Es noticia
Menú
El culebrón Falcó: Tamara Falcó borra la publicación de su compromiso matrimonial
  1. Famosos
DE LA ALEGRÍA AL DESCONCIERTO

El culebrón Falcó: Tamara Falcó borra la publicación de su compromiso matrimonial

Nadie podía esperar que horas después del anuncio de compromiso, un vídeo de Onieva besando a una chica en un festival de música en Nevada correría como la pólvora

Foto: Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Getty)
Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Getty)

Ni 48 horas le ha durado la felicidad a Tamara Falcó. El pasado jueves, la hija de Isabel Preysler anunciaba muy emocionada a través de redes sociales su compromiso matrimonial con Iñigo Onieva, el que ha sido hasta ahora su pareja desde hace dos años.

Con un romántico beso y mostrando un impresionante anillo de oro blanco con tres diamantes talla pera de 0,30 quilates cada uno, de Repossi (una casa italiana con origen en Turín), Tamara se mostraba ilusionada por la feliz noticia. "Antes de conocerte me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado. ¡Qué locura! Pero como diría una sabia mujer: es una locura de amor… y como también dice san Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida, lo único que importa es el Amor. Porque se lo merece y esa felicidad que describo es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo".

placeholder Tamara Falcó e Íñigo Onieva. (Instagram @tamara_falco)
Tamara Falcó e Íñigo Onieva. (Instagram @tamara_falco)

Nadie podía esperar que horas después, un vídeo de Onieva besando a una chica en un festival de música en Nevada, Estados Unidos, correría como la pólvora a través de las redacciones, programas de televisión y redes sociales. Las imágenes no dejan lugar a dudas: el chico es Onieva y la chica a la que besa no es Tamara.

Se da la circunstancia de que el empresario había estado en ese festival hacía solo dos semanas.

Muy esperada estaba siendo la reacción de la pareja después de todo este follón. El viernes reaparecían juntos para acudir a una boda de una amiga de Tamara Falcó. Con el gesto serio, se bajaban de un coche en Aravaca y era Íñigo el que alzaba la voz para decir que amaba con locura a Tamara y que alguien quería arruinar su futura boda. También aprovechaba para asegurar que las imágenes difundidas correspondían al año 2019 y no al 2022. Mientras, Tamara clavaba la mirada en el suelo.

Cuando la hija de Isabel Preysler salió de su casa este sábado por la mañana, ya no lucía el flamante anillo de pedida en su dedo. Horas más tarde tomaba una llamativa decisión: borrar la publicación de su anuncio de compromiso matrimonial de sus redes sociales.

placeholder Tamara Falcó, presumiendo de anillo. (El Hormiguero/Carlos López)
Tamara Falcó, presumiendo de anillo. (El Hormiguero/Carlos López)

Según las informaciones que le llegaron a Paloma Barrientos tras el anuncio matrimonial, la pareja tenía previsto pasar por el altar el próximo 17 de junio de 2023. El jueves por la noche, la propia Tamara ofreció más detalles de la pedida y del enlace a través de 'El hormiguero', programa en el que participa. "Me dijo: 'Bueno, como ha sido nuestro aniversario, tengo dos regalos, escoge mano'. Y de repente hinca rodilla y me dice: '¿Te quieres casar conmigo?'. No me lo esperaba y le pregunté: '¿Ahora, el día que llevo mallas, tiene que pasar ahora mismo?'. Le dije que sí, nos abrazamos y bailamos. Bueno, antes casi le da un ataque al corazón, se agobió y se mareó. Pensé: 'Como ahora me quede viuda con lo que me ha costado llegar hasta aquí'. Fue todo muy bonito y yo creo que voy a ser muy feliz y le quiero hacer a él muy feliz", aseguró.

placeholder Tamara Falcó felicita a Íñigo Onieva. (Instagram/@tamarafalco)
Tamara Falcó felicita a Íñigo Onieva. (Instagram/@tamarafalco)

Según confirmaron a Vanitatis, la familia Onieva estaba al tanto desde primeros de septiembre de la decisión de Íñigo. Su madre fue la primera a la que el empresario le contó lo que iba a hacer días después, concretamente el 5 de septiembre. La puesta en escena fue en El Rincón, el palacio en Aldea del Fresno que heredó Tamara al morir su padre, Carlos Falcó, marqués de Griñón. Fue en la intimidad y sin familiares directos de ninguno de los dos. Sus hermanas, Xandra y Ana, sí estaban al tanto de lo que había sucedido aquel día.

En dos días, Tamara Falcó ha vivido una montaña rusa de emociones. La inicial euforia que rodeaba a todo este asunto ha sido sustituida por la incertidumbre y el silencio. La pregunta está ahora en el aire... ¿Ha roto la pareja? ¿Se anulará la boda?

Ni 48 horas le ha durado la felicidad a Tamara Falcó. El pasado jueves, la hija de Isabel Preysler anunciaba muy emocionada a través de redes sociales su compromiso matrimonial con Iñigo Onieva, el que ha sido hasta ahora su pareja desde hace dos años.

Tamara Falcó
El redactor recomienda