Es noticia
Menú
Miki Nadal anuncia la llegada de su hija y así reaccionan sus amigos famosos
  1. Famosos
Papá feliz

Miki Nadal anuncia la llegada de su hija y así reaccionan sus amigos famosos

"El futuro es una niña y las niñas son el futuro", asegura el presentador al comunicar a sus seguidores en Instagram que es padre de nuevo junto a Helena Aldea

Foto:  Miki Nadal y Helena Aldea, en una imagen de sus redes. (Instagram/@nadalmiki)
Miki Nadal y Helena Aldea, en una imagen de sus redes. (Instagram/@nadalmiki)

Hace unos meses, y en una fecha perfectamente adecuada para la ocasión, Miki Nadal anunciaba desde sus redes sociales que iba a ser padre de nuevo junto a su pareja, Helena Aldea, con la que lleva saliendo más de dos años.

"Hoy es el Día del Padre y mi pequeña me ha preparado una sorpresa con regalos y muchos besos. Ser padre es lo más bonito que me ha pasado en la vida y he tenido la suerte de tener una hija maravillosa. Pero hoy la sorpresa se la ha llevado ella porque hoy se ha enterado de que dentro de unos meses, si todo va bien, será la hermana mayor". Estas eran las bonitas palabras del colaborador de 'Zapeando' al comunicar la buena noticia.

Pues esos meses han pasado, todo ha ido tan bien como deseaban, y Miki y Helena acaban de dar la bienvenida al mundo a la benjamina de la familia.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

"Cumplida la semana 41, ha decidido venir a este mundo a las 8 y 12 minutos de la mañana. Helena se ha portado como todas las madres, con inmensa fuerza y amor en un momento tan mágico como dar a luz a un bebé. Te quiero, Helena, y te admiro", escribía el humorista junto a una foto de la cuna de la pequeña.

"Por supuesto, tanto su mamá como yo estamos inmensamente felices. Su hermana mayor está radiante y yo feliz de tener otra niña porque el futuro es una niña y las niñas son el futuro". Con esta reflexión remataba su feliz comunicado.

Las felicitaciones y muestras de cariño de sus seguidores no tardaban en llegar, y entre ellas, muchas de amigos del mundo del espectáculo. Así, Paula Echevarría escribía un "¡felicidades!" acompañado de numerosas exclamaciones, e Irene Junquera le dedicaba un "¡enhorabuena!", mientras que Ángel Martín, Lorena Castell o Pepe Rodríguez colaboraban con amorosos emojis.

Obviamente, no podía faltar la felicitación de su gran amigo y coganador de 'MasterChef Celebrity', Juanma Castaño. "¡Enhorabuena! ¡Salud para esa familia! Besos" eran las cariñosas palabras que le transmitía el periodista deportivo asturiano.

Precisamente la hija de Miki Nadal, fruto de su relación con Carola Escámez, de la que se separó en junio de 2019, estuvo apoyando a su padre en el plató del célebre programa de cocina. La pequeña se ganó a concursantes y jurado mientras lanzaba besos y le decía: "¡Huele genial, papá! ¡Eres el mejor papá del mundo!". Siempre emotivo, David Bustamente aseguraba entonces: "Traedme pañuelos que voy a llorar, estoy enamorado de esta niña, es que me la como, por favor".

La madrina de la hija de Miki y Helena será Cristina Pedroche, que ejerció como celestina de la pareja, propiciando el primer encuentro entre ambos. A ella dedicaba la diseñadora unas bonitas palabras tras anunciar su embarazo.

"Quería dar las gracias a una persona muy importante en la trayectoria de Capriche… y mucho más en mi vida: ¡Cristina Pedroche! Gracias a ella conocí al mejor compañero que podía imaginar, al que admiro y quiero. Mi suerte, Miki Nadal", escribía Helena entonces.

Hace unos meses, y en una fecha perfectamente adecuada para la ocasión, Miki Nadal anunciaba desde sus redes sociales que iba a ser padre de nuevo junto a su pareja, Helena Aldea, con la que lleva saliendo más de dos años.

Miki Nadal Cristina Pedroche MasterChef Celebrity
El redactor recomienda