Es noticia
Menú
Todos los detalles del viaje a la India de Lorena Castell y su novio
  1. Famosos
Lore la exploradora

Todos los detalles del viaje a la India de Lorena Castell y su novio

La presentadora y participante en 'MasterChef Celebrity' está disfrutando de una experiencia única en Kerala, un auténtico paraíso tropical

Foto:  Lorena Castell, en la India. (Instagram/@lorenacastell)
Lorena Castell, en la India. (Instagram/@lorenacastell)

La magia de la televisión moderna es capaz de conseguir que mientras Lorena Castell aparece puntualmente en cada entrega de la edición de este año de 'MasterChef Celebrity', a la vez pueda estar en otro lugar a miles de kilómetros de distancia de las cocinas del 'talent show' y de sus famosos compañeros de fogones.

Así, con los capítulos grabados ya de un programa en el que Lorena asegura que está por fin aprendiendo a cocinar, esta gran aficionada a los viajes ha decidido emprender una exótica aventura que la ha llevado a Kerala, al sur de la India, un destino que la prestigiosa revista 'National Geographic' ha calificado como "uno de los diez paraísos del planeta".

Madre inquieta e intrépida, aseguraba en su día en 'Zapeando' que "me encanta Asia y tengo que llevar a mi bebé a que conozca la India profunda". Aunque en esta ocasión el viaje ha sido romántico y en parejita junto a su novio, el actor Rubén Bernal, con el que empezaba una relación a principios de este año.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Juntos llevan unos días recorriendo esta turística zona tropical del subcontinente asiático y, de paso, inmortalizando en sus redes sociales con todo detalle la expedición, cual si fuera un documental viajero del ex de los Monty Python, Michael Palin.

El viaje arrancaba para ellos en la ciudad costera de Alappuzha, donde sonrientes posaban entre barcas pesqueras, puestos de rutas e ignotos carteles, mientras no dudaban en hacerse fotos también con las gentes locales.

"La India es el viaje de mi vida, hermana. No hay nada igual", era el mensaje de viajera experta que le dedicaba Cayetana Martínez de Irujo en la sección de comentarios, precisamente desde su propia escapada exótica en Colombia.

Un bonito carrusel de imágenes en blanco y negro era lo siguiente que compartía con sus seguidores la presentadora, demostrando las buenas cualidades con la cámara de ella y de su chico.

Para el siguiente día de trayecto, entre tropicales palmeras, Lorena posaba con unos llamativos Crocs amarillos que serían la envidia de otro fan de este calzado y explorador avezado, Frank de la Jungla.

Imposible pasar por alto la gastronomía hindú cuando se viaja a este país y la catalana, por supuesto, no dejó pasar la ocasión de inmortalizar uno de los menús de los que disfrutaron en la ruta. "Sabor de la India", escribía junto a una selección de apetecibles platos.

Jugando con la famosa canción de Loquillo y Alaska, posaba más tarde junto al enorme vehículo que les sirvió como transporte, asegurando que "yo para ser feliz quiero un camión".

En la última actualización de su recorrido hasta el momento, Lorena y Rubén marcaban las casillas de dos divertidas experiencias que estaban en su lista de deseos: "Casa en un árbol y sobrevolar plantaciones de té: Check", era el texto con el que describían uno de los momentos más curiosos de su viaje. "Sonriendo todo el día", era la aportación de un Rubén Bernal que también ha ido documentando con detalle esta escapada.

Que sepamos, es al menos la segunda vez que Lorena Castell viaja hasta la India, pues, como relataba en 'Zapeando', ya aterrizó allí hace unos años acompañada de su hermano e incluso hizo una amiga con la que todavía se escribe en la actualidad.

"Tiene una niña algo más mayor que mi hijo Río, de unos cinco años", explicaba Lorena a Dani Mateo, mientras confesaba que "me fui con billete de ida y volví a los dos meses", en una experiencia que según ella "me transformó".

La magia de la televisión moderna es capaz de conseguir que mientras Lorena Castell aparece puntualmente en cada entrega de la edición de este año de 'MasterChef Celebrity', a la vez pueda estar en otro lugar a miles de kilómetros de distancia de las cocinas del 'talent show' y de sus famosos compañeros de fogones.

MasterChef Celebrity Frank Cuesta
El redactor recomienda