Es noticia
Menú
Exclusiva: el almuerzo privado con el que Sergio Ramos ha celebrado la venta de una finca
  1. Famosos
VENDE 'EL RUBIO'

Exclusiva: el almuerzo privado con el que Sergio Ramos ha celebrado la venta de una finca

El jugador ha vendido el inmueble situado en Las Pajanosas y quiso celebrarlo con parte de su familia en la capital hispalense

Foto: El jugador, en los premios FIFA de 2017. (EFE/ Walter Bieri)
El jugador, en los premios FIFA de 2017. (EFE/ Walter Bieri)

Sergio Ramos celebró este martes 8 de noviembre la venta de una de sus fincas sevillanas en un almuerzo privado en su ciudad natal. Tras firmar ante notario, el futbolista convocó un almuerzo con algunos de sus íntimos amigos, su padre, y su cuñado, el marido de su hermana Miriam, que es el encargado de llevar su yeguada SR4, en un céntrico restaurante de Sevilla.

Tras formalizar la venta de la finca El Rubio, situada en la localidad de Las Pajanosas y que era de su propiedad desde hace diez años, se fueron todos a comer. El precio cerrado, según desveló en su momento la prensa local, ascendía a cinco millones de euros, por lo que ha sido un buen negocio que merecía ser celebrado.

placeholder Sergio Ramos durante un reciente partido del París Saint-Germain. (Reuters/ Gonzalo Fuentes)
Sergio Ramos durante un reciente partido del París Saint-Germain. (Reuters/ Gonzalo Fuentes)

Antes, el futbolista se había hecho un nuevo corte de pelo en su finca, La Alegría, en la que se instala cuando llega a Sevilla, rapando la mitad inferior del casco para dar mayor protagonismo a los tatuajes que tiene en su nuca. Ramos decidió celebrar la venta rodeado de algunas de las personas que mejor lo conocen desde que empezó su carrera deportiva, entre ellos algunos conocidos periodistas de la ciudad.

El lugar escogido fue ‘La Casa del Tigre’, un original restaurante que lleva funcionando en Sevilla poco tiempo y que está muy cerca del Palacio de las Dueñas, propiedad de la familia Alba. Debe su original nombre a su propietario anterior, un explorador y aventurero llamado José María Lassaletta Delcós, fallecido en Sevilla en 1997, quien tenía en su casa un tigre procedente del zoo de Jerez, donde trabajó muchos años. El animal solía salir al balcón a una hora de la tarde y los niños del barrio acudían a verlo y así el edificio recibió el nombre de 'La Casa del Tigre’. Hace tres años, cuando el restaurante abrió en este edificio, decidió utilizar el nombre con el que la casa era conocida en el barrio.

El almuerzo, que comenzó a las dos de la tarde, se alargó con la sobremesa, en la que se contaron numerosas anécdotas y también se habló de la convocatoria que el seleccionador nacional Luis Enrique hará pública el próximo viernes a partir de las 12:30 horas para el Mundial de Qatar. Mucho se ha especulado en la prensa deportiva en los últimos días sobre si el futbolista sevillano estará o no presente en dicha convocatoria y él ha expresado públicamente su ilusión por estar en ese Mundial, pero también es consciente de que dependerá del seleccionador.

placeholder El primer plan de Pilar Rubio y Sergio Ramos en su regreso a Madrid. (Instagram/@pilarrubio)
El primer plan de Pilar Rubio y Sergio Ramos en su regreso a Madrid. (Instagram/@pilarrubio)

Sin Pilar Rubio

En la comida no estuvo presente Pilar Rubio, ya que ese día tenía que preparar su participación en el programa ‘El hormiguero’, en el que colabora y al que Sergio ha asistido también como invitado de Pablo Motos en alguna ocasión.

A sus 36 años, Sergio Ramos ha conseguido acumular un importante patrimonio cuyo valor estaría cifrado alrededor de los 100 millones de euros. También ha tenido la habilidad de saber diversificarlo en distintos sectores y aunar los negocios y sus pasiones. El futbolista ha conseguido, además, crear una marca personal que tiene una enorme rentabilidad en el mundo de la publicidad, junto a su mujer Pilar y sus cuatro hijos.

De hecho, Amazon emitió un documental sobre ellos y llegó a pagar casi tres millones de euros por sus derechos de imagen. La pareja contrajo matrimonio hace tres años en la catedral de Sevilla en una ceremonia por todo lo alto que posteriormente celebraron en su finca, situada en el pueblo de Bollullos de la Mitación. En el enlace, los invitados fueron recibidos por el caballo de su yeguada, que consiguió el título de campeón del mundo, Yucatán. Los invitados recibieron numerosas sorpresas desde el momento de su llegada y no faltaron ni diversos ambientes ni la música.

El secreto de esta pareja, que lleva ya una década junta y son padres de familia numerosa, está en compartir aficiones. Además del deporte, tienen en común el gusto por la música, aunque Pilar es más rockera, Sergio también tiene muchos amigos en el mundo artístico, desde Manuel Carrasco a Demarco, cuya canción ‘Barquito de papel’ consiguió hacer muy popular por su afición a ponerla en el vestuario y usarla de fondo para sus redes.

También comparten la pasión por el arte y una importante colección privada entre cuyas obras tiene hasta una de Bansky. El más cotizado de sus cuadros alcanza el precio de 500.000 euros y con frecuencia comparten en sus redes sociales visitas a destacadas exposiciones en los principales museos del mundo.

Desde que fue fichado por el Paris Saint-Germain (PSG) el año pasado, la pareja reside en París, pero tiene su casa en La Moraleja, adquirida por el futbolista en 2015. Este inmueble lo han reformado y convertido en una mansión de más de mil metros cuadrados, construidos con toda clase de lujos y comodidades. La distancia no es un problema para un deportista de élite millonario que se desplaza en su jet privado. Lo adquirió en el año 2000 y además de utilizarlo para sus desplazamientos, también lo alquila: el precio medio es 2.500 euros la hora.

Sergio Ramos celebró este martes 8 de noviembre la venta de una de sus fincas sevillanas en un almuerzo privado en su ciudad natal. Tras firmar ante notario, el futbolista convocó un almuerzo con algunos de sus íntimos amigos, su padre, y su cuñado, el marido de su hermana Miriam, que es el encargado de llevar su yeguada SR4, en un céntrico restaurante de Sevilla.

Sergio Ramos
El redactor recomienda