Es noticia
Menú
Revistas: Primeras imágenes de Nadal y Xisca como papás y la nueva preocupación de Esther Doña
  1. Famosos
KIOSCO

Revistas: Primeras imágenes de Nadal y Xisca como papás y la nueva preocupación de Esther Doña

Analizamos las portadas de las cabeceras de la prensa de sociedad, que desvelan imágenes del tenista y su esposa saliendo del hospital o la nueva enemiga de la viuda de Carlos Falcó

Foto: Rafa Nadal y Xisca Perelló. (EFE)
Rafa Nadal y Xisca Perelló. (EFE)

Hoy, 9 de noviembre, y como cada miércoles del año, las principales publicaciones de la prensa del corazón han envíado sus ejemplares semanales a los kioscos a pesar de que en la capital sea día festivo por motivo de su patrona, la Vírgen de la Almudena. Al igual que las rotativas no descansan, la vida de nuestros rostros conocidos nacionales parece ser que tampoco deja de girar. Un hecho que nos ofrece, una vez más, algunas de las noticias más comentadas del próximo mes.

placeholder Portada de la revista 'Semana' del 9 de noviembre de 2022.
Portada de la revista 'Semana' del 9 de noviembre de 2022.

La revista ‘Semana’ ha logrado capturar las primeras fotografías de Rafael Nadal y Xisca Perelló con su pequeño recién nacido. Desde que la mujer del tenista diese a luz el pasado 8 de octubre en la clínica privada de Palma, la pareja había logrado mantener en total privacidad la figura de su pequeño. Sin embargo, su salida del hospital y un paseo por la isla pitiusa han hecho que los paparazzi hayan acabado con este logro.

Foto: Rafael Nadal y Xisca Perelló, en el décimo aniversario de la Fundación Rafa Nadal. (Kiko Huesca/EFE)

Tras un embarazo lleno de complicaciones y en el que Xisca tuvo que ser ingresada semanas antes del parto, el deportista español más querido decidió hace apenas dos semanas ofrecer sus primeras declaraciones a través de su cuenta de Twitter. "Hola a todos. Después de unos días y muchos mensajes de cariño sólo quería daros las gracias a todos", expresó en forma de agradecimiento al apoyo de sus seguidores.

Sin lugar a dudas, después de un año lleno de nuevos logros profesionales, como su decimocuarta victoria en el Ronald Garros, este es el mejor de los regalos para finalizar el 2022. Además, plantea una nueva etapa en la historia de amor de la pareja, presentada por la hermana del tenista, excompañera de colegio de Perelló.

placeholder Rafa Nadal y Xisca Perelló en un fotomontaje de 'Vanitatis'
Rafa Nadal y Xisca Perelló en un fotomontaje de 'Vanitatis'

La nueva casa de Laura Escanes

Por otro lado, esta misma publicación también ha desvelado las primeras imágenes de la influencer Laura Escanes en su nueva casa en la capital, acompañada por el que parece ser su nueva pareja, el cantante Álvaro de Luna.

Foto: Laura Escanes, en una imagen reciente. (Getty)

Como bien informó Vanitatis durante el mes de octubre, la expareja de Risto Mejide se encontraba inmersa en la búsqueda de un nuevo hogar en Madrid, ciudad en la que vive gran parte de su entorno cercano, donde mayores compromisos profesionales mantiene y en la que ha visto crecer a su pequeña. Para ello estaba contando con la ayuda del arquitecto Pablo Castellano, el marido de María Pombo, que la llegó a acompañar a visitar un piso piloto en una urbanización de lujo aún en construcción. Sin embargo, la creadora de contenido parece haber encontrado una oferta mejor.

placeholder Así es la decoración de la casa de Laura Escanes y Risto Mejide. (Cortesía Westwing)
Así es la decoración de la casa de Laura Escanes y Risto Mejide. (Cortesía Westwing)

Aún desconocemos mayores detalles sobre esta nueva adquisición, pero si tenemos en cuenta los filtros establecidos por Laura Escanes seguramente la casa se encuentre en una ubicación inmejorable, correspondiente a una de las discretas zonas de expansión de la capital, alejadas de su núcleo más urbano, aunque genialmente conectada con los colegios más prestigiosos y los lugares de ocio más exclusivos. Por otro lado, tendrá una extensión de unos 150 metros cuadrados repartidos en terrazas, baños, salón y 2 o 3 habitaciones.

placeholder Portada de la revista 'Lecturas' del 9 de noviembre de 2022.
Portada de la revista 'Lecturas' del 9 de noviembre de 2022.

