Es noticia
Menú
Risto Mejide nos presenta a su "nueva ilusión" en un irónico post
  1. Famosos
Siempre sarcástico

Risto Mejide nos presenta a su "nueva ilusión" en un irónico post

Tras su separación de Laura Escanes y los rumores que la relacionan con una nueva pareja, el presentador ha querido entrar en el juego, pero de un modo peculiar...

Foto: Risto Mejide, en 'Todo es mentira'. (Cuatro)
Risto Mejide, en 'Todo es mentira'. (Cuatro)
Más información

Siete años, tres meses y veinticuatro días. Ese es el tiempo exacto, según los matemáticos cálculos de Risto Mejide, que duró su ya extinto romance con Laura Escanes. Sendos emotivos comunicados desde sus redes sociales ponían el punto y final a un amor que los dos valoran mucho.

"Solo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos", se puede leer en el texto que el presentador de 'Todo es mentira' compartía con sus seguidores en Instagram.

Pero es precisamente en esa búsqueda de la vida que cada uno quiera donde está recayendo la mayor presión mediática sobre ambos. Sobre todo después de que hayan surgido los rumores de que la joven barcelonesa pueda estar manteniendo una relación con el famoso youtuber y boxeador aficionado Míster Jägger.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

De momento, ninguno ha confirmado ni negado explícitamente esta información, pero sí se han pronunciado en las redes sobre ella. Laura Escanes tiraba de ironía para asegurar desde sus stories de Instagram que estaba "de camino a ver a mi cuarto novio de esta semana". Posteriormente, en su reaparición en una alfombra roja para un evento de influencers, se limitaba a asegurar que "lo que hemos querido comunicar, lo hemos comunicado los dos".

Con un doctorado en sarcasmo y una licenciatura en humor ácido desde sus tiempos de jurado en 'Operación Triunfo', Risto Mejide no ha dudado tampoco en entrar en el juego de las especulaciones y lo ha hecho de un modo muy divertido.

El publicista y presentador, del que se asegura que se habría abierto un perfil en un app de citas para famosos, nos ha querido presentar también a través de Instagram a su "nueva ilusión". Pero en su caso no se trata de una actriz, una cantante o una modelo despampanante. Es... una pila de libros.

"Os presento a mi nueva ilusión. No es de hablar mucho, pero hay que saber leerla. Nos conocemos desde hace años, y cada vez que nos reencontramos surge la chispa del primer día. Nadie como ella para pasar página. Por favor, no nos saquéis fotos, que no le gusta que la juzguen por su aspecto. Os iré contando", eran las palabras de Risto, en un claro dardo a la prensa rosa y a las informaciones que circulan sin cesar sobre ambos.

El post ha sido celebrado por rostros conocidos como su compañera de programa, Marta Flich, Irene Junquera o el pianista James Rhodes. Pero la respuesta más celebrada ha sido la de la propia Laura Escanes, que colaboraba con una serie de emojis de sorpresa ante tamaña revelación.

Foto:  Risto Mejide y Laura Escanes, en una imagen de sus redes. (Instagram/@lauraescanes)

No es la primera vez que el popular presentador se muestra irónico desde que anunciase su ruptura. En su regreso al programa de actualidad que presenta en Cuatro, quiso enviar un mensaje a Tamara Falcó, con la que aseguraba empatizar.

"Bienvenidos a todos, especialmente a la otra persona con la que me identifico mucho en estos momentos, básicamente porque es mejor que no entre en las redes sociales durante los próximos 20 años. Tamara Falcó, un beso desde aquí", decía Risto a cámara.

Ante las numerosas voces que quisieron ver en sus palabras una supuesta confirmación de una infidelidad en su relación, como en el caso de la marquesa de Griñón, más tarde el catalán aclararía que se refería tan solo al enorme ruido mediático que había provocado su separación.

Una separación sobre la que se ha manifestado sumamente compungido desde sus propias redes sociales, llegando a calificar su estado de ánimo en los días posteriores como "un agujero negro que se te instala en el alma".

Siete años, tres meses y veinticuatro días. Ese es el tiempo exacto, según los matemáticos cálculos de Risto Mejide, que duró su ya extinto romance con Laura Escanes. Sendos emotivos comunicados desde sus redes sociales ponían el punto y final a un amor que los dos valoran mucho.

Risto Mejide Laura Escanes Tamara Falcó
El redactor recomienda