Es noticia
Menú
Jessica Goicoechea: polémicas y empresas de la nueva ¿novia? de Marc Bartra
  1. Famosos
NUEVA ILUSIÓN

Jessica Goicoechea: polémicas y empresas de la nueva ¿novia? de Marc Bartra

Su nombre suena como la nueva pareja de Marc Bartra, un año después de que se anunciara la separación del futbolista de Melissa Jiménez. Repasamos su vida hasta ahora

Foto: Jessica Goicoechea, en el Festival de Venecia. (CP)
Jessica Goicoechea, en el Festival de Venecia. (CP)

Es uno de los romances sorpresa de la temporada, aunque los rumores llevan siendo insistentes desde el pasado mes de junio. No ha sido hasta este fin de semana, gracias a un vídeo subido por error por el futbolista, cuando hemos sabido que Jessica Goicoechea y Marc Bartra podrían ser más que amigos. Así que no podemos dejar pasar la oportunidad de repasar la vida de la modelo e influencer, sus empresas y todas las polémicas que la han rodeado, que no han sido precisamente pocas.

En el vídeo que el ex de Melissa Jiménez publicó en sus redes sociales, veíamos a una pareja más que consolidada, con diferentes momentos que han vivido en las últimas semanas y en enclaves tan diferentes como Barcelona (donde ella celebró su cumpleaños) y Turquía, donde él actualmente milita en las filas del Trabzonspor, un equipo con sede en la costa del mar Negro. Aunque ahora uno y otro han hecho como si ese vídeo nunca se hubiera visto y no han confirmado su relación ni dado más detalles sobre un noviazgo que parece más que afianzado.

Lo que sí podemos confirmar son otras relaciones que ha tenido que ella, con algún que otro pasaje tormentoso. Uno de ellos, el que vivió con River Viiperi, al que ya conocíamos bastante en nuestro país por haber sido novio de Paris Hilton. Aquel romance terminó y cada uno siguió su camino –de hecho, ella celebró hace muy poco su primer aniversario de boda con Carter Reum-. Tiempo después, comenzaba esa relación de Jessica Goicoechea y el modelo de origen ibicenco, que no acabó nada bien, ya que incluso hubo acusaciones de maltrato por las que Viiperi llegó a ser detenido en Londres, tras lo cual quedó en libertad con cargos y siguió su vida profesional, aunque sí se quitó un tiempo de las redes sociales.

Desde entonces, no cesaron los cruces de declaraciones de uno y otro, especialmente a través de sus redes sociales, donde él no paraba de defenderse de la acusación de maltrato, señalando a Jessica a su vez por “mentir más que habla”. Por su parte, ella se mantuvo firme, incluso llegó a publicar un vídeo que no le dejaba a él en muy buen lugar y con el que ella quería probar todo lo que había contado, añadiendo además que no era la primera vez que lo hacía y mostrándose cauta, puesto que en ese momento todo estaba en manos de sus abogados.

placeholder Jessica Goicoechea y River Viiperi. (Cordon Press)
Jessica Goicoechea y River Viiperi. (Cordon Press)

Tras esa ruptura en 2020 y sus diferentes paseos por alfombras rojas y photocalls, cuando eran aún una pareja feliz, no tardó en llegar un nombre al que se relacionó con la modelo, con un perfil físico muy parecido al de Viiperi. Hablamos de Aron Piper, conocido por sus trabajos en ‘Élite’ o ‘El desorden que dejas’, ambas producciones de Netflix. Fueron casi dos años de intensos rumores y alguna que otra imagen en redes sociales que confirmaba que estaban juntos, pero lo cierto es que tanto uno como otro fueron de lo más discretos durante el tiempo que duró su relación. De hecho, no se supo que había terminado hasta que Piper no fue sorprendido en un concierto de Dua Lipa más que cariñoso con la cantante británica.

Ropa y maquillaje

Las polémicas que han rodeado a Jessica Goicoechea no han estado solo relacionadas con su vida sentimental, sino que sus empresas y su propio físico también han sido carne de cañón. Hace unos años fundó Goi, con una línea de ropa y otra de maquillaje. La primera de ellas fue, tal y como explicó en su momento, una necesidad propia, ya que, según sus propias palabras, no se sentía reflejada en la moda de nuestro país. Eso sí, no han faltado ciertas críticas a alguna de las prendas que publicita en su web, con ciertas sospechas de plagio de importantes cadenas textiles internacionales.

placeholder Marc Bartra, en un partido con su equipo. (Reuters/Bernadett Szabo)
Marc Bartra, en un partido con su equipo. (Reuters/Bernadett Szabo)

En el caso de su físico, tampoco ha escapado a los comentarios polémicos, por los supuestos retoques a los que se ha sometido en los últimos años. Un hecho que ella siempre ha desmentido de forma tajante, admitiendo que ha cambiado, pero que nunca ha tenido que pasar por las manos de ningún cirujano.

Polémicas a un lado, lo cierto es que Jessica Goicoechea ha saltado de nuevo a los titulares, aunque esta vez por un motivo mucho más amable que las acusaciones de maltrato o las sospechas de plagio. Su nombre suena como la nueva pareja de Marc Bartra, un año después de que se anunciara la separación del futbolista de Melissa Jiménez y tras la publicación por error de un vídeo en las redes sociales del futbolista, con un bonito montaje de fotografías de ambos. Muchas señales que dejan poco lugar a la duda de la naturaleza de su relación.

Es uno de los romances sorpresa de la temporada, aunque los rumores llevan siendo insistentes desde el pasado mes de junio. No ha sido hasta este fin de semana, gracias a un vídeo subido por error por el futbolista, cuando hemos sabido que Jessica Goicoechea y Marc Bartra podrían ser más que amigos. Así que no podemos dejar pasar la oportunidad de repasar la vida de la modelo e influencer, sus empresas y todas las polémicas que la han rodeado, que no han sido precisamente pocas.

En el punto de mira
El redactor recomienda