Es noticia
Menú
De Laura Escanes a María Pombo, cónclave de famosos en la gran noche de Dulceida
  1. Famosos
ALFOMBRA ROJA

De Laura Escanes a María Pombo, cónclave de famosos en la gran noche de Dulceida

La catalana estrena una docuserie de cuatro capítulos en los que se muestran su cara profesional y su lado personal

Foto: Presentación de 'Dulceida al desnudo. (EFE)
Presentación de 'Dulceida al desnudo. (EFE)

Vivimos días de docuseries, pódcast y biopics, en los que quien más y quien menos tiene algo que contar sobre lo suyo. Después de 13 años de intenso trabajo, Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ha decidido hacerlo a través de una serie que estrena Amazon Prime Video y que consta de cuatro capítulos en los que la catalana descubre la trastienda de esos casi tres lustros dedicados a la moda, el estilo y la belleza, que es lo que ha plasmado en sus blogs y sus redes sociales. Pero en ‘Dulceida al desnudo’ también se habla de su lado más personal.

De hecho, la serie arranca en un momento complicado, a nivel íntimo, de la influencer que cuenta con más de tres millones en su cuenta de Instagram: el momento en el que decidió darse un tiempo en la relación que mantenía con Alba Paul y también desconectarse de ese cordón umbilical que le ha dado fama y fortuna: las redes sociales.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Todo eso ha quedado plasmado en un trabajo que esta noche ha vivido su gran momento con la presentación de la docuserie que tenía lugar en la Gran Vía madrileña y a la que ha asistido un nutrido grupo de amigos y colegas de Dulceida. La influencer asistía con un vestido con escote palabra de honor y una gran cola en tonos rosas.

placeholder Dulceida, en la presentación de su serie. (EFE/Mariscal)
Dulceida, en la presentación de su serie. (EFE/Mariscal)

Entre los que se han acercado hoy hasta el cine Capitol, donde tenía lugar la puesta de largo del proyecto, estaban caras conocidas como Carlos Latre, la presentadora Nagore Robles, la cantante Vanesa Martín o la influencer Laura Eguizabal. También parte de su familia, como su hermano Álex.

placeholder Dulceida, acompañada por su hermano Álex. (EFE/Mariscal)
Dulceida, acompañada por su hermano Álex. (EFE/Mariscal)
placeholder La presentadora Nagore Robles. (EFE/Mariscal)
La presentadora Nagore Robles. (EFE/Mariscal)
placeholder La cantante Vanesa Martín. (EFE/Mariscal)
La cantante Vanesa Martín. (EFE/Mariscal)
placeholder El influencer Luc Loren, a su llegada a la presentación. (EFE/Mariscal)
El influencer Luc Loren, a su llegada a la presentación. (EFE/Mariscal)

El negro ha sido el color reinante de la noche en prácticamente todos los asistentes, tanto para ellos como para ellas. Algo que contrastaba con el fondo rosado elegido para el photocall y también con el impactante look de la anfitriona.

placeholder El humorista, actor y presentador Carlos Latre, acompañado por su hija Candela. (EFE/Mariscal)
El humorista, actor y presentador Carlos Latre, acompañado por su hija Candela. (EFE/Mariscal)
placeholder La cantante Natalia. (EFE/Mariscal)
La cantante Natalia. (EFE/Mariscal)

placeholder La influencer Laura Eguizabal. (EFE/Mariscal)
La influencer Laura Eguizabal. (EFE/Mariscal)
placeholder El diseñador Eduardo Navarrete (EFE/Mariscal)
El diseñador Eduardo Navarrete (EFE/Mariscal)

Hace unos días, el 23 de octubre, Dulceida cumplía 33 años y lo celebraba a lo grande con una gran fiesta de temática setentera a la que acudieron numerosos amigos. A aquella divertida velada no faltaron algunas incondicionales de la de Badalona como María Pombo o Laura Escanes, que tampoco podían faltar esta noche. La ex de Risto Mejide está estos días en el punto de mira de los medios y los paparazzi después de que se la haya relacionado sentimentalmente con Álvaro de Luna. Hoy mismo, la revista ‘Lecturas’ publicaba unas fotografías de los jóvenes en actitud muy cariñosa durante una escapada hace pocos días a Tenerife en compañía de unos amigos.

