Es noticia
Menú
De Victoria Federica a María Pombo: los looks galácticos en la gran fiesta de las influencers
  1. Famosos
DE OTRO PLANETA

De Victoria Federica a María Pombo: los looks galácticos en la gran fiesta de las influencers

Un año más, la agencia de márketing de influencers ‘Soy Olivia Media Group’ convocó a los rostros más destacados de las redes sociales en una fiesta inolvidable

Foto: Victoria Federica, con su look en la fiesta galáctica. (IG)
Victoria Federica, con su look en la fiesta galáctica. (IG)

No hay nada que les pueda gustar más a nuestras influencers de más renombre, como María Pombo o Victoria Federica, que una buena fiesta. Este fin de semana, ellas y otras compañeras han podido disfrutar de una muy especial y ‘espacial’.

Tanto Pombo como la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar trabajan con la misma agencia de marketing de influencers, ‘Soy Olivia Media Group’, que cada año organiza una gran fiesta de disfraces a la que acuden sus fichajes más destacados del mundo de las redes sociales.

Foto: Victoria Federica, en el evento de Aquazzura en Madrid. (CP)

Si el año pasado era el circo el motivo principal en torno al cual giró el evento, este 2022 la agencia se ha decantado por una temática galáctica.

Bajo el lema #SOGalactic se convocó a cientos de asistentes que fueron fieles a los deseos de los organizadores y acudieron con los disfraces que mejor se adaptaban a la temática de una noche en la que la que la música, pinchada por un DJ, los bailes y la diversión estuvieron aseguradas hasta altas horas de la madrugada.

Para la ocasión, Victoria Federica fue una de las invitadas que más destacó al escoger un mono negro muy ceñido que ya le habíamos visto lucir a Paula Echevarría hace unas semanas en Los40 Music Awards. Se trata de una prenda de Elisabetta Franchi, muy atrevida, con apertura en la zona del abdomen y que marcaba al detalle su figura, que la sobrina de Felipe VI combinó con unas botas plateadas de purpurina de Lola Cruz. Destacaba en su look el maquillaje. Victoria Federica recogió su larga melena con una coleta muy tirante al estilo de Ariana Grande para que en su rostro despejado pudiera resaltar mejor un maquillaje de brillantina plateada que atravesaba sus ojos.

La otra imprescindible en este tipo de fiestas, María Pombo, que acudió acompañada de su inseparable marido, Pablo Castellano, se decantó por un vestido minifaldero y plateado con mangas de rejilla. La influencer cambió de peinado de forma radical y lució una peluca de media melena lisa de color morada y un maquillaje con acabados metálicos y brillantes. La propia Pombo reveló que se había inspirado en el personaje de Dolores Mantez de la serie de televisión UFO, de Gerry Anderson.

Tampoco faltó a la fiesta Marta Pombo, hermana de María, que acaba de convertirse en madre. La mayor de las tres conocidas hermanas dio a luz el pasado 21 de octubre a su primera hija en común junto a Luis Zamalloa. Una niña a la que, como ya anunciaron hace algunos meses, han decidido llamar Matilda. Marta lució en la fiesta un mono verde de pronunciadas hombreras y pantalón corto. Para completar el look extraterrestre, colocó sobre su cabeza una diadema de la que salían tres antenas rematadas con ojos.

Otra de las asistentes al evento fue Grace Villarreal, una de las precursoras en nuestro país del mundo de las influencers. Colombiana de nacimiento, ya hace diez años que una jovencísima Grace, que entonces vivía en EEUU y estaba embarazada de su primera hija, comenzó a contar su experiencia a través de YouTube a la par que compartía sus maquillajes y looks. Poco a poco fue cautivando a sus seguidores y creando una gran comunidad. Nunca pensó que todo aquello podría convertirse en su trabajo. Hoy es una de las veteranas en ese arte de crear contenido, tal y como a ella le gusta definirlo.

Para la fiesta, Grace escogió un mono plateado combinado con botas altas de color negro. En sus complementos no flataron un cinturón y una pistola galácticos. Completó su estilismo con dos coletas tirantes.

Laura Matamoros, otra de las influencers representadas por ‘Soy Olivia Media Group’, se rindió al personaje representado por Milla Jovovich en 'El quinto elemento'. La hija de Kiko Matamoros reprodujo a la perfección el estilismo con un minivestido de látex de color blanco que combinó con botas altas de purpurina plateada y una peluca naranja.

Por último, María Fernández Rubíes, embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con Manu Losada, presumió de pronunciada curva con un dos piezas de tela metalizada compuesto por unos pantalones acampanados y una camisola de manga larga, pronunciadas hombreras y cortes de tela en la zona del escote.

No hay nada que les pueda gustar más a nuestras influencers de más renombre, como María Pombo o Victoria Federica, que una buena fiesta. Este fin de semana, ellas y otras compañeras han podido disfrutar de una muy especial y ‘espacial’.

Influencers
El redactor recomienda