Es noticia
Menú
Día del Soltero: 11 'singles' que no nos esperábamos este 2022
  1. Famosos
11 del 11

Día del Soltero: 11 'singles' que no nos esperábamos este 2022

Repasamos los famosos que celebran este Día del Soltero por primera vez en un tiempo y, sobre todo, esos que no nos esperábamos que lo hicieran

Foto: Tamara Falcó, una de las famosas que pueden celebrar el Día del Soltero. (Getty)
Tamara Falcó, una de las famosas que pueden celebrar el Día del Soltero. (Getty)
Más información

Este año ha estado marcado por algunas de las rupturas más sorprendentes de las que tenemos recuerdo. Parejas que pensábamos que pasarían juntas el resto de su vida han decidido tomar caminos separados, haciendo que algunos de sus protagonistas -que no todos- pasen a formar parte de la lista de solteros más inesperada del año.

Nos encanta que los famosos vivan enamorados, pero siempre que este amor sea bueno para ambas partes. Algunos de los motivos de estas rupturas los conocemos, como en el caso de Tamara Falcó e Iñigo Onieva; otros seguramente sigan siendo un misterio durante mucho tiempo, como sucede con el final del matrimonio de Risto Mejide y Laura Escanes. Sea como fuere, parece no haber mejor manera de celebrar el Día del Soltero que con estas nuevas incorporaciones.

placeholder Shakira, posando para los fotógrafos en Nueva York. (Reuters/Eduardo Munoz)
Shakira, posando para los fotógrafos en Nueva York. (Reuters/Eduardo Munoz)

Ella es una de las grandes protagonistas del año y no podíamos evitar abrir la lista con Shakira -no así como su expareja, que ya ha rehecho su vida junto a Clara Chía. A punto de hacer las maletas y poner rumbo a Miami con sus hijos, Shakira ha demostrado que su mal de amores puede ser consuelo de muchos. El dolor se convierte en inspiración y el resultado es un temazo con el que se convierte en número uno de todas las listas.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Hablábamos antes de Risto Mejide, quien hace poco empleaba sus redes sociales para asegurar que, tras el final de su matrimonio con Laura Escanes, seguía soltero y muy a gusto con esta situación. El comunicador se ha centrado en su familia y sus hijos tras la vorágine que su divorcio ha producido.

placeholder Tamara Falcó, junto a Iñigo Onieva. (Instagram/@tamara_falco)
Tamara Falcó, junto a Iñigo Onieva. (Instagram/@tamara_falco)

Un interés no menor que la ruptura entre Ana María Aldón y Ortega Cano. El diestro aseguraba delante de Ana Rosa Quintana que su “semen es de fuerza” y que no le importaría ir a por la niña, unos planes muy diferentes de los que tiene quien todavía es su mujer, que prefiere que cada uno siga su rumbo, que parece llevarles por caminos muy diferentes.

Esta ruptura hemos podido vivirla en televisión, algo bastante similar a lo sucedido con Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Mientras ella planeaba su vida en común, el empresario no terminaba de contarle la verdad de lo sucedido en un festival de música. Daban la cara frente a los medios, negaban la mayor y seguían con sus planes de boda “le pese a quien le pese”. La verdad pronto salió a la luz y la marquesa no ha querido perdonar la mentira.

placeholder La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, en el Día de la Hispanidad de 2005. (Getty/Carlos Álvarez)
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, en el Día de la Hispanidad de 2005. (Getty/Carlos Álvarez)

Los medios se hacían eco de la ruptura, como también sucedía con la relación de la infanta Cristina, que capeaba el escándalo haciendo del silencio su mejor arma al salir publicadas unas imágenes en las que se veía a su todavía marido, Iñaki Urdangarin, paseando de la mano de otra mujer. La Infanta forma parte de nuestra lista; el deportista, por motivos evidentes, no.

Hay rupturas que son más sencillas que otras -si juzgamos desde fuera, al fin y al cabo solo cada uno sabe cuánto está sufriendo-. Esto es lo que ha pasado con la relación de Vicky Martín Berrocal, donde ambas partes han tomado nuevos rumbos sin peleas públicas ni reproches. Algo similar a lo sucedido entre Elena Tablada y su marido, quienes confirmaban este verano que se estaban tomando un descanso como pareja. Si bien parecía que no descartaban una segunda oportunidad, unas imágenes de Javier junto a otra mujer parece que hacen esta opción más improbable.

placeholder Khloé Kardashian, en la Met Gala. (EFE/Justin Lane)
Khloé Kardashian, en la Met Gala. (EFE/Justin Lane)

Todo lo contrario pudimos ver con el final del compromiso entre Esther Doña y quien fuera su pareja. La misma semana que anunciaban en una revista sus planes de pasar por el altar, se acababa la relación. Esther no paró la entrevista porque pensaba que solo era un enfado, pero al parecer el mensaje que él le mandó era definitivo. Se rumorea que podría haber encontrado de nuevo el amor, pero de momento ella no ha confirmado nada.

Por suerte, ninguna de estas rupturas alcanza los límites establecidos por Khloé Kardashian, quien forma parte de la lista de solteros muy a su pesar. Mientras planeaba su futuro junto a su pareja, con nuevo bebé a través de un embarazo subrogado mediante, él tenía un hijo con otra persona. Un escándalo mayúsculo que hace que la ruptura de su hermana quede en nada, pero no conviene olvidar que Kim Kardashian también celebrará el 11 del 11 como mujer soltera. Su relación con Pete Davidson, tras su divorcio de Kanye West, no pudo ser.

placeholder William Levy, en los Premios Billboard de la Música Latina. (EFE/Giorgio Viera)
William Levy, en los Premios Billboard de la Música Latina. (EFE/Giorgio Viera)

William Levy, uno de los actores del momento gracias a su papel en ‘Café con aroma de mujer’, ponía fin a casi veinte años de matrimonio y comenzaba una nueva vida como hombre soltero. Muchos son los rumores que señalan que podría estar de nuevo enamorado, pero de momento, nos quedamos con su silencio al respecto y le dejamos cerrar esta lista. Nada nos gusta más que el amor, pero ya lo dice el refrán: mejor solo que mal acompañado.

Este año ha estado marcado por algunas de las rupturas más sorprendentes de las que tenemos recuerdo. Parejas que pensábamos que pasarían juntas el resto de su vida han decidido tomar caminos separados, haciendo que algunos de sus protagonistas -que no todos- pasen a formar parte de la lista de solteros más inesperada del año.

Tamara Falcó Risto Mejide Infanta Cristina
El redactor recomienda