Es noticia
Menú
Los mensajes de los famosos para celebrar el regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión
  1. Famosos
DÍA HISTÓRICO

Los mensajes de los famosos para celebrar el regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión

Con gran emoción y muchas ganas de que recupere su puesto en el programa, los famosos han acompañado a Ana Rosa Quintana en su vuelta a la televisión

Foto: Ana Rosa Quintana vuelve a televisión. (Cortesía/Mediaset)
Ana Rosa Quintana vuelve a televisión. (Cortesía/Mediaset)

Hay noticias que merece la pena celebrar y el regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión es una de ellas. Tras confirmar que le habían diagnosticado un cáncer y que tendría que comenzar su tratamiento, la presentadora de televisión se retiraba para dedicar todo su tiempo a sanar y cuidarse. Ahora ha llegado el momento de regresar y lo ha hecho con algunos cambios físicos, pero la misma ilusión de siempre.

Su cortísimo cabello rubio es prueba del camino que ha tenido que recorrer, una imagen que no ha querido ocultar y que ha mostrado orgullosa en pantalla. Un regreso por todo lo alto para el que ha contado con sus compañeros y colaboradores habituales, pero también con la presencia del torero José Ortega Cano, quien no ha dudado en abrirse en canal con la presentadora.

Su regreso, como decimos, ha sido celebrado por todo lo alto. No solo sus compañeros han querido tener mensajes de apoyo para ella, también la competencia se ha mostrado encantada de este esperado regreso, tal y como prueba la cuenta de Twitter de Atresmedia: “Tu vuelta es una gran noticia”, escribían encantados.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Sus compañeros también la recibían con los brazos abiertos. Su gran amigo Joaquín Prat tenía un detalle con ella en su cuenta de Instagram, pero también quien ha sido su sustituta, Patricia Pardo, que no dudaba en calificar este como “un día histórico”.

Un sentimiento que parecía compartir su amiga Cristina Tárrega, quien ya desde horas antes de esta aparición televisiva, se mostraba nerviosa e ilusionada. “Ha sido un camino lleno de amor con la capitana más tenaz contra la batalla del cáncer”, escribía en sus redes sociales. “Amiga, estoy como una niña pequeña esperando el mejor regalo: tu vuelta. Esto es un nuevo ciclo, un renacer y un a por todas”.

También se adelantaba a su aparición Miguel Ángel Nicolás y lo hacía con una imagen del pasado que pone en evidencia lo longeva de su relación con Ana Rosa. “Ha sido casi un año de espera, pero por fin regresa con más fuerza que nunca”, decía encantado. “Yo he de reconocer que, cuando llegue mañana y la vea cruzar de nuevo la puerta de su plató, por fin se me pasará una sensación extraña que tenía desde que dijera ‘hasta pronto’ el pasado 2 de noviembre”.

La profesión se ha volcado estos meses con Ana Rosa y por eso compañeras como Nuria Roca, que trabajan para la competencia, no han querido dejar pasar la oportunidad de mostrarle su apoyo ante este momento clave. “¡Buenos días, Ana! ¡Ya está!”, decía con gran emoción. “Bienvenida al lío de nuevo… qué ganas de verte ahí, en tu sitio, en ese lugar que amas y dominas como nadie, ¡qué ganas de verte de nuevo en la tele!”.

Palabras llenas de ilusión y de ganas, pero también de admiración por el camino recorrido por Ana Rosa, que no es nada sencillo y está lleno de altibajos. Su compañera y amiga Marisa Martín Blázquez reconocía todo esto con un mensaje cargado de palabras bellas en honor a su amiga.

“Ha sido duro, pero estás de nuevo al frente de tu programa, al frente de tu vida, con más fuerzas y ganas que nunca. Tus ángeles te han acompañado y siguen contigo y a tu lado”, escribía la periodista. “Nosotros estamos felices y solo podemos darte las gracias y la bienvenida”.

placeholder Ana Obregón celebra el regreso de Ana Rosa Quintana. (Instagram/@ana_obregon_oficial)
Ana Obregón celebra el regreso de Ana Rosa Quintana. (Instagram/@ana_obregon_oficial)

Una bienvenida a la que se sumaba también Ana Obregón, que perdió a su hijo Aless a causa de un cáncer. “Bienvenida, Ana Rosa”, decía en sus redes sociales. “Coraje, humanidad, profesionalidad y humanidad”. Un gesto de cariño y cercanía que evidencia el vínculo entre ellas.

placeholder Bibiana Fernández celebra el regreso de Ana Rosa Quintana. (Instagram/@thedevilisawoman)
Bibiana Fernández celebra el regreso de Ana Rosa Quintana. (Instagram/@thedevilisawoman)

Muy pendiente del regreso estaba Bibiana Fernández, quien se moría de ganas de volver a ver a Ana Rosa en televisión desde que se anunció su regreso. Ahora que ya es una realidad, lo ha querido compartir con todos sus seguidores. Pocas palabras (“y volvió Ana Rosa”) y muchos aplausos, poco más se puede pedir.

placeholder Alba Carrillo celebra el regreso de Ana Rosa Quintana. (Instagram/@albacarrillooficial)
Alba Carrillo celebra el regreso de Ana Rosa Quintana. (Instagram/@albacarrillooficial)

“¡Qué alegría ver a Ana Rosa en su programa!”, escribía Alba Carrillo, “Feliz vuelta a casa”. Un sentimiento compartido por compañeras de profesión como Isabel Rábago, que, a pesar de encontrarse de viaje en Bruselas, ha querido compartir este momento con Ana Rosa: “Bienvenida, jefa”.

placeholder Frank Blanco celebra el regreso de Ana Rosa Quintana. (Instagram/@frankblanco_oficial)
Frank Blanco celebra el regreso de Ana Rosa Quintana. (Instagram/@frankblanco_oficial)

Un sentimiento que compartía también Frank Blanco, con un escueto pero sentido: “Por fin en pantalla”. Buenos deseos que seguramente la periodista ha recibido con gran emoción.

Hay noticias que merece la pena celebrar y el regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión es una de ellas. Tras confirmar que le habían diagnosticado un cáncer y que tendría que comenzar su tratamiento, la presentadora de televisión se retiraba para dedicar todo su tiempo a sanar y cuidarse. Ahora ha llegado el momento de regresar y lo ha hecho con algunos cambios físicos, pero la misma ilusión de siempre.

Ana Rosa Quintana Instagram
El redactor recomienda