placeholder La modelo e influencer Laura Escanes. (EFE/Mariscal)
La modelo e influencer Laura Escanes. (EFE/Mariscal)

Por su parte, María Pombo posaba en la alfombra roja convertida esta noche en rosa. La influencer también ha soplado velas recientemente, 28 en su caso, y es la mayor de un clan que popularmente se ha conocido como las Pombashian y que completan sus hermanas Marta y Lucía.

placeholder La influencer María Pombo. (EFE/Mariscal)
La influencer María Pombo. (EFE/Mariscal)

placeholder El dúo musical Twin Melody. (EFE/Mariscal)
El dúo musical Twin Melody. (EFE/Mariscal)

placeholder Xuso Jones, a su llegada a la presentación. (EFE/Mariscal)
Xuso Jones, a su llegada a la presentación. (EFE/Mariscal)

placeholder La actriz de 'Entrevías' Nona Sobo. (EFE/Mariscal)
La actriz de 'Entrevías' Nona Sobo. (EFE/Mariscal)

placeholder La influencer Victoria Caro. (EFE/Mariscal)
La influencer Victoria Caro. (EFE/Mariscal)

Ilusión y satisfacción

“Ahora sí que despegamos. El 4 de noviembre por fin tendréis disponible en Prime Video ‘Dulceida al desnudo’ y aquí el tráiler oficial. Cuatro capítulos donde me veréis en todas mis formas. Fuerte, vulnerable, payasa, triste, feliz, valiente, con muchos miedos, con ganas y sin ellas. ¡Qué nervios!”. El mensaje lo publicaba hace unos días la influencer en su cuenta de Instagram y desde entonces no ha parado de acumular visualizaciones y comentarios, entre otros los “te adoro” de Laura Escanes o el “menuda locura” de Anabel Pantoja.

Este miércoles, día de presentación al gran público, ella ha ido alimentando y cebando ese momento en su red social con pequeños stories en los que iba mostrando parte de los preparativos para el gran momento, sin poder disimular los nervios que iba acumulando.

placeholder La influencer Luna Serrat. (EFE/Mariscal)
La influencer Luna Serrat. (EFE/Mariscal)
placeholder El disc jockey Aless Gibaja. (EFE/Mariscal)
El disc jockey Aless Gibaja. (EFE/Mariscal)

placeholder La influencer María Valero. (EFE/Mariscal)
La influencer María Valero. (EFE/Mariscal)
placeholder Diego Matamoros. (EFE/Mariscal)
Diego Matamoros. (EFE/Mariscal)

La producción de Mediaset España en colaboración con Producciones Mandarina arranca, como hemos comentado, en un momento de resurgimiento personal de la protagonista tras el distanciamiento de Alba y la desconexión de las redes sociales durante 21 días para cargarse de la energía necesaria para afrontar su alta exposición pública. El programa recogerá los sentimientos e inquietudes de Dulceida en una etapa de especial intensidad emocional, tras una ruptura amorosa, la muerte de su abuela y la presión ejercida por algunos haters en las redes sociales, y la acompañará a algunas sesiones de terapia para superar sus miedos y fobias.

Vivimos días de docuseries, pódcast y biopics, en los que quien más y quien menos tiene algo que contar sobre lo suyo. Después de 13 años de intenso trabajo, Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ha decidido hacerlo a través de una serie que estrena Amazon Prime Video y que consta de cuatro capítulos en los que la catalana descubre la trastienda de esos casi tres lustros dedicados a la moda, el estilo y la belleza, que es lo que ha plasmado en sus blogs y sus redes sociales. Pero en ‘Dulceida al desnudo’ también se habla de su lado más personal.

Dulceida
El redactor recomienda