasladar su StreetXO a un local más amplio en la capital y la apertura de este modelo en Dubái. A ello se añaden su servicio de comida a domicilio GoXO y la reciente apertura de RabioXO, un concepto en el que plasma su internacional versión de todo tipo de pasta

Las felicitaciones para el chef español por este reconocimiento culinario no tardaban en llegar y numerosos rostros conocidos le dedicaban halagos y piropos a través de la sección de comentarios de la publicación de Cristina Pedroche.

Ángel Martín, Maribel Verdú, Boticaria García o Tamara Gorro le dedicaban afectuosos emojis mientras que, por ejemplo, Roberto Leal escribía: "¡Qué barbaridad! ¡Felicidades a todo el equipazo!".

Otro nuevo éxito para la gastronomía española y para las vitrinas del chef de DiverXO: David Muñoz ha vuelto a conseguir por segundo año consecutivo el título de mejor chef del mundo en la gala The Best Chef Awards que se ha celebrado en Madrid.

David Muñoz Mejor restaurante del mundo Cristina Pedroche
El redactor recomienda