Es noticia
Menú
La noche especial y solidaria de Valeria Mazza y Alejandro Gravier en México
  1. Famosos
BUENAS ACCIONES

La noche especial y solidaria de Valeria Mazza y Alejandro Gravier en México

Han recibido un premio por su compromiso social. Las encargadas de entregar el galardón han sido Alejandra Alemán y Sandra García-Sanjuán

Foto: Alejandro Gravier, Valeria Mazza y Sandra García-Sanjuán. (Cortesía)
Alejandro Gravier, Valeria Mazza y Sandra García-Sanjuán. (Cortesía)

Un año más, la Fundación Niños en Alegría, fundada por Alejandra Alemán y la empresaria española Sandra García-Sanjuán, ha celebrado su gala benéfica, esta vez en la Ciudad de México, en el emblemático Colegio de la Vizcaínas, con un concepto de Mauricio Kirschner.

En esta ocasión, la fundación conmemora su 20 aniversario de trabajo a favor de la educación, habiendo construido 25 escuelas en zonas de extrema pobreza del país, beneficiando a 75.000 niños en situación vulnerable. La pareja formada por la top model Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier fueron los invitados de honor y recibieron un reconocimiento por su sólido compromiso social e involucración con la fundación de la mano de una de sus fundadoras, la empresaria española Sandra García-Sanjuán, creadora del Festival Starlite de Marbella.

placeholder Daniel Espinosa, Alejandra Alemán y Sandra García-Sanjuán. (Cortesía)
Daniel Espinosa, Alejandra Alemán y Sandra García-Sanjuán. (Cortesía)

Entre los invitados se encontraban la modelo Irene Esser con su novio, el actor español Iván Sánchez, quien también fue premiado, y ha sido pareja de Valeria Mazza de los últimos años como presentadores de la gala solidaria Starlite de Marbella. En el momento de la entrega de la estatuilla, Sandra García-Sanjuán pronunció unas emotivas palabras de agradecimiento: “Valeria y Alejandro son parte de la familia Starlite, nos llevan acompañando en la gala que hacemos en Marbella desde el principio y son grandes embajadores e impulsores de la labor que hacemos. A estas alturas no me imagino una edición de Starlite sin ellos”.

placeholder Irene Esser, Iván Sánchez, Alejandra Alemany, Sandra García-Sanjuán, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. (Cortesía)
Irene Esser, Iván Sánchez, Alejandra Alemany, Sandra García-Sanjuán, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. (Cortesía)

También asistieron Alejandra y Victoria Swarovski, Marta Martínez-Bordiú, el joyero Daniel Espinosa y el socio de Carlos Slim, el empresario Juan Antonio Pérez Simón, junto a su pareja Silvia Gómez-Cuétara, entre muchos empresarios y personalidades de la sociedad mexicana y española. Tras la cena, bailaron al ritmo del internacional DJ español Pablo Fierro, que también quiso aportar su granito de arena donando su trabajo.

placeholder Juan Antonio Pérez Simón, Sandra García-Sanjuán, Silvia Gómez-Cuétara, Valeria Mazza, Alejandro Gravier e Ignacio Maluquer. (Cortesía)
Juan Antonio Pérez Simón, Sandra García-Sanjuán, Silvia Gómez-Cuétara, Valeria Mazza, Alejandro Gravier e Ignacio Maluquer. (Cortesía)

Alejandra Alemán, presidenta del consejo de la organización, habló de la importancia de crear vínculos entre iniciativa privada, comunidades y México. “Con los fondos de la Fundación Starlite para construir una nueva escuela en Taxco, ayudáis a transformar la vida de miles de niños a través del acceso a una educación digna y de calidad, y les da un futuro mucho más esperanzador y con oportunidades que antes no iban a tener”.

Valeria Mazza llevaba un traje blanco del diseñador argentino Gabriel Lage; Sandra García-Sanjuán lucía uno azul marino diseñador por Vicky Martín Berrocal, y Alejandra Alemán vistió una de las creaciones de Paloma Cuevas.

Un año más, la Fundación Niños en Alegría, fundada por Alejandra Alemán y la empresaria española Sandra García-Sanjuán, ha celebrado su gala benéfica, esta vez en la Ciudad de México, en el emblemático Colegio de la Vizcaínas, con un concepto de Mauricio Kirschner.

México
El redactor recomienda