Es noticia
Menú
Este es el círculo íntimo de Elsa Pataky en el que se apoya en su momento más duro con Chris Hemsworth
  1. Famosos
Grandes amigos

Este es el círculo íntimo de Elsa Pataky en el que se apoya en su momento más duro con Chris Hemsworth

Descubrimos quiénes son el gran apoyo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, sus amigos más cercanos, tras el diagnóstico de salud que recibió el actor

Foto: Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en un estreno de cine en Nueva York. (Reuters/Andrew Kelly)
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en un estreno de cine en Nueva York. (Reuters/Andrew Kelly)

Siempre cercanos y abogando por un estilo de vida muy saludable, Chris Hemsworth y Elsa Pataky han hecho del ejercicio y de la buena alimentación su leitmotiv, pero también su negocio, con proyectos como su aplicación de ejercicio Centr. Además, la pareja de actores muestra cómo es su día a día en la naturaleza en Australia y su excelente relación con todo tipo de animales.

Por eso, ha causado una gran sorpresa en todo el mundo la revelación que el actor de 'Thor: Love and Thunder' hizo durante las grabaciones de la docuserie 'Sin límites'. Chris Hemsworth descubrió que tiene dos copias del gen APOE4, el responsable de aumentar por 10 las posibilidades de desarrollar la enfermedad de Alzheimer.

En la propia docuserie de National Geographic, el intérprete reconoció que ya había notado que su memoria “está empeorando” y que existen casos de la enfermedad en su familia. Añadiendo que "la idea de que no podré recordar la vida que he experimentado, o a mi esposa y mis hijos, es probablemente mi mayor temor".

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Por eso, desde que terminaron la serie ha estado completando las cosas que tenía contratadas, iniciando un periodo de retiro del cine. "Ahora, cuando termine la gira esta semana, me iré a casa y me tomaré un largo tiempo libre para simplificar. Quiero estar con los niños, estar con mi mujer", añadía.

La familia Hemsworth-Pataky

Un momento muy difícil para la familia, donde cuenta con todo el apoyo de su mujer, Elsa Pataky, pero también de un sólido círculo íntimo de familiares y amigos, que se reparten por todo el mundo. Precisamente comenzamos hablando de la familia, a la que ambos están muy unidos. Por parte de Chris Hemwsworth, mudarse a Australia le permitió vivir más cerca de sus padres, Craig y Leoni, y de sus hermanos, Luke y Liam. Además de sus respectivas cuñadas y de sus 3 sobrinas.

A pesar de la distancia, Elsa Pataky también está muy unida a su familia. Además de las vacaciones que la familia Hemsworth-Pataky organiza en España, su madre, Cristina Medianu, con la que guarda un gran parecido; y su padre, José Francisco Lafuente, viajan constantemente a Australia. Mientras que su hermano, Cristian Prieto, y su cuñada, Silvia Serra, se han asentado en el país de las antípodas, por lo que su relación con Elsa y su familia es muy fluida; de hecho, suelen trabajar juntos en campañas audiovisuales.

Los amigos en España de Elsa Pataky

Respecto a sus amistades más cercanas en nuestro país, Elsa Pataky mantiene un íntimo círculo en España. No importan los años que hace que partió, primero a Estados Unidos y después a Australia, siempre que puede visita a amigos como su prima, Mariana Montmeló, a cuya boda no faltó. Pablo Nieto y su hermano Gelete Nieto, hijos del fallecido piloto Ángel Nieto, y la mujer de este último, la maquilladora Beatriz Matallana, la actriz Marta Milans o la artista Ana Súarez de Lezo. Siendo el cariño a su gente lo que más la une a España frente a sus pocas propiedades aquí.

Precisamente hace unos días, la actriz se mostraba muy emocionada por la visita a Australia de Gelete y Pablo Nieto, por su trabajo en las carreras de modo GP. "Qué bueno volver a las carreras y ver a todos mis buenos amigos. Gracias Gelete, a Pablo y a Mick por cuidarme y hacer el finde inolvidable", escribió Pataky en sus redes sociales.

Los amigos de Elsa Pataky en Australia

Alejados de las grandes ciudades y en una exclusiva zona rodeada de naturaleza, su espectacular mansión en Byron Bay se ha convertido en el oasis de la familia hispano-australiana. Además, a pesar de ser dos rostros muy reconocidos, la pareja de famosos está muy involucrada en todas las actividades de la zona, relacionándose con sus vecinos, que se han convertido en grandes amigos.

Así, lejos de las colinas de Hollywood, el matrimonio de Elsa Pataky y Chris Hemswoth comparten tiempo libre, vacaciones y viajes con amigos que nada tienen que ver con la interpretación. Por ejemplo, la actriz de 'Ninette' está muy unida a amistades como Jane Lunn, April Munro y su marido, Luke Munro, Michelle Merkin o Natasha Emery.

Además de mantener un vínculo muy cercano con los amigos de la infancia del actor, de los que siguen siendo íntimos. Aaron Grist y Luke Zocchi, a los que Chris Hemsworth conoce desde que iban a la guardería, son ahora mismo sus asistentes personales.

"Fuimos juntos al Heathmount College y a Ringwood Primary School, jugábamos al fútbol juntos y ahora viajamos juntos por todo el mundo. Es algo fantástico", llegó a confesar en una entrevista. Juntos les hemos visto divertirse en la playa, de excursión, pero también en la fiesta de cumpleaños ochentera que organizaron a Aaron.

Decíamos hace unas líneas que, en su día a día, la pareja tiene entre sus amigos más cercanos a sus vecinos de la zona, no a otros actores famosos. Aunque hay una excepción. Hablamos de Matt Damon y de su mujer, Luciana Barroso, que se conocieron de una forma muy original. Ambos se han convertido en íntimos de Elsa Pataky y su marido, pasando largas temporadas juntos en Australia, y disfrutando junto a sus respectivos hijos de viajes y vacaciones.

Un nutrido grupo de seres queridos que, a buen seguro, son parte fundamental para la pareja formada por Hemsworth y Pataky en estos momentos de reflexión y descanso, tras la decisión del actor de retirarse del cine.

Siempre cercanos y abogando por un estilo de vida muy saludable, Chris Hemsworth y Elsa Pataky han hecho del ejercicio y de la buena alimentación su leitmotiv, pero también su negocio, con proyectos como su aplicación de ejercicio Centr. Además, la pareja de actores muestra cómo es su día a día en la naturaleza en Australia y su excelente relación con todo tipo de animales.

Australia Elsa Pataky
El redactor recomienda