Es noticia
Menú
De María Pombo a Márquez: la boda que ha unido el mundo de las motos con influencers
  1. Famosos
GRAN ENLACE EN JEREZ

De María Pombo a Márquez: la boda que ha unido el mundo de las motos con influencers

El hijo de Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, y Lidia Acín se han casado en una boda repleta de rostros conocidos

Foto: María Pombo, invitada a la boda. (IG)
María Pombo, invitada a la boda. (IG)

Carlos Ezpeleta, el director deportivo de Dorna Sports e hijo de Carmelo Ezpeleta, 'patrón' del MotoGP que ostenta el cargo de consejero delegado de la empresa Dorna Sports, promotora del Mundial, ha sido el gran protagonista de la actualidad nupcial este fin de semana al contraer matrimonio con Lidia Acín en un enlace que ha estado plagado de rostros famosos.

Foto: Un novio con una camisa de La fabrica de las camisas. (Instagram/ @justmarriedbarcelona)

La pareja se dio el 'sí, quiero' en la catedral de Jerez. Del brazo del padrino llegó la novia al templo a media mañana, luciendo un vestido con escote Bardot, abotonadura delantera, falda larga con apertura central hasta la rodilla y cola, así como manga larga ligeramente acampanada en el puño con detalles de tul. Tras la ceremonia, la novia cambió de look nupcial para lucir otro vestido más cómodo.

placeholder La novia, entrando a la catedral. (IG)
La novia, entrando a la catedral. (IG)

El novio, con chaqué y chaleco gris combinados con camisa clara y corbata granate, llegaba acompañado de la madrina, ataviada con un vestido rojo y mantilla blanca.

placeholder Momento de la ceremonia. (IG)
Momento de la ceremonia. (IG)

Tras el enlace, los novios posaron a la puerta de la catedral, adornada con flores, ante la alegría de todos sus invitados. Después, ambos se montaron en una divertida moto tipo Vespa para dirigirse hasta el lugar donde habían preparado un suculento banquete y una gran fiesta que disfrutaron junto a sus seres queridos. 'Taburete' fue el grupo encargado de amenizar la velada.

placeholder Los novios, montando en la moto para acudir al banquete. (IG)
Los novios, montando en la moto para acudir al banquete. (IG)

El baile, las bengalas, el confeti, los brindis, las felicitaciones y los cánticos fueron una constante hasta el final.

Entre los asistentes, no faltó la influencer María Pombo, que acudió acompañada de su marido, Pablo Castellano. Pombo escogió para esta ocasión un vestido de tirantes con estampado vegetal en tonos tierra, falda midi y espalda al aire, combinado con sandalias color camel de plataforma y tacón ancho. Destacaba una gargantilla de tela negra con una gran flor.

En Jerez coincidió con amigas de profesión como Laura Matamoros, que lució un vestido rojo de seda con pronunciadas hombreras, manga larga y un largo fular rosa adornado con una flor, con el que abrigó su cuello, o María Fernández-Rubíes, que espera un nuevo hijo junto al odontólogo Manu Losada. Junto a ellas se la pudo ver bailando y disfrutando de la fiesta en varios stories que publicó en su cuenta de Instagram.

Los rostros conocidos de estas influencers coincidieron en esta boda con otros pertenecientes al mundo de las motos, como el de Marc Márquez, Maverick Viñales, los hermanos Pablo y Gelete Nieto o Fonsi Nieto.

Márquez, ganador del mundial de MotoGP en seis ocasiones, considera a Carmelo Ezpeleta su “gran jefe” y no quiso faltar a la boda del hijo de este. Al enlace acudió acompañado de su hermano Álex.

Martina Jáudenes, hija del regatista Eugenio Jáudenes, gran amigo de Felipe VI, de quien es ahijada, tampoco faltó a la cita a pesar de encontrarse en la recta final de su segundo embarazo.

Del mundo empresarial se pudo ver en esta boda a Miguel Nicolás, hermano pequeño de Fernando (uno de los tres socios del Grupo Larrumba y perteneciente a la pandilla de amigos de Alonso Aznar o los hermanos Cortina) y también empresario. Junto a su amigo Luis Torremocha, Miguel fundó el Grupo Lalalá, encargado de poner de moda una de las zonas más populares del centro de Madrid: la calle Ponzano. Ya posee 7 restaurantes. Es un gran apasionado de las motos y cuenta con muchas amistades pertenecientes a este sector.

A juzgar por las imágenes que muchos de los asistentes y que los propios novios han publicado en redes sociales, todos disfrutaron de una boda en la que todo fluyó como la pareja había planeado.

Carlos Ezpeleta, el director deportivo de Dorna Sports e hijo de Carmelo Ezpeleta, 'patrón' del MotoGP que ostenta el cargo de consejero delegado de la empresa Dorna Sports, promotora del Mundial, ha sido el gran protagonista de la actualidad nupcial este fin de semana al contraer matrimonio con Lidia Acín en un enlace que ha estado plagado de rostros famosos.

Bodas
El redactor recomienda