Es noticia
Menú
Iñigo Onieva, “destrozado”, admite todo: “Pido perdón a Tamara”
  1. Famosos
MUY ARREPENTIDO

Iñigo Onieva, “destrozado”, admite todo: “Pido perdón a Tamara”

La pareja de Tamara Falcó se ha visto obligado a admitir su error y a pedir disculpas a su novia, algo que ha optado por hacer de manera pública

Foto: Iñigo Onieva, novio de Tamara Falcó. (Redes)
Iñigo Onieva, novio de Tamara Falcó. (Redes)

Era de esperar que después de la drástica decisión que tomó este pasado sábado Tamara Falcó, eliminando de sus redes sociales la publicación del anuncio de compromiso matrimonial con Íñigo Onieva que había hecho tan solo 48 horas antes, no tardara en pronunciarse alguna de las partes.

Ha sido Onieva el que lo ha hecho, a través de un escueto texto publicado en los stories de su cuenta de Instagram en el que entona el mea culpa y califica su comportamiento como “inaceptable”.

Foto: Tamara Falcó, presumiendo de anillo. ('El hormiguero'/Carlos López)

Hay que recordar que toda la felicidad de la pareja tras el anuncio de su enlace desapareció cuando 24 horas después comenzó a circular por programas de televisión, medios de comunicación y redes sociales un vídeo en el que se veía a Iñigo Onieva en un festival de música en Nevada besando a una chica que no era Tamara Falcó.

placeholder Tamara Falcó e Iñigo Onieva, durante sus vacaciones en Marbella. (Instagram/@tamara_falco)
Tamara Falcó e Iñigo Onieva, durante sus vacaciones en Marbella. (Instagram/@tamara_falco)

En un primer momento, Onieva se defendió diciendo que esas imágenes pertenecían al año 2019, una versión que evidentemente su novia no ha creido y que es bastante fácil de comprobar si es cierta o no.

Ahora, tras el gesto de Tamara en redes sociales, Íñigo se ha visto obligado a admitir su error y a pedir disculpas a su pareja, algo que ha optado por hacer de manera pública, no sabemos si por iniciativa propia o por petición de la propia Tamara y de la familia de esta.

placeholder El comunicado de Iñigo Onieva pidiendo disculpas a Tamara Falcó. (IG)
El comunicado de Iñigo Onieva pidiendo disculpas a Tamara Falcó. (IG)

“En los vídeo difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello”, comienza diciendo.

A continuación pide perdón a su pareja y a la familia de esta: “Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente”.

Íñigo Onieva declara su amor por Tamara: “Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño”.

Por último, pide respeto y privacidad a los medios de comunicación: “Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que puedan afectar a nuestro derecho a la intimidad, y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad”.

placeholder Tamara e Íñigo Onieva. (Redes)
Tamara e Íñigo Onieva. (Redes)

"Soy muy feliz, en eso se resume… Antes de conocerte me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado. ¡Qué locura! Pero como diría una sabia mujer: es una locura de amor… y como también dice san Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor. (...) Atrás dejo la perfección mundana por una que para mí tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que, aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro", decía la hija más mediática de Isabel Preysler, muy emocionada, cuando anunció la pedida de mano de su novio en la publicaciónn que ayer eliminó de sus redes sociales.

La puesta en escena para la pedida de mano fue en El Rincón, el palacio en Aldea del Fresno que heredó Tamara al morir su padre, Carlos Falcó, marqués de Griñón.

placeholder Tamara Falcó, presumiendo de anillo. (El Hormiguero/Carlos López)
Tamara Falcó, presumiendo de anillo. (El Hormiguero/Carlos López)

La pareja tenía previsto pasar por el altar el próximo 17 de junio de 2023. El jueves por la noche, la propia Tamara ofreció más detalles de la pedida y del enlace a través de 'El hormiguero', programa en el que participa. "Me dijo: 'Bueno, como ha sido nuestro aniversario, tengo dos regalos, escoge mano'. Y de repente hinca rodilla y me dice: '¿Te quieres casar conmigo?'. No me lo esperaba y le pregunté: '¿Ahora, el día que llevo mallas, tiene que pasar ahora mismo?'. Le dije que sí, nos abrazamos y bailamos. Bueno, antes casi le da un ataque al corazón, se agobió y se mareó. Pensé: 'Como ahora me quede viuda con lo que me ha costado llegar hasta aquí'. Fue todo muy bonito y yo creo que voy a ser muy feliz y le quiero hacer a él muy feliz", aseguró.

De momento, Tamara Falcó guarda silencio mientras en el aire sigue flotando la gran pregunta: ¿llegará a celebrarse la boda?

Era de esperar que después de la drástica decisión que tomó este pasado sábado Tamara Falcó, eliminando de sus redes sociales la publicación del anuncio de compromiso matrimonial con Íñigo Onieva que había hecho tan solo 48 horas antes, no tardara en pronunciarse alguna de las partes.

Tamara Falcó
El redactor recomienda