Es noticia
Menú
Desahuciado el hermano de Jaime de Marichalar, tío de Victoria Federica
  1. Famosos
JUNTO A SU MUJER Y SUS HIJOS

Desahuciado el hermano de Jaime de Marichalar, tío de Victoria Federica

Ignacio de Marichalar ha tenido que dejar la casa en la que estaba viviendo junto a su familia, situada en uno de los barrios más lujosos de Madrid

Foto: Ignacio de Marichalar, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Ignacio de Marichalar, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Ignacio, hermano de Jaime de Marichalar, se ha convertido en noticia debido a la delicada situación en la que se ha visto envuelto. Según ha informado ‘El programa de Ana Rosa’, ha sido desahuciado de la casa en la que se encontraba viviendo junto a su familia en un barrio de lujo, debido, supuestamente, al impago del alquiler.

Una situación que ha sido recogida por las cámaras del programa presentado por Ana Rosa Quintana, que se hacían eco de la situación y aportaban más detalles sobre todo ello. Al parecer, la familia llevaba apenas un año viviendo en esta casa, pero debido a su situación financiera habrían dejado de pagar el alquiler. Esto ha derivado en una serie de medidas que finalizaban con el matrimonio y sus cuatro hijos abandonando la vivienda.

placeholder Jaime de Marichalar, en la final del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó. (EFE/Alejandro Garcia)
Jaime de Marichalar, en la final del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó. (EFE/Alejandro Garcia)

Una salida que, a pesar de la tensión de la situación, se ha producido de manera pacífica. “Se ha hecho entrega de las llaves y han abandonado el interior del domicilio”, confirmaba la reportera, que también informaba de que era María Fernanda, esposa de Ignacio, quien se había encargado de todo ello. Una actitud conciliadora que contrasta con la de su marido, de quien la reportera afirma que llegó a amenazar a la propietaria para evitar que se lo contara a los medios.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

“Ya hemos terminado, se han entregado las llaves y todo bien”, confirmaba la propietaria más adelante a las cámaras del programa. "Hemos tomado posesión de la vivienda. Es por un impago de la renta, hemos tenido que llegar desgraciadamente hasta aquí". Los vecinos no se mostraban demasiado afectados por la situación, asegurando que el matrimonio nunca había llegado a integrarse: “Solamente se integraron los cuatro hijos”.

placeholder Ignacio de Marichalar, en una imagen de archivo. (Gtres)
Ignacio de Marichalar, en una imagen de archivo. (Gtres)

Una situación complicada que el matrimonio ha querido solucionar a su manera. Por la mañana temprano, tres camiones de mudanza se llevaban las pertenencias de la familia. Dos horas más tarde, Ignacio abandonaba la vivienda sin querer hacer declaraciones, dejando dentro a su esposa ultimando los detalles. Una vez que todo quedó solucionado, era ella quien abandonar el lugar discretamente.

No es el más conocido de los hermanos Marichalar, pero tampoco es la primera vez que Ignacio se ve rodeado por la polémica. Hay que viajar hasta 2012 y de nuevo nos encontramos con un problema de impago, aunque en aquella ocasión la situación era justamente la contraria. Ignacio demandaba a un inquilino de una casa que tenía en alquiler, tal y como recordaba Pepe del Real, reclamándole 60.000 euros de deuda.

placeholder Victoria Federica, durante la presentación de Hoss Intropia. (EFE/Javier Lizón)
Victoria Federica, durante la presentación de Hoss Intropia. (EFE/Javier Lizón)

Siempre discreto y de carácter tímido, Ignacio ha intentado mantenerse alejado de los focos, aunque nunca ha negado la buena relación que mantiene con su familia. En conversación para ‘LOC’ no solo afirmó que su relación con su hermano Jaime era muy cercana, también habló sobre su sobrina Victoria Federica y su carrera en las redes.

“Victoria es una niña encantadora, muy bien educada y un cañón. Está triunfando en las redes, pero eso me parece un plus”, decía en el mes de mayo. “Tendrá un pie en las redes porque le puede divertir, pero ella tiene la cabeza mucho mejor amueblada”. También tuvo buenas palabras para su sobrino, al que también denominaba como “encantador”. Unos lazos familiares que no le han librado de pasar por una complicada situación que no ha podido resolver sin que se hiciera pública.

Ignacio, hermano de Jaime de Marichalar, se ha convertido en noticia debido a la delicada situación en la que se ha visto envuelto. Según ha informado ‘El programa de Ana Rosa’, ha sido desahuciado de la casa en la que se encontraba viviendo junto a su familia en un barrio de lujo, debido, supuestamente, al impago del alquiler.

Ana Rosa Quintana
El redactor recomienda