Es noticia
Menú
Javier Ungría, exmarido de Elena Tablada, consuela a Iñigo Onieva tras la ruptura con Tamara
  1. Famosos
SONADA RUPTURA

Javier Ungría, exmarido de Elena Tablada, consuela a Iñigo Onieva tras la ruptura con Tamara

Desde que se conoció la ruptura de la pareja, solo se sabía del empresario que se había enclaustrado en casa de su madre

Foto: Iñigo Onieva, en una imagen reciente. (Gtres)
Iñigo Onieva, en una imagen reciente. (Gtres)

Desde que Tamara Falcó canceló su boda, nada se sabía de Iñigo Onieva. La marquesa de Griñón salió a dar la cara ante la prensa este martes explicando su situación y su ruptura total con su novio. No quiere saber nada de él. Y confirmó dos cosas. Una, que la reconciliación era imposible. Y la segunda, que el sentido del humor es una constante en su vida, ya que bromeó con la teoría que apunta a que detrás de la filtración de los vídeos estaba la mano de su madre.

Su novio se había vuelto invisible para la prensa y nada se sabía de él, salvo que se había enclaustrado en casa de su madre, como adelantó en exclusiva Vanitatis. Aunque en este sentido hubo informaciones contradictorias, la realidad era que había abandonado el piso que compartía (y pagaba) Tamara y había buscado el nido familiar como reducto afectivo. Carolina Molas, su madre, y sus dos hermanos, Alejandra y Jaime, arropándolo.

placeholder Tamara e Iñigo, en una boda el año pasado. (Limited Pictures)
Tamara e Iñigo, en una boda el año pasado. (Limited Pictures)

Aunque la prensa hacía guardia a las puertas de ambos domicilios no había constancia gráfica de dónde se encontraba el que se habría convertido en el marido de la marquesa el próximo 17 de junio. Por fin, este miércoles se descubría la ruta que había elegido Onieva en estos momentos donde tiene poco apoyo mediático.

Carlos Pérez-Gimeno daba la clave en la 'Crónica rosa' de Federico Jiménez Losantos. Este martes a las tres de la tarde se encontraba con su amigo Javier Ungría, propietario del restaurante Haches, en la calle Ortega y Gasset, para almorzar. Varios testigos presenciales que le reconocieron aseguraban que la imagen del exyerno de Isabel Preysler era la de un hombre lloroso y compungido. Muy diferente a la apariencia mostrada tanto en el reality 'La marquesa' como en los reportajes y apariciones públicas en fiestas sociales.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí


Hubo momentos en que Iñigo Onieva se apoyaba en el hombro de Javier Ungría, que intentaba consolarlo sin conseguirlo. Al menos, esa era la imagen que pudieron captar el resto de clientes.

Ante una situación tan complicada como la que está viviendo el nuevo protagonista del mundo rosa, buscó el cariño de su amigo. Hay que recordar que Ungría se separó recientemente de Elena Tablada, con la que tiene una hija. En este caso fue de mutuo acuerdo y no hay planteamiento de divorciarse legalmente. Javier, sobrino de Miriam de Ungría, quien sorprendía recientemente con su boda con un primo de Abdalá de Jordania, mantiene una buena relación con la diseñadora. Incluso hace poco publicaba en Instagram unas imágenes familiares donde se le veía con Ella, la hija de Bisbal, y con Camila, su niña.

placeholder Iñigo Onieva, novio de Tamara Falcó. (Redes)
Iñigo Onieva, novio de Tamara Falcó. (Redes)

En el caso de Onieva, la posibilidad de un encuentro con Tamara es por ahora imposible. Así lo dejó muy claro ella misma en el encuentro que tuvo el martes con los periodistas en el Teatro Real, donde acudió para apoyar a la empresa Kronos Homes, de la que es imagen. Ahora lo único que le une a su exnovia son las pertenencias que quedan en el piso del barrio de Salamanca donde convivían. A través de una tercera persona ya le han comunicado que saque cuanto antes su cosas. Quienes le conocen afirman que, a pesar de todo, sigue muy enamorado de Tamara, de la que decía que "es diferente a todas".

Cronología de una ruptura

La vida de Tamara Falcó e Iñigo Onieva se ha convertido en el gran culebrón de la temporada. Hace una semana tenían intención de casarse y pusieron fecha. El 17 de junio de 2023 celebrarían su boda religiosa en la iglesia de Santa Bárbara, muy cerca de donde han compartido casa durante algo más de un año. Iñigo vivía entre su casa familiar de La Moraleja y el piso del barrio de Salamanca, un acuerdo que ambos tenían, entre otras cosas por el horario nocturno del que iba a convertirse en yerno de Isabel Preysler. El convite, en el palacete de la finca El Rincón, un homenaje al padre de Tamara, del que heredó el marquesado de Griñón.

placeholder Tamara Falcó, en su reaparición este martes. (LP)
Tamara Falcó, en su reaparición este martes. (LP)

La agenda previa se cerró con la foto en Instagram del anillo de compromiso, una pieza bastante poco habitual en pedidas de mano de la joyería Repossi que vale 14.500 euros. Juntos fueron a una boda el viernes por la tarde, donde el empresario afirmó que el vídeo viral que estaba poniendo en peligro su relación y reputación era de 2019. Y, como ella misma aseguraba este martes, fue esa misma noche cuando él confesó que el vídeo podía ser verdad, lo que llevó a Tamara a tomar la decisión de romper la relación de forma fulminante.

Tamara se hundió, le dijo que no quería saber nada más de él, quitó la imagen de la felicidad de sus redes sociales y se marchó a casa de su madre con sus dos perros. Todo lo demás lo dejó en el piso alquilado que había servido para esa primera alternancia de convivencia. No se supo nada de ninguno de los dos, salvo las informaciones que desde los círculos directos de ambos iban llegando a los periodistas, como este nuevo dato del empresario, que parece que está encontrando consuelo en su familia y amigos como Javier Ungría.

Desde que Tamara Falcó canceló su boda, nada se sabía de Iñigo Onieva. La marquesa de Griñón salió a dar la cara ante la prensa este martes explicando su situación y su ruptura total con su novio. No quiere saber nada de él. Y confirmó dos cosas. Una, que la reconciliación era imposible. Y la segunda, que el sentido del humor es una constante en su vida, ya que bromeó con la teoría que apunta a que detrás de la filtración de los vídeos estaba la mano de su madre.

Tamara Falcó
El redactor recomienda