La original fiesta de cumpleaños de Tana Rivera junto a su madre, Eugenia, y Narcís Rebollo
La hija de la duquesa de Montoro y Fran Rivera organizó un divertido evento en el que no faltó la música y disfraces de lo más pintoresco
Con un fiestón y una exclusiva. Así alcanzaba su ya lejana mayoría de edad en 2017 Cayetana Rivera Martínez de Irujo (Tana para sus amigos), la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Ahora la joven ha llegado a los 23 años y aunque no sea una cifra redonda, tampoco ha querido escatimar esfuerzos para conmemorar la ocasión.
Los festejos por su nueva vuelta al sol comenzaban con una fiesta sorpresa que le organizaba su madre en un céntrico restaurante de la capital, donde reunió a sus mejores amigos y donde no faltó incluso un espectáculo de magia.
Más adelante, Tana Rivera repetía celebración en Sevilla, donde estuvo acompañada en esta ocasión por su padre y Lourdes Montes, además de por sus hermanos, con los que pasó también un breve pero importante tiempo de calidad.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Como colofón a los homenajes por su cumpleaños, Tana decidía organizar una divertida fiesta de disfraces, quizá aprovechando la coincidencia en el tiempo con el cada vez más popular Halloween, de la que nos daba cuenta en sus stories la duquesa de Montoro, ya que la joven tiene su cuenta de Instagram en modo privado.
De este modo, la hija de la duquesa de Alba nos mostraba primero el disfraz de la joven, que sale desde hace un tiempo con el empresario sevillano Manuel Vega, a medio camino entre una estilosa alienígena, un personaje de dibujos animados japoneses o una reencarnación de David Bowie. "Qué guapa" y "espectacular" eran los calificativos de admiración que dedicaba a su hija.
Posteriormente, nos mostraba los extravagantes disfraces que elegían ella misma y su pareja, Narcís Rebollo, que optaban por unos luminosos ropajes que también nos recordaban a los habitantes de alguna galaxia muy muy lejana. Hay que recordar que ambos tienen experiencia en estas lides, ya que hace unos años se casaban en Las Vegas vestidos de Elvis Presley y Marilyn Monroe.
La aristócrata y diseñadora de joyas nos mostró también unas animadas imágenes de la fiesta de cumpleaños, en la que, aparentemente, tan solo ellos tres eran los que iban disfrazados, agradeciendo a su "Tanuca" que hubiera organizado este evento tan divertido.
Eugenia Martínez de Irujo compartía un vídeo de la imprescindible tarta llena de velas y otro en el que los invitados, al son de los acordes del grupo La Tomasa, llevaban a hombros a madre e hija mientras ellas bailaban.
Estas imágenes llegan poco después de que Eugenia y Narcís hayan regresado del romántico viaje que han realizado a Colombia para asistir a la boda de unos amigos. La duquesa de Montoro y su novio nos dejaron allí todo un catálogo de imágenes de turismo y naturaleza, como si fueran auténticos participantes en 'Supervivientes'.
"Mi fotógrafo preferido, el mejor del mundo y sin filtros", eran las palabras que la aristócrata dedicaba a su novio, demostrando una vez más que su amor sigue tan fuerte como el primer día.
Con un fiestón y una exclusiva. Así alcanzaba su ya lejana mayoría de edad en 2017 Cayetana Rivera Martínez de Irujo (Tana para sus amigos), la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Ahora la joven ha llegado a los 23 años y aunque no sea una cifra redonda, tampoco ha querido escatimar esfuerzos para conmemorar la ocasión.