Es noticia
Menú
Anna Ferrer habla sobre el ultimátum que dio a su madre, Paz Padilla, tras la muerte de Antonio
  1. Famosos
"no la veía bien"

Anna Ferrer habla sobre el ultimátum que dio a su madre, Paz Padilla, tras la muerte de Antonio

La influencer ha contado cómo fueron aquellos complicados momentos en los que Paz Padilla se hundió poco después de fallecer su marido Antonio a causa de un tumor

Foto: Anna Ferrer y Paz Padilla posan en redes sociales. (Instagram/@anafpadilla)
Anna Ferrer y Paz Padilla posan en redes sociales. (Instagram/@anafpadilla)

El 19 de junio de 2020 es una fecha marcada a fuego en el corazón de Paz Padilla. Aquel día, la presentadora tenía que decir adiós a Antonio Vidal, el amor de su vida, que fallecía a causa de un tumor cerebral. "Cada mañana encuentro consuelo en pensar que nos pudimos despedir y que nos volveremos a encontrar", escribía entonces.

Un duro golpe del que supo sacar la parte positiva, aprendiendo a valorar la vida y enfrentarse a la muerte de una forma completamente distinta a la que estamos acostumbrados y que no ha dudado en tratar de transmitir a través de un libro y una posterior obra de teatro. De aquello han pasado más de dos años y, aunque ha conseguido rehacer su vida con un discreto fotógrafo, el recuerdo de su marido sigue muy presente para la gaditana y también para otros miembros de su familia que tuvieron que afrontar la pérdida.

Es el caso de su propia hija, Ana Ferrer Padilla, para la que la muerte del marido de su madre fue algo durísimo, teniendo en cuenta la buena relación que mantenían. Ahora, se ha sincerado sobre aquella época en el programa 'La influencia' de COPE, en el que ha sido entrevistada.

La influencer ha asegurado que, en aquellos terribles momentos en los que tuvo que hacer su propio duelo, asumió la responsabilidad de mantener en pie a su madre y ser su principal sustento. "Yo tenía que pasar el duelo y además ser el apoyo de mi madre, sentía mucha responsabilidad. Estaba muy asustada porque cuando pasó todo lo de su marido, yo la veía mal", confiesa Anna, explicando que los primeros días no fueron nada fáciles para la presentadora.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Había pasado un tiempo y Anna Ferrer veía que su madre no levantaba el ánimo y por temor de que la situación fuese a peor decidió darle un ultimátum. "Yo pensaba en que la gente enfermaba cuando le pasa algo así tan duro en su vida y dije: 'No, esto no le puede pasar a mi madre', alguien con tanta energía y fuerza como ella. Le di un ultimátum y se asustó eh. Dijo: 'C***, si mi hija me está diciendo esto es por algo'", afirma la 'it girl' sobre su decisión.

Madre e hija siempre se han mostrado muy unidas, siendo un apoyo mutuo en los buenos y malos momentos. Tanto es así que hace unos años decidían montar su propia marca de accesorios juntas y todo apunta a que no les ha ido nada mal. Su último proyecto relacionado con No Ni Ná lo llevaban a cabo este mismo verano cuando decidían convertir una furgoneta en una tienda portátil con la que visitar las distintas ciudades de nuestro país y dejar huellas.

No obstante, no todo es tan idílico en su relación maternofilial pues, como ella misma ha relevado en 'La influencia', hay cosas de su madre que no soporta y por las que está encantada de haberse independizado a una casa que ella misma nos enseñaba hace algún tiempo. "Creo que lo que más me molestaba de vivir con mi madre es que ella tiene mucha energía por las mañanas y habla muy fuerte. Yo soy una persona muy lenta y cuando me levanto por las mañanas, necesito beberme un café en silencio, sin que me hablen", revela.

Acostumbrada a la fama desde pequeña, Anna Ferrer asegura que admira mucho a su madre y su trabajo. Aunque la presentadora intentó alejarla de la vida pública por su miedo a la exposición, al final la joven terminó dedicándose a las redes sociales, con todo lo que eso conlleva: del éxito a los 'haters'. A ellos también se refiere durante su participación en 'La influencia', afirmando que, por suerte, tiene muy pocos. Sin embargo, hubo quienes no dudaron en criticarla cuando se sometió a una rinoplastia.

"¿Qué le dirías a aquellas personas que dicen que mostrando en redes sociales que te has operado la nariz has creado complejo en otras?", es una de las preguntas que le hacían en el citado medio. "Yo siempre he sido muy natural, no me he maquillado nunca, pero creo que no tiene nada que ver. Creo que es un trabajo de quererse y luego mejorar algo si quieres, pero primero tienes que quererte", señala Anna Ferrer Padilla como reflexión final.

El 19 de junio de 2020 es una fecha marcada a fuego en el corazón de Paz Padilla. Aquel día, la presentadora tenía que decir adiós a Antonio Vidal, el amor de su vida, que fallecía a causa de un tumor cerebral. "Cada mañana encuentro consuelo en pensar que nos pudimos despedir y que nos volveremos a encontrar", escribía entonces.

Instagram Paz Padilla