Es noticia
Menú
La reflexión de Samantha Vallejo-Nágera tras el polémico vídeo viral de su hijo
  1. Famosos
Primeras palabras

La reflexión de Samantha Vallejo-Nágera tras el polémico vídeo viral de su hijo

Aunque ya ha eliminado el vídeo de la discordia, Samantha ha querido explicar sus motivos para publicarlo y también pedir disculpas por el contenido inapropiado

Foto: Samantha Vallejo-Nágera, en Illescas en una imagen de archivo. (EFE)
Samantha Vallejo-Nágera, en Illescas en una imagen de archivo. (EFE)

Las redes sociales en ocasiones se convierte en un arma de doble filo. La intención con la que se publican los contenidos no siempre es la misma que se tiene al acceder a ellos, y esto es lo que le ha sucedido a Samantha Vallejo-Nágera. Es habitual que la chef comparta momentos profesionales, pero también muchos familiares.

Precisamente ha sido uno de sus últimos vídeos el que ha suscitado una amarga polémica que ha hecho que Samantha sienta que tiene que explicarse. El vídeo en cuestión mostraba un momento madre-hijo en el que ella intentaba ponerle límites a su conducta, lo que provocaba las lágrimas del pequeño.

Esto no ha gustado demasiado entre sus seguidores, que le han hecho saber -algunos con más tacto que otros- que esto no les parecía necesario, pues estos momentos de aprendizaje en la vida de un menor es mejor que tengan lugar en la intimidad de su hogar y no en las redes sociales. Por mucho que puedan ayudar a otras familias al verse reflejadas.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Este ha sido el motivo que Vallejo-Nágera ha expuesto parra justificar la publicación de este vídeo en un primer momento, explicando que se trataba de un momento más en su vida y que tan rápido como se produjo el disgusto del pequeño se le había pasado. Eso sí, no ha querido que su intención a la hora de publicar el vídeo quedara en duda, por lo que ha explicado los motivos que tiene a la hora de abrir esta puerta a su vida privada y la de su familia.

“Ayuda muchísimo a las mamas que tienen niños con síndrome de Down a dar visibilidad a esta condición y aprender del día a día. Por eso le saco en redes sociales”, explicaba sobre los motivos que tiene para compartir sus momentos de intimidad con su hijo, una nueva publicación que ha hecho tras borrar el vídeo de la polémica. “Siento muchísimo que el vídeo de hoy no fuese apropiado y pido mil disculpas por haberlo sacado y a la gente a la que le ha dolido. No era para nada mi intención”.

Si bien el vídeo de su hijo ha causado una gran polémica, con toques de atención por parte de numerosos rostros conocidos, como Anabel Pantoja o Mercedes Milá, esta rectificación no se ha quedado atrás. No son pocas las personas que han querido reconocer la importancia de aceptar un error y pedir disculpas cuando consideramos que así tiene que ser. En el caso de Samantha, que ha sido de manera pública, más todavía.

Los comentarios de esta nueva publicación se han llenado de aplausos, así como de mensajes de apoyo, dejando claro que, a pesar de poder flaquear en ocasiones, sus seguidores no ponen en duda su labor como madre y entienden que no haría nada que pusiera en riesgo a sus hijos.

“Eres una madre maravillosa”, le escribía Naty Abascal. Un mensaje que también compartía Teresa de la Cierva o María Morales, concursante de ‘MasterChef’. Los actores Fernando Andina y Manu Baqueiro, actuales concursantes de ‘MasterChef Celebrity’, aplaudían la decisión de su ‘jueza’ de publicar este nuevo vídeo explicando la situación, a la vez que le mandan ánimos ante un momento complicado.

Mientras las aguas vuelven a su cauce, Samantha continúa con sus labores, con su vida familiar y con sus compromisos profesionales. ‘MasterChef Celebrity’ se encuentra en emisión y todos esperan que esta nueva edición resulte tan exitosa como las anteriores.

Las redes sociales en ocasiones se convierte en un arma de doble filo. La intención con la que se publican los contenidos no siempre es la misma que se tiene al acceder a ellos, y esto es lo que le ha sucedido a Samantha Vallejo-Nágera. Es habitual que la chef comparta momentos profesionales, pero también muchos familiares.

Samantha Vallejo Nágera
El redactor recomienda