Es noticia
Menú
El emotivo nuevo mensaje de Sara Carbonero mientras continúa su recuperación
  1. Famosos
En forma de poema

El emotivo nuevo mensaje de Sara Carbonero mientras continúa su recuperación

La periodista ha publicado un poema en sus stories de Instagram de lo más inspirador. Unas palabras de Sara Carbonero que cobran aún más significado ante sus problemas de salud

Foto: Sara Carbonero ha compartido unas simbólicas palabras en sus redes sociales. (Instagram/@saracarbonero)
Sara Carbonero ha compartido unas simbólicas palabras en sus redes sociales. (Instagram/@saracarbonero)

El pasado miércoles salía a la luz la nueva intervención quirúrgica a la que se había tenido que someter Sara Carbonero hace una semana. Un nuevo bache de salud, tras sufrir cáncer de ovarios hace 3 años, que la periodista y su entorno habían decidido llevar de forma privada.

Sin embargo, la revelación por parte de la revista 'Lecturas' de este ingreso médico ha supuesto el enfado público de Iker Casillas, pero también los mensajes de cariño y apoyo que se comparten en las redes sociales de Sara Carbonero. Un espacio en el que ella misma, poco a poco, va retomando su actividad virtual.

Así ha ocurrido hace escasamente una hora, cuando Sara Carbonero ha publicado en sus stories de Instagram unas simbólicas palabras. La comunicadora ha querido compartir un poema del reconocido escritor español Karmelo C. Iribarren. Natural de San Sebastián, es el autor de 'El secreto de la vida', el texto que ha publicado Carbonero para sus más de tres millones de seguidores.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

"Escuchas el sonido de la lluvia, desde la cama, de noche, junto a ella. Te giras un poco y observas su perfil recortado en la penumbra; en los labios, en calma, ese amago de sonrisa. Y no sabes cómo, pero sabes que no te hace falta nada más, que ahí está todo lo que necesitas", se puede leer en los versos de este poema corto.

No es la única ocasión en la que la periodista ha compartido su estado de ánimo en modo de poema o de canción, uniendo diferentes momentos de su vida a un texto que ha publicado en Instagram. Lo hacía hace también unas horas al compartir una fotografía donde se podía leer: "Somos instantes". Ahora, además de poder refugiarse en dos pasiones como la lectura y la música, también cuenta con el cariño de su familia y de sus seres queridos.

A lo largo de todo el fin de semana han estado acompañándola en el hospital familiares y amigos, como su madre, su hermana Irene y su pareja, Nacho Taboada. Además de su gran amiga y socia, Isabel Jiménez. La también periodista dio una pequeña pincelada sobre cómo se encontraba Sara Carbonero: "No te preocupes, que está muy bien. Estate tranquila".

Aunque, en general, la ley del silencio es lo que impera a su alrededor. “Hasta que Sara no se pronuncie, no seremos nosotros quienes lo hagamos. Ella dará, cuando y como quiera, el primer paso de todo este asunto”, comentaban personas de su círculo cercano a Vanitatis esta semana.

Dejando claro que, de existir algún tipo de anuncio sobre los problemas de salud que está viviendo la periodista en estos momentos, será la propia Sara Carbonero la que se encargue de explicarlo cuando considere apropiado.

El pasado miércoles salía a la luz la nueva intervención quirúrgica a la que se había tenido que someter Sara Carbonero hace una semana. Un nuevo bache de salud, tras sufrir cáncer de ovarios hace 3 años, que la periodista y su entorno habían decidido llevar de forma privada.

Sara Carbonero
El redactor recomienda