Es noticia
Menú
El detalle de Lolita que prueba su verdadera relación con Àngel Llàcer
  1. Famosos
Dentro y fuera de la televisión

El detalle de Lolita que prueba su verdadera relación con Àngel Llàcer

La actriz se ha deshecho en elogios ante su gran amigo y compañero en el jurado de 'Tu cara me suena' tras asistir en Madrid al estreno de su musical más ambicioso

Foto: Àngel Llàcer, Chenoa y Lolita, en 'Tu cara me suena'. (Instagram/@angelllacer_oficial)
Àngel Llàcer, Chenoa y Lolita, en 'Tu cara me suena'. (Instagram/@angelllacer_oficial)

Si alguien dudaba de que los siempre divertidos miembros del jurado de 'Tu cara me suena' se llevaran tan bien dentro como fuera del plató del programa, ya se encargan Chenoa, Àngel Llàcer, Lolita Flores y Carlos Latre de demostrarnos a menudo que su relación va más allá de lo profesional.

Es habitual que les veamos compartir buenos ratos juntos en sus respectivas redes sociales, como en una cena en la que la popular hija de Lola Flores les calificaba de "compañeros y hermanos", pero también se apoyan mutuamente en sus otros proyectos profesionales.

Así lo acabamos de comprobar en el estreno en el teatro Apolo de Madrid del clásico musical 'Cantando bajo la lluvia', que cuenta con la dirección de Àngel Llàcer y Manu Guix, conocido también por su participación en 'Operación Triunfo'.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Conocida como una de las mejores películas musicales de todos los tiempos, nos cuenta una historia de amor ambientada en la irrupción del cine sonoro en Hollywood, que muestra toda la elegancia formal y estética característica de los años 20. Se trata de una comedia musical llena de guiños cinéfilos, humor y sensibilidad, acompañada de espectaculares números de baile.

Unos números que precisamente dejaron entusiasmada a una Lolita Flores que tras la función se deshacía en elogios con su amigo. "No tengo palabras, hacía mucho tiempo que no lloraba de emoción por ver arte", decía emocionada la actriz y cantante junto a una imagen del musical que compartía en su cuenta de Instagram.

"Me podría llevar toda la noche hablando de lo que esta noche he visto, y he visto mucho, a lo largo de mi vida he visto mucho y esta noche he visto más", continuaba una detallista Lolita. Antes de felicitar a todo el equipo técnico y artístico de la obra, pero especialmente a su adorado Àngel Llàcer, con el que volverá a compartir mesa en la décima edición del talent show musical.

"No sabes lo orgullosa que estoy de ti, porque después de lo que he visto hoy, detrás de toda esa maravilla hay mucho trabajo, mucho amor y muchísimo arte. El arte me ha emocionado siempre y desde el primero hasta el último minuto he disfrutado, he reído y he llorado de emoción", era el cariñoso mensaje en forma de generosa crítica que quería enviarle su gran amiga. "Sabía que tenías talento, ¿pero tanto? Sí, tanto. Te quiero y te admiro hoy mucho más de lo que ya lo hacía, que era bastante".

"Señores, no se lo pierdan", era el colofón a su larga publicación, que a buen seguro colabora a que el musical cuelgue el cartel de no hay billetes en las próximas semanas.

Protagonistas los dos de grandes momentos en muchas ediciones de 'Tu cara me suena', Àngel y Lolita llevan años demostrando su amor mutuo, aunque como el catalán reconocía en pleno programa hace unos años, cuando la conoció, él "no sabía muy bien quién era ella", pero estaba dispuesto a disimular que la conocía "por quedar bien".

Ni corta ni perezosa, ella reconocía que le pasaba lo contrario. "Yo lo veía en ese programa de talentos y pensaba: 'A mí que este hombre me pone'. Y ahora ya te he conocido y me doy cuenta de que no me vas a poner nunca nada", decía entre risas antes de que los dos se fundieran en un cariñoso abrazo.

Si alguien dudaba de que los siempre divertidos miembros del jurado de 'Tu cara me suena' se llevaran tan bien dentro como fuera del plató del programa, ya se encargan Chenoa, Àngel Llàcer, Lolita Flores y Carlos Latre de demostrarnos a menudo que su relación va más allá de lo profesional.

Lolita Flores Carlos Latre
El redactor recomienda