Es noticia
Menú
El día perfecto en familia de Amelia Bono que ha vuelto a reunir a sus padres
  1. Famosos
la imagen de la felicidad

El día perfecto en familia de Amelia Bono que ha vuelto a reunir a sus padres

La influencer disfrutó de una jornada de lo más familiar en Madrid junto a su marido, sus hijos y su hermana Ana, a la que se unieron José Bono y Ana Rodríguez

Foto:  Amelia Bono posa en sus redes sociales. (Instagram/@ameliabono)
Amelia Bono posa en sus redes sociales. (Instagram/@ameliabono)

Cantaba Lou Reed en su canción 'Perfect Day' que un día perfecto para él consistía en beber sangría en el parque, darle de comer a los animales en el zoo, ir al cine a ver una película y luego a casita. Ahora, gracias a la magia de Instagram, ha sido Amelia Bono la que nos ha ofrecido su propia versión de una jornada de diez.

No ha tenido en esta ocasión la empresaria e influencer necesidad de hacer una de las escapadas a las que nos tiene tan acostumbrados. Ha sido el centro de la capital, concretamente la zona del Madrid de los Austrias, la que ha elegido Amelia para disfrutar de un soleado día en compañía de las personas a las que más quiere.

placeholder Los domingos al sol. (Instagram/@ameliabono)
Los domingos al sol. (Instagram/@ameliabono)

Un aperitivo en el restaurante El Madroño seguido de una comida a base de ensalada de apetitosos tomates y unos huevos con marisco fue la parte más gastronómica del "domingo perfecto" del clan Bono, que Amelia ilustraba a base de fotos y vídeos y con su habitual ristra de hashtags como #enfamilia o #mejorplanimposible.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

La influencer nos dejaba de este modo una prueba más de que es toda una foodie, como cuando nos deleita con alguna de sus sabrosas, saludables y fáciles recetas caseras.

placeholder Amelia y Ana con su padre. (Instagram/@ameliabono)
Amelia y Ana con su padre. (Instagram/@ameliabono)

No la acompañaban en esta ocasión todos los miembros de su familia, pero sí la vimos posar feliz al lado de sus hijos y de su marido, Manuel Martos, con el que se reconciliaba a principios de este verano tras pasar varios meses separados. También se apuntó al plan su hermana Anita, la segunda de los hijos de José Bono y Ana Rodríguez, por delante de José júnior y Sofía, que tampoco quisieron perderse la excursión.

Foto: El chaleco de Zara de Amelia Bono. (Instagram/@ameliabono)

El que fuera ministro socialista y Ana Rodríguez llevan separados desde hace años, pero siguen manteniendo una relación muy estrecha. Prueba de ello son las numerosas ocasiones en las que les vemos compartir juntos momentos con sus hijos. Una de las últimas veces fue el pasado mes de agosto, cuando su primogénita les fotografiaba pasando unos felices días de descanso en el municipio albaceteño de Salobre, situado a 95 kilómetros de la capital de la provincia y donde apenas viven 500 personas.

placeholder Manuel Martos, Ana Rodríguez y una amiga de Amelia, Ana Mosquera. (Instagram/@ameliabono)
Manuel Martos, Ana Rodríguez y una amiga de Amelia, Ana Mosquera. (Instagram/@ameliabono)

Los fans de Amelia Bono en Instagram, siempre tan naturales como ella misma al hablar de su día a día, no tardaron en señalar su alegría por lo unidos que sigue estando todos. "Me parecéis una familia genial. Hay quienes se separan y pierden toda la conexión que crearon. Sois lo mismo tus padres que tú y Manu un gran ejemplo a seguir", escribía por ejemplo una de sus seguidoras.

Otra prueba de que el clan Bono forma una gran piña a la menor oportunidad la veíamos en la reciente celebración de la fiesta de cumpleaños de la benjamina de la familia, Sofía Bono.

Además de soplar juntos las velas, José y Amelia se deshacían en cariñosas palabras de felicitación hacia su hermanita. "Te quiero más y exploto", le decía su hermana mayor, mientras que el jinete le escribía: "22 años hace ya que llenaste nuestras vidas. ¡Sabes que siempre has sido mi debilidad! Lo sabes… pero es muy difícil explicar con palabras el AMOR de un hermano. Por eso solo te voy a decir una cosa: ¡felicidades Pichí".

Cantaba Lou Reed en su canción 'Perfect Day' que un día perfecto para él consistía en beber sangría en el parque, darle de comer a los animales en el zoo, ir al cine a ver una película y luego a casita. Ahora, gracias a la magia de Instagram, ha sido Amelia Bono la que nos ha ofrecido su propia versión de una jornada de diez.

José Bono Manuel Martos
El redactor recomienda