Carmen Lomana y su almuerzo con Isabel Díaz Ayuso: risas y sanidad pública
La socialité ha hablado sobre el encuentro con "nuestra querida presidenta" a la vez que tiraba de experiencia personal para abordar el asunto de médicos y ambulatorios
Siempre dispuesta a dar su opinión, por controvertido que sea el tema a tratar, Carmen Lomana no deja a nadie indiferente con sus palabras. De este modo, la experta en lifestyle y protocolo le dedicaba un contundente mensaje a Corinna Larsen, calificando de "vergüenza" sus confesiones por entregas sobre Juan Carlos I en el pódcast que acaba de lanzar.
Poco después, en su columna semanal de opinión en 'La Razón', seguía ahondando en este tema, pese a asegurar que le "da pereza su historia de amor con el rey emérito", ya que le parece "aburrida y vulgar, de pequeños burgueses sin interés ninguno excepto el monetario", rematado con un tajante "es todo tan cutre que cuesta creerla".
Pero en su texto hubo un rincón también para un personaje que es mucho más de su agrado: Isabel Díaz Ayuso. Hablando sobre el encuentro que compartieron ambas y del que nos mostró imágenes también en su cuenta de Instagram.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
"Hablamos de mil cosas, nos reímos y disfrutamos de un buen almuerzo", recuerda la socialité y empresaria sobre el tiempo que compartieron juntas, antes de dejarnos unos apuntes sobre los temas que allí se trataron, centrados en el mayor tema de actualidad: la sanidad pública en Madrid.
Carmen Lomana confesaba que la política del PP "está preocupada por el numerito que montan con la sanidad pública". Un 'numerito' que este domingo reunía en la capital a cientos de miles de personas que se manifestaron bajo el lema "contra la destrucción de la atención primaria".
"Les puedo asegurar que esto está organizado para empezar la campaña electoral", escribía Lomana en el citado medio, antes de ilustrar esta supuesta información con una historia basada en su propia y amarga experiencia personal cuando acudió a un ambulatorio en el barrio del centro de Madrid donde reside.
"Es una vergüenza", asegura mientras explica que "no atienden los teléfonos porque no les da la gana". Prosigue relatando que "cuando entré no había más de dos personas, pero nadie atendía los teléfonos que sonaban sin parar mientras estaban de charleta, ausentes de todo. Mi doctora me confirmó que, efectivamente, era una especie de huelga de brazos caídos desde la pandemia".
La colaboradora televisiva ya había llamado la atención con sus palabras sobre Ayuso el año pasado, con motivo de la aparición de las fotos que confirmaban su relación sentimental con Alberto González. En los micrófonos de la COPE confirmó que les había presentado el hermano de la política y dijo que "la vida de Isabel es complicada, pero a mí me parece tan bonito que se haya echado un novio sanitario y que tenga esa ternura de decir: 'Ven para aquí', y le coge y le pega un beso como diciendo 'ya estoy de política que ya no puedo más. Hoy me voy a dar un homenaje".
Del mismo modo, dio mucho que hablar el comentario de Carmen a Isabel en una de sus publicaciones en Instagram, en la que la presidenta de la Comunidad de Madrid aparecía en traje y zapatillas deportivas.
"Cuánto has adelgazado, estás estupenda. Pero ya STOP... no más", aseguraba la empresaria, que recibía numerosas críticas por atreverse a comentar el físico de la protagonista de la imagen.
Siempre dispuesta a dar su opinión, por controvertido que sea el tema a tratar, Carmen Lomana no deja a nadie indiferente con sus palabras. De este modo, la experta en lifestyle y protocolo le dedicaba un contundente mensaje a Corinna Larsen, calificando de "vergüenza" sus confesiones por entregas sobre Juan Carlos I en el pódcast que acaba de lanzar.