La enemiga de Esther Doña

Esther Doña se ha establecido tras su inesperada ruptura con el juez Pedraz como uno de los grandes personajes de este 2022. La viuda de Carlos Falcó, que genera filias y fobias, tiene una nueva preocupación tras conceder su primera entrevista a Sonsoles Ónega. La expareja del magistrado, Sylvia Córdoba, ha vuelto a cargar contra ella. Esta vez, de la mano de la revista ‘Lecturas’.

Foto: Santiago Pedraz y Sylvia Córdoba, en una imagen de archivo. (EFE)

La abogada, que en un momento parecía empatizar con la socialité al haber vivido una ruptura similar, ya dedicó unas palabras poco positivas hacia Esther. “No es el tipo de Pedraz, ni física ni intelectualmente hablando”, aseguró. Ahora, parece estar dispuesta a volver a la carga.

Las confesiones de Jorge Javier

En esta misma cabecera, el presentador por excelencia de Mediaset ocupa el hueco principal esta semana con una entrevista personal en la que narra algunas de sus emociones más íntimas. Jorge Javier Vázquez posa junto a sus mascotas para confesar cómo le sigue afectando la muerte de su compañera y amiga Mila Ximénez casi un año y medio después y, además, avanza en exclusiva el primer capítulo de su nuevo libro: ‘Antes del olvido’.

placeholder Jorge Javier Vázquez, junto a Mila Ximénez. (Instagram/@jorgejaviervazquez)
Jorge Javier Vázquez, junto a Mila Ximénez. (Instagram/@jorgejaviervazquez)

El pódcast de Corinna

Una noticia común entre todas las cabeceras de la prensa del corazón es el lanzamiento del pódcast ‘'Corinna y el Rey', en el que la alemana desvela detalles secretos de su relación con don Juan Carlos. El formato radiofónico, lanzado este mismo lunes coincidiendo en fecha con su visita a la Corte de Apelaciones de Londres por el caso de demanda de acoso que la empresaria interpuso, ha dejado al descubierto grandes secretos como el pseudónimo del emérito en las llamadas a su amante.

placeholder Portada de la revista 'Hola' del 9 de noviembre de 2022.
Portada de la revista 'Hola' del 9 de noviembre de 2022.

Eva González, con un ramo de rosas

‘Hola’ ha llevado al kiosco esta misma mañana unas fotografías en las que la presentadora Eva González aparece portando un gran ramo de rosas, del que se desconoce el emisor, tras la noticia de su separación con Cayetano Rivera. Las instantáneas, que ponen en duda una supuesta reconciliación con el torero, distan de las declaraciones conseguidas en exclusiva por Vanitatis del entorno de la presentadora: "Han tardado demasiado en hacerlo público, porque desde hace meses ya sabíamos de la situación. Se veía venir".

Foto: Eva González, hace unos días. (Gtres)

La gran boda de Alex Rivière

Por otro lado, la revista del saludo ha querido dedicar un mayor número de páginas a uno de los enlaces del año: el de la aristócrata europea Alex Rivière y su marido, el empresario austriaco Christian Sieber. La pareja, que se dio el ‘sí, quiero’ este pasado fin de semana en el hotel Aman de Venecia, el mismo que George y Amal Clooney escogieron para su boda en 2014, ha querido regalarnos unas fotografías en exclusiva.

La estilista posa un vestido de novia de Dior confeccionado en gasa, plisado, con escote asimétrico y capa, mientras que el financiero luce un elegante esmoquin con chaqueta blanca, pajarita y pantalón negro. Además, en el reportaje se pueden apreciar fotografías de los espectaculares looks de los invitados, entre los que encontramos a Sofía Paramio o Juan Avellaneda.

placeholder Portada de la revista 'Diez Minutos' del 9 de noviembre de 2022.
Portada de la revista 'Diez Minutos' del 9 de noviembre de 2022.

Divorcio entre Ortega Cano y Ana María Aldón

Por último, el universo ‘Mediaset’ ocupa la portada de ‘Diez Minutos’, que ha conseguido desvelar todos los detalles del acuerdo de divorcio más esperado, después del de Shakira y Piqué. Ana María Aldón y José Ortega Cano parecen haber conseguido ponerse de acuerdo tras varios meses de enfrentamientos que los ha puesto en la primera posición del disparadero del foco mediático.

Hoy, 9 de noviembre, y como cada miércoles del año, las principales publicaciones de la prensa del corazón han envíado sus ejemplares semanales a los kioscos a pesar de que en la capital sea día festivo por motivo de su patrona, la Vírgen de la Almudena. Al igual que las rotativas no descansan, la vida de nuestros rostros conocidos nacionales parece ser que tampoco deja de girar. Un hecho que nos ofrece, una vez más, algunas de las noticias más comentadas del próximo mes.

En el punto de mira
El redactor recomienda