Es noticia
Menú
Las palabras de Cayetano Rivera sobre la salud de su hermano Kiko en el hospital
  1. Famosos
Ingresado de urgencia

Las palabras de Cayetano Rivera sobre la salud de su hermano Kiko en el hospital

El torero ha querido enviar un mensaje de tranquilidad sobre el estado actual del hijo de Isabel Pantoja, que ha sufrido un ictus la pasada madrugada

Foto: Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (Getty)
Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (Getty)

El universo de la prensa rosa se ha visto sacudido en las últimas horas por la alarmante noticia del ingreso de Kiko Rivera en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, tras sufrir un ictus cuando se encontraba en su domicilio en la vecina localidad de Castilleja de la Cuesta.

El popular DJ, que estaba a punto de compartir un nuevo tema musical con sus seguidores, ya había manifestado en las últimas horas no encontrarse bien, con un preocupante mensaje desde sus redes sociales.

placeholder  Cayetano Rivera, junto a Kiko Rivera en una imagen de archivo. (EFE)
Cayetano Rivera, junto a Kiko Rivera en una imagen de archivo. (EFE)

Desde que ingresara en el centro sanitario se están produciendo reacciones de sus seres queridos sobre la gravedad del estado joven, en unas primeras horas que siempre son cruciales cuando se trata de esta enfermedad. Uno de los primeros testimonios ha llegado por boca de Cayetano Rivera, que respondía a los micrófonos de la prensa interrogado por el estado de salud de Kiko.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

"Ahora mismo está bien. Lo que ha pasado lo contarán mejor ellos. Yo la noticia que tengo es que está bien, que está en el hospital y no puede recibir visitas", eran las palabras del diestro, que tenía previsto asistir hoy a un evento taurino en Madrid que se ha debido cancelar finalmente a causa de la lluvia.

Tras reconocer que todavía no ha hablado con su hermano y confirmando que su mujer, Irene Rosales, se encuentra junto a él, asegura también que no se esperaban lo sucedido "pero lo importante es que ha quedado en un susto y que esperamos que vaya evolucionando favorablemente". Finalmente, afirmaba que en cuanto le fuera posible acudiría a Sevilla para estar al lado de Kiko.

placeholder  Isabel Pantoja. (Getty)
Isabel Pantoja. (Getty)

Del mismo modo, tanto su madre como su hermana, Isa Pantoja, y su prima, Anabel Pantoja, también se encuentran al tanto de todo lo que está ocurriendo y preocupadas por la situación. Según ha comentado Cristina Tárrega en 'El programa de Ana Rosa', "sus familiares más importantes están con él", especialmente su mujer, Irene Rosales.

Foto: Kiko Rivera, invitado en 'El show de Bertín'. (RTVA)

Pese a la mala relación sin cicatrizar aún que existe entre ella y su hijo, según confirman a Vanitatis fuentes cercanas a la familia, Isabel Pantoja estaría de camino para estar a su lado en estos críticos momentos. Esas mismas fuentes nos cuentan que el cantante se encuentra bien y es capaz de hablar y andar.

placeholder  Kiko Rivera, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
Kiko Rivera, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

Desde el mismo espacio de Telecinco, se ha confirmado que es un ictus lo que sufre Kiko Rivera, que por suerte le "habría afectado a una parte muy pequeña", por lo que "no habría motivos para pensar que la evolución no sea buena".

"Va a tener que estar 24 horas ingresado y parece ser que no reviste una excesiva gravedad", eran las palabras del periodista Antonio Rossi. De momento se prevé que Kiko Rivera siga en el hospital durante las próximas horas para observar su evolución y realizarle más pruebas si fueran necesarias.

El universo de la prensa rosa se ha visto sacudido en las últimas horas por la alarmante noticia del ingreso de Kiko Rivera en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, tras sufrir un ictus cuando se encontraba en su domicilio en la vecina localidad de Castilleja de la Cuesta.

Kiko Rivera Isabel Pantoja Irene Rosales
El redactor recomienda