Es noticia
Menú
Así es la vida de Laura Escanes tras su separación: piso de alquiler y próxima mudanza
  1. Famosos
SIEMPRE CON SU HIJA

Así es la vida de Laura Escanes tras su separación: piso de alquiler y próxima mudanza

La influencer no duda en compartir algunos de sus momentos personales con sus seguidores, así como sus planes actuales y de futuro

Foto: Laura Escanes, en la presentación de la docuserie 'Dulceida al desnudo'. (EFE/Mariscal)
Laura Escanes, en la presentación de la docuserie 'Dulceida al desnudo'. (EFE/Mariscal)

Laura Escanes se está adaptando a su nueva vida y por lo que deja ver en redes sociales, lo cierto es que no parece que le esté yendo nada mal. La joven hace poco que confirmó su separación del que ha sido su marido los últimos siete años, Risto Mejide, y desde entonces, su vida ha cambiado por completo.

Su nueva situación ha provocado que su vida personal vuelva a ser de gran interés. Cada vez que pone un pie en la calle, los fotógrafos y los medios de comunicación se interesan por ella, una situación que hace tiempo denunció a través de su cuenta de Instagram; eso sí, lo hizo con el humor que la caracteriza.

Esto ha hecho que para ella todo sea un poco más complicado, sobre todo porque no está dispuesta a que su hija pase por ello. Ahora bien, estas complicaciones no la han frenado ni un poco, ni en lo profesional, donde parece que proyectos ilusionantes no le faltan, ni en lo personal. Pasar tiempo con los suyos se ha convertido en su mejor terapia, lo que ha hecho que se la relacione con diferentes hombres a lo largo de estos últimos meses.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Primero fue con Míster Jägger, con quien desmintió que existiera una relación amorosa, y después con el cantante Álvaro de Luna, con quien salía en unas imágenes en actitud muy cariñosa. Ella ha optado por hacer oídos sordos a todos los rumores y dejar de responder a las preguntas sobre su vida privada. Por lo menos a casi todas, porque siente debilidad por sus seguidores y a ellos no ha dudado en darles más pistas sobre su vida actual.

A través de sus stories de Instagram hemos descubierto algunos secretos de la vida de Laura, por ejemplo que la operación a la que se sometió hace tiempo no ha sido efectiva y que de nuevo sufre en silencio el mismo problema, o que planea instalarse en su nueva casa a partir del mes de enero. Una oportunidad única para empezar una nueva vida.

Tras la separación, está viviendo de alquiler junto a su hija, por lo menos es así los días que la pequeña está con ella. Esta es una situación temporal a la que, como decimos, Laura planea poner fin en poco tiempo, concretamente cuando acaben las obras que están haciendo en el que será su hogar definitivo. Como hace bastante tiempo que se dedica a esto, también ha querido aclarar que “no, no comparto piso con ningún novio”.

placeholder Laura Escanes confirma dónde vive. (Instagram/@lauraescanes)
Laura Escanes confirma dónde vive. (Instagram/@lauraescanes)

Aprovechando estos momentos en los que se siente más cercana a sus seguidores, también les ha confesado que lleva afónica sin recuperarse del todo desde septiembre. Una mezcla de muchas cosas, que aúna poco descanso y muchas horas hablando, pasando por cuidarse poco o beber un poco de alcohol de vez en cuando. Evidentemente, ante esta situación, sus seguidores lo han tenido claro y le han recomendado que acudiera a un profesional, algo que ella reconocía que todavía no había hecho y que por eso iba a dejar de quejarse.

Escanes ha conseguido crear una comunidad de seguidores que se preocupan por ella, que la aconsejan en situaciones complicadas y que se muestran más que empáticos con su situación, aunque entre ellos nunca falta quien aprovecha esta plataforma para generar odio a su alrededor e incluso insultar, algo que también ha denunciado (y que no es la primera vez que sucede).

Por suerte, lo positivo que recibe en esta red social es mucho más y más importante que lo negativo, y la anima a seguir adelante y seguir compartiendo sus vivencias, como su último viaje a Disney con su hija, y también sus planes de futuro, profesionales y personales. ¿Mostrará la decoración y los cambios en su nueva casa?

Laura Escanes se está adaptando a su nueva vida y por lo que deja ver en redes sociales, lo cierto es que no parece que le esté yendo nada mal. La joven hace poco que confirmó su separación del que ha sido su marido los últimos siete años, Risto Mejide, y desde entonces, su vida ha cambiado por completo.

Laura Escanes Instagram
El redactor recomienda