Es noticia
Menú
Famosos y celebs nacidos bajo el signo de Libra: cómo son y con quién se llevan mejor
  1. Famosos
BAJO LAS ESTRELLAS

Famosos y celebs nacidos bajo el signo de Libra: cómo son y con quién se llevan mejor

Descubre qué famosos y celebrities son Libra, qué rasgos de su personalidad comparten y cuáles son las parejas más compatibles según sus signos del Zodiaco

Foto: Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, en los Globos de Oro. (EFE)
Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, en los Globos de Oro. (EFE)

Les representa una balanza porque se suele considerar que los nacidos bajo el signo de Libra (23 de septiembre a 22 de octubre) son personas equilibradas. Esto, que puede parecer algo completamente positivo, esconde una realidad un poco menos idílica, pues esa búsqueda constante de equilibrio en todo lo que les rodea hace que sean bastante indecisos, uno de los pocos aspectos negativos de su personalidad. Como el resto de signos del Zodiaco, tienen rasgos positivos y otros menos.

Esta indecisión hace que les den muchas vueltas a las cosas; cada decisión que toman es ponderada con mesura, planteando pros y contras, tanto en las grandes cuestiones como en los pequeños dilemas de su vida, por lo que encargarles la compra de un regalo no parece la mejor idea o hacerles elegir su color de uñas. Es habitual que cambien de idea o de rumbo hasta que encuentren aquel en el que se sientan más confortables.

Podría parecer que solo hay aspectos negativos que destacar sobre quienes son Libra, pero en realidad, como hemos señalado antes, este es uno de los pocos que merece la pena destacar. En realidad se trata de un signo que no soporta el conflicto, pero tampoco le gusta que le contradigan y tiene un gran sentido de la justicia; son grandes pensadores y dan gran importancia al intelecto, buenos comunicadores y con mucha empatía, tienen gran capacidad para entender las emociones de los demás y ponerse en su lugar.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Presentan un gusto por la belleza exquisito, por lo que es usual que sientan una especial atracción por el arte y gran atracción por el mundo de la cultura. Este signo de aire es muy emocional y valora mucho el amor; son encantadores, cariñosos, leales y muy románticos, padecen o disfrutan grandes enamoramientos. Venus, el planeta del amor, es quien rige a Libra, por lo que no es raro que sean sentimentales. También pueden ser demasiado curiosos y un tanto frívolos, a veces les falta capacidad para enfrentarse a los demás. No todo podía ser bueno.

Son muy compatibles con…

Como es habitual en estos casos, nadie mejor para un libra… ¡que otro! Nadie mejor que Catherine Zeta-Jones y su marido, el actor Michael Douglas, para poner esto de manifiesto. La pareja forma uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood y ha conseguido superar con éxito algunas crisis matrimoniales que casi acaban con su relación. Sin embargo, su amor y el trabajo que han puesto en dejar atrás los malos momentos han podido más.

placeholder Julio Iglesias y Miranda, en el funeral de Oscar de la Renta, en una imagen de archivo. (Getty)
Julio Iglesias y Miranda, en el funeral de Oscar de la Renta, en una imagen de archivo. (Getty)

Dos de signo Libra comparten intereses y gustos, disfrutan con las mismas cosas, como los planes improvisados y las sorpresas; ambos entienden al otro y están dispuestos a cambiar en busca de ese equilibro que tanto ansían. Otro ejemplo de una pareja Libra bien avenida es la formada por Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. El cantante había estado casado anteriormente con Isabel Preysler, de signo Acuario. Si bien la compatibilidad entre ambos signos es alta, su amor no pudo ser.

Los nacidos bajo Libra son muy compatibles con Leo y Sagitario. Esto lo podemos ver en el caso de María Pombo, una libra que ha encontrado en un sagitario (Pablo Castellano) al amor de su vida. Las ganas de vivir y la energía de este signo es lo que hace que los que son Libra se sientan atraídos por su personalidad. El resultado para esta pareja es evidente, han formado una sólida familia y parecen estar viviendo una eterna luna de miel.

Como decíamos antes, esta misma atracción pueden sentirla con los de signo Leo gracias a su optimismo y seguridad en sí mismos. Por su parte, a estos últimos les encanta la tranquilidad y el equilibrio que desprenden los nacidos bajo el signo de Libra. La actriz Julie Andrews es un claro ejemplo de una libra que ama la belleza y Blake Edwards, quien fuera su marido hasta su fallecimiento en 2010, era el leo que le robó el corazón.

Otro estupendo ejemplo de la química que existe entre estos dos signos la encontramos en el duradero matrimonio de Hugh Jackman y su mujer, Debra Lee Furnes. La pareja ha plantado cara a todo lo que han tenido en contra, desde la diferencia de edad entre ellos a los constantes rumores de crisis. Todo les resbala siempre y cuando no afecte a la felicidad de sus dos hijos. Algo similar a lo que sucede entre Matt Damon y su mujer, Luciana Barroso, una leo de rompe y rasga con quien lleva casado desde 2005.

Es muy alta la compatibilidad entre los signos Libra y Acuario, por eso sorprende menos la gran conexión que existe entre Viggo Mortensen y Ariadna Gil. La pareja coincidió en 2006 en el rodaje de ‘El capitán Alatriste’ y dos años después comenzaba su relación, una amistad que dio paso a una relación romántica, pues los dos signos son compatibles en ambos sentidos.

Mucha menos compatibilidad

Si bien son capaces de llegar a un acuerdo, los de signo Libra no siempre terminan de encajar con los de Cáncer; tienen diferencias que, si bien no son demasiado profundas, sí que pueden llegar a ser definitorias en una relación sentimental. Blanca Suárez (Libra) y Mario Casas (Cáncer) pusieron fin a un romance que tenía encandilados a sus seguidores, pero no era lo que ellos deseaban. Ahora Blanca está feliz junto al actor Javier Rey.

También encontramos el caso opuesto, a pesar de ser signos poco compatibles, Yotuel Romero y Beatriz Luengo han aprendido a ceder para crear una vida en común; comparten muchos puntos en su forma de ver el mundo, aunque lo hacen desde puntos de vista diferentes, mientras quienes son Libra como Yotuel viven en las alturas, los de signo Capricornio pisan suelo firme. Así las cosas, parece que aunque la compatibilidad entre los signos no sea la más adecuada, siempre hay posibilidad de llegar a un acuerdo y que triunfe el amor.

Les representa una balanza porque se suele considerar que los nacidos bajo el signo de Libra (23 de septiembre a 22 de octubre) son personas equilibradas. Esto, que puede parecer algo completamente positivo, esconde una realidad un poco menos idílica, pues esa búsqueda constante de equilibrio en todo lo que les rodea hace que sean bastante indecisos, uno de los pocos aspectos negativos de su personalidad. Como el resto de signos del Zodiaco, tienen rasgos positivos y otros menos.

Actores y actrices
El redactor recomienda