Es noticia
Menú
Iñigo Onieva y las otras mujeres importantes en su vida
  1. Famosos
LAS MUJERES DE SU VIDA

Iñigo Onieva y las otras mujeres importantes en su vida

El empresario y, hasta el momento, pareja de Tamara Falcó cuenta con una notable red de seguridad en la que no faltan mujeres tan importantes para él como estas

Foto: Tamara Falcó e Iñigo Onieva, durante sus vacaciones en Marbella. (Instagram/@tamara_falco)
Tamara Falcó e Iñigo Onieva, durante sus vacaciones en Marbella. (Instagram/@tamara_falco)

La relación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva se encuentra en la cuerda floja. La pareja atraviesa una fuerte crisis y no son pocos quienes especulan sobre la posibilidad de que este sea el final, no solo del compromiso matrimonial, también de su historia de amor. La fotografía con la que Tamara anunciaba ilusionada que se casaban ya no está en su cuenta de Instagram, a la que tampoco tiene acceso Iñigo pues han dejado de seguirse en redes sociales.

Un primer paso que pone de manifiesto la distancia que existe entre ellos y que llega después de unas disculpas públicas por parte de Iñigo, a quien no le quedó más remedio que reconocer que las imágenes virales en las que aparece dando un beso a una mujer que no es Tamara eran reales. Ahora la pareja está en un tiempo de reflexión, manteniendo un discreto silencio y tomando las decisiones necesarias antes de hacerlas públicas. Un momento difícil en el que Tamara se apoya en su familia e Iñigo hace lo propio.

Unido a su madre, Carolina Molas

Aunque Carolina Molas no tiene cuenta de Instagram, podemos conocerla un poco más a través de los ojos de sus hijos, pues se cuela de vez en cuando en sus publicaciones, dejando claro que no solo es una mujer de gran belleza, sino que parece que por ella no pasa el tiempo. Es una mujer activa, dispuesta a recorrer el mundo si hace falta y a exprimir al máximo los momentos que pasa con sus hijos, los rincones que descubren juntos y todas las experiencias que la vida le ponga por delante.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Madre de familia numerosa, hace tiempo que se separó del padre de Iñigo, comenzando una nueva vida. Ha estado muy centrada en su labor profesional, donde cosecha grandes éxitos. Por ejemplo, este verano fue galardonada con el premio CEO del año en distribución de electrodomésticos de consumo, tal y como recogía ‘El Español’. Carolina es consejera de la empresa Cemevisa, que preside su madre, María Eugenia Urrutiaciorraga Ibarra, otra de las mujeres clave en la vida de Iñigo.

Carolina es una mujer elegante, discreta y estilosa, siempre dispuesta a estar al lado de sus hijos y gran amante de los animales. Ella es la responsable de que llegara a casa Julito, el loro de la familia, una exótica mascota que recibió ese nombre, ironías de la vida, en honor al cantante Julio Iglesias. Tras conocerse la noticia del compromiso entre Iñigo y Tamara, daba una nueva muestra de su discreción y, aunque aseguraba que estaban todos “muy contentos”, prefería que fuera la pareja protagonista quien respondiera a todas las dudas sobre este tema, aunque ella ayudara a su hijo a escoger el anillo de pedida.

Alejandra Onieva, la hermanísima

Cuando conocimos a Iñigo Onieva como novio de Tamara Falcó, este era presentado como el hermano de la actriz Alejandra Onieva. Durante mucho tiempo, ella fue el rostro más conocido de la familia, gracias a su trabajo en series como ‘El secreto de Punte Viejo’ o ‘Alta mar’, donde surgió su maravillosa amistad con Jon Kortajarena. La pareja se conoció durante la grabación de la serie y entre ellos surgió una bonita e inquebrantable amistad.

Además de por su trabajo y sus amistades famosas, Alejandra fue conocida por ser pareja del actor Sebastian Stan, conocido internacionalmente por su interpretación del Soldado de Invierno en las películas y series de Marvel. Lo suyo no pudo ser, su relación se terminó y desde entonces no se le ha conocido pareja oficial, algo que no es demasiado extraño, pues la actriz prefiere que su vida personal quede al margen. De hecho, se mostró reacia a hablar del compromiso de su hermano, pero afirmó para los micrófonos de Europa Press que les hacía mucha ilusión la futura boda.

Alejandra empezó la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas, pero un cambio en los planes de estudio hizo imposible que pudiera compaginarla con su trabajo y su sueño de ser actriz (la asistencia pasó a ser obligatoria). “Siempre había sido muy buena estudiante y a mi familia le dio rabia que lo dejara”, reconocía en una entrevista para Vanitatis. “Después vieron cómo me tomaba en serio mi trabajo, que estaba muy centrada y he tenido todo su apoyo”, añadía.

Alejandra Fenwick, prima de Iñigo

En octubre de 2021, Tamara e Iñigo viajaban a Vejer de la Frontera para asistir a una boda. Desde entonces les hemos visto acudir a muchas, pero esta era especial, pues se casaba Alejandra Fenwick Onieva, prima de Iñigo y una persona muy importante para el empresario, porque junto a ella y su hermano Jaime suele pasar sus vacaciones estivales en Ibiza. Alejandra Fenwick es arquitecta, vive en Costa Rica, donde trabaja en su propio estudio, y entre las aficiones que comparte con su primo Iñigo se encuentra la práctica del surf.

Algunas de sus amistades más importantes

El grupo de amistades de Iñigo Onieva es muy numeroso y se ha ampliado a raíz de su relación con Tamara. Sin embargo, hay algunos nombres que destacan por encima del resto, amistades que se dejan ver más a menudo en su cuenta de Instagram y con las que comparte aficiones y momentos de ocio. Esto es lo que sucede con la mexicana Mimi Monzón, con quien suele compartir planes y también afición por el running. O Casilda Aguilera, que no dudó en contar con la presencia de Onieva y Falcó en su boda con Yago Antón en Sotogrande.

Onieva tiene un nutrido grupo de amigos, con los que comparte planes gastronómicos y de ocio, como festivales de música o fiestas de disfraces, donde ninguno hace las cosas a medias y ponen toda la carne en el asador. No hay duda de que, en un momento complicado para él, estarán a su lado apoyándole.

La relación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva se encuentra en la cuerda floja. La pareja atraviesa una fuerte crisis y no son pocos quienes especulan sobre la posibilidad de que este sea el final, no solo del compromiso matrimonial, también de su historia de amor. La fotografía con la que Tamara anunciaba ilusionada que se casaban ya no está en su cuenta de Instagram, a la que tampoco tiene acceso Iñigo pues han dejado de seguirse en redes sociales.

Tamara Falcó
El redactor recomienda