Es noticia
Menú
Norma Duval, Matthias Kühn y sus doce años de relación intermitente
  1. Famosos
Un amor de ida y vuelta

Norma Duval, Matthias Kühn y sus doce años de relación intermitente

La participante en 'MasterChef Celebrity' anunciaba desde el SICAB una "gran sorpresa", que podría ser su futuro enlace nupcial con el empresario alemán

Foto: Norma Duval y Matthias Kühn, en una imagen de archivo. (Getty)
Norma Duval y Matthias Kühn, en una imagen de archivo. (Getty)

La última edición del SICAB en Sevilla nos ha dejado muchos momentos emotivos y un desfile de famosos, donde ha destacado la presencia de Norma Duval. Hablando para Vanitatis, la legendaria vedete nos aseguraba que está en un buen momento de vida, pero sobre sus rumoreados planes de boda con su pareja, Matthias Kühn, con el que ha tenido varios desencuentros para volver de nuevo, se mostró enigmática, limitándose a decir "que habrá una gran sorpresa".

Esa sorpresa pasaría por ser la confirmación de que Norma y Matthias pasarán al fin por el altar, después de una larga relación que parecía haber llegado a su final este año, pero que de nuevo sigue con más fuerza que nunca.

placeholder  Norma Duval, en SICAB 2022. (Gtres)
Norma Duval, en SICAB 2022. (Gtres)

Al menos así lo aseguraba el colaborador de 'Y ahora Sonsoles', Carlos Pérez Gimeno. "Ella me dijo: 'Si vuelvo con Matthias, es que me caso'. Y en el SICAB nos ha dicho que se casa. Si tiene fecha de boda, que seguramente la tendrá, no nos lo ha dicho", eran sus palabras al respecto de esta noticia, antes de añadir que la pareja no tiene previsto residir en nuestro país en el futuro.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Norma Duval, que ya nos ha demostrado sus habilidades artísticas en televisión en programas recientes como 'El desafío' o 'Mask Singer', y las culinarias tras su paso por 'MasterChef Celebrity', conoció al empresario teutón en 2010 y cuatro años más tarde anunciaron su intención de casarse, una idea que de momento no ha cristalizado.

placeholder  Marc Ostarcevic, con José Manuel Parada. (EFE)
Marc Ostarcevic, con José Manuel Parada. (EFE)

Norma y Matthias se conocieron cuando ella estaba realizando un reportaje fotográfico para una revista en la idílica isla de Tagomago, a 900 metros de Ibiza. El alemán era quien gestionaba la propiedad y entre ambos surgió el amor.

Su noviazgo durante estos doce años ha tenido algunos altibajos, llegando a romperse la relación en dos ocasiones. La última fue en marzo de 2022. Interrogada por los medios sobre esa separación, ella se limitaba a asegurar que su ex estaba en Suiza ,y es que la relación entre ellos siempre había sido a distancia. "La verdad es que yo no vivo en Suiza y él vive en Suiza. A mí me es imposible vivir en Suiza, yo tengo mi familia aquí. Hablemos de otras cosas”, eran sus escuetas palabras.

placeholder La pareja, en una imagen de archivo. (Getty)
La pareja, en una imagen de archivo. (Getty)

Pero cuando parecía que no había vuelta atrás en su ruptura, fueron vistos juntos en Palma de Mallorca de vacaciones este verano, demostrado que se habían dado una tercera oportunidad que parece encaminada, ahora sí, a ser la definitiva. Era la revista '¡Hola!' la que publicaba unas imágenes de ambos tomando el sol en la cubierta del yate que posee Matthias Kühn y que demostraban que habían enterrado el hacha de guerra.

Foto: Norma Duval, concursante de 'MasterChef Celebrity 7'. (RTVE)

El magnate alemán ha tenido en el pasado problemas con la Hacienda española pero recientemente veía saneada su economía tras recibir una indemnización de 90 millones de euros del Govern balear tras una recalificación de terrenos.

La vedete, que se convertía hace poco en abuela por segunda vez tras el nacimiento este verano de su segunda nieta, fruto de la relación de su hijo Yelko y su pareja, Carmen, ha estado casada en dos ocasiones. Su primer matrimonio fue con el exjugador de baloncesto del Real Madrid, Marc Ostarcevic, al que conoció en París mientras trabajaba en el cabaret Folies Bergère. Con él tendría a sus tres hijos hasta su divorcio en 2001.

placeholder  José Frade, en una imagen de archivo. (Getty/Carlos Álvarez)
José Frade, en una imagen de archivo. (Getty/Carlos Álvarez)

Su segundo marido fue el productor José Frade, al que recordaba con cariño en su paso por el plató de 'Diez momentos' en Telemadrid. "Fue una persona muy importante en mi vida, una persona a la que he querido muchísimo y a la que le tengo un gran cariño", confesaba entonces.

Ante este nuevo capítulo que se abre en su vida, Norma Duval se muestra optimista pese a los momentos amargos que le ha tocado vivir estos años. "Lo he pasado muy mal con la muerte de Carla, la enfermedad de mi madre y sacar adelante a mis sobrinas y tirar del carro familiar. Pero ahora me encuentro feliz y lo que pido es salud para todos", aseguraba a Vanitatis.

La última edición del SICAB en Sevilla nos ha dejado muchos momentos emotivos y un desfile de famosos, donde ha destacado la presencia de Norma Duval. Hablando para Vanitatis, la legendaria vedete nos aseguraba que está en un buen momento de vida, pero sobre sus rumoreados planes de boda con su pareja, Matthias Kühn, con el que ha tenido varios desencuentros para volver de nuevo, se mostró enigmática, limitándose a decir "que habrá una gran sorpresa".

MasterChef Celebrity
El redactor recomienda