Es noticia
Menú
Se acabó el amor: Risto Mejide y Laura Escanes se separan
  1. Famosos
FIN A 7 AÑOS DE RELACIÓN

Se acabó el amor: Risto Mejide y Laura Escanes se separan

El presentador y la modelo habían pasado a ser una de las parejas más solidas del panorama televisivo, pero ambos han anunciado su ruptura

Foto: Risto Mejide y Laura Escanes, en una imagen de su perfil de Instagram. (IG)
Risto Mejide y Laura Escanes, en una imagen de su perfil de Instagram. (IG)

Defendieron su amor contra viento y marea. Risto Mejide y Laura Escanes ocuparon numerosos titulares y fueron objeto de crítica durante mucho tiempo. La diferencia de edad entre ambos fue el principal motivo por el que muchos no creían en su historia. Pero el tiempo les dio la razón y su relación ha durado 7 años, durante los cuales pasaron por el altar y fueron padres en 2019 de una niña llamada Roma.

Habían pasado a ser una de las parejas más sólidas del panorama televisivo y por eso este domingo, 25 de septiembre, el anuncio que ambos han hecho en redes sociales ha sorprendido a la mayoría. Tanto Risto como Laura han comunicado su decisión de separarse y lo han hecho a través de dos textos en los que ambos han abierto su corazón.

placeholder Laura Escanes y Risto Mejide. (Instagram @ristomejide)
Laura Escanes y Risto Mejide. (Instagram @ristomejide)

Risto Mejide ha agradecido a la que llama su “ex” el camino que juntos han andado todos estos años, todo lo que ha aprendido a su lado y el hecho de que le haya permitido convertirse en padre por segunda vez: “Gracias, Laura Escanes, por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, solo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Solo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma. Eso sí que es un amor pa #toelrato".

Por su parte, Laura Escanes ha insistido en que esto no es una despedida y que su amor, aunque sea de otra manera, seguirá existiendo: “No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor”.

Laura y Risto contrajeron matrimonio el 20 de mayo de 2017. El 2 de octubre de 2019 nacía Roma, su hija en común. "Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco. Gracias a todo el personal del Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño. En especial a la Dra. Bonino y a Àngels Ribó por el regalo más maravilloso de mi vida", escribía la modelo dos días después mostrando la primera imagen de la pequeña.

Foto: Risto Mejide y Laura Escanes se sinceran sobre sus miedos. (Instagram/@lauraescanes)

Este mismo verano, Mejide y Escanes unieron sus fuerzas para protagonizar juntos un nuevo proyecto, un podcast que estrenaron en junio, 'Cariño, ¿pero qué dices?', en el que, como explicaba la propia Escanes, "cada episodio gira en torno a una palabra y cómo la entendemos cada uno". Mejide añadía que "cada podcast es una conversación real e íntima, donde Laura y yo nos escuchamos, discutimos, y acabamos descubriendo qué piensa el otro de los grandes temas de la vida".

Defendieron su amor contra viento y marea. Risto Mejide y Laura Escanes ocuparon numerosos titulares y fueron objeto de crítica durante mucho tiempo. La diferencia de edad entre ambos fue el principal motivo por el que muchos no creían en su historia. Pero el tiempo les dio la razón y su relación ha durado 7 años, durante los cuales pasaron por el altar y fueron padres en 2019 de una niña llamada Roma.

Risto Mejide Laura Escanes
El redactor recomienda