Es noticia
Menú
Las claves del perdón de Almudena Cid a su exmarido Christian Gálvez
  1. Famosos
"nunca dejará de doler"

Las claves del perdón de Almudena Cid a su exmarido Christian Gálvez

La exgimnasta y el presentador se separaban hace diez meses, pero es ahora cuando ella se ha sincerado sobre cómo ha vivido el doloroso proceso de su ruptura

Foto: Almudena Cid, en una imagen de archivo. (Getty/Carlos Álvarez)
Almudena Cid, en una imagen de archivo. (Getty/Carlos Álvarez)

Educada, discreta, optimista, volcada en sus proyectos y siempre sin perder el sentido del humor. Así se ha mostrado Almudena Cid en los diez meses que han transcurrido desde que conociéramos su sorprendente ruptura con Christian Gálvez tras once años casados.

A lo largo de este tiempo hemos asistido a su mudanza a un nuevo hogar y también la hemos visto consagrarse como actriz de teatro, el principal motivo que ha hecho que cada día se sienta un poco más feliz. Todo paralelamente al desarrollo de la historia de amor de su ex con Patricia Pardo.

placeholder Christian y Almudena, cuando aún eran pareja. (Getty/Carlos Álvarez)
Christian y Almudena, cuando aún eran pareja. (Getty/Carlos Álvarez)

La mediática pareja de presentadores, que hizo pública su relación a finales del pasado mes de febrero, siguen dando pasos en su noviazgo y los dos se mudaban recientemente a un chalé adosado en la zona norte de Madrid. Siempre muy discretos con su vida privada, ambos han sabido siempre lidiar con el mejor talante el intento de intromisión por parte de los medios de comunicación en la parcela más personal de sus vidas.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Con sus respectivas vidas aparentemente rehechas, Almudena Cid ha decidido que ya es hora de abrir su corazón y sincerarse sobre cómo ha vivido esta separación que tanta atención de los medios ha despertado. Lo ha hecho ante los medios presentes en un evento solidario para luchar contra el cáncer de mama, ante los que ha confesado cuál es su estado de ánimo actual. "Estoy en un momento muy bonito, me he dado cuenta de todo lo que no podía cuidarme o no me cuidaba", asegura la que fuera gimnasta olímpica.

En declaraciones que recogen medios como 'Diez Minutos', la vitoriana recuerda que el fin de su matrimonio fue "una bomba, no sabes qué pasa. Luego entra el sonido de fuera. No entiendes lo que pasa y empiezas a entender cosas que antes no".

Sin anclarse en el rencor, también afirma que "no he transitado por la ira" y sobre Christian Gálvez dice rotunda: "Le perdono". Sobre no albergar malos sentimientos hacia el que fuera su pareja ha proseguido diciendo que "subía al escenario y le perdonaba cada noche". Eso sí, también asegura de forma muy sincera y contundente que "el dolor siempre va a estar. Doler va a doler, dejará de ser un problema, pero doler duele".

Foto: Almudena Cid, en la obra de teatro 'Una historia de amor'. (Getty/Carlos Álvarez)

Haciendo un examen de conciencia sobre su relación –que asegura estar plasmando actualmente en un libro– con el que fuera conductor de 'Pasapalabra', la actriz considera que "entendí mal el concepto del amor porque, como en el deporte, tenía que hacer sacrificios. Lo conseguí descuidando una parte que luego tuvo sus consecuencias", y aunque se muestra abierta al amor, asegura que "ahora necesito estar conmigo".

Almudena Cid, que tras protagonizar 'Una historia de amor' se acaba de incorporar al reparto de la obra de teatro 'Ladies Football Club', ha hablado también de sus planes para el futuro, que pasan por "irme a Italia tres meses y probar suerte como actriz".

Educada, discreta, optimista, volcada en sus proyectos y siempre sin perder el sentido del humor. Así se ha mostrado Almudena Cid en los diez meses que han transcurrido desde que conociéramos su sorprendente ruptura con Christian Gálvez tras once años casados.

Christian Gálvez
El redactor recomienda