Es noticia
Menú
¿Qué le ha pasado a Patricia Conde con 'MasterChef Celebrity'? De su expulsión al último post de Instagram editado
  1. Famosos
ASÍ HA SUCEDIDO

¿Qué le ha pasado a Patricia Conde con 'MasterChef Celebrity'? De su expulsión al último post de Instagram editado

Entró como una de las preferidas de la audiencia, fue expulsada, repescada con energías renovadas y, a las puertas de la final, tiró la toalla y comenzó la guerra

Foto: Patricia Conde, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@paticonde)
Patricia Conde, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@paticonde)

No es la primera vez que un concursante de ‘MasterChef Celebrity’ se muestra descontento con su paso por el programa. María del Monte fue quien más abiertamente lo hizo, abandonando el programa porque no sentía que estuviera hecho para ella. Sin embargo, no está sola.

También hemos escuchado quejas de otros participantes, como Xuso Jones, ahora convertido en gurú de limpieza; Almudena Cid, quien tampoco guarda un buen recuerdo, aunque ella prefiere no hablar del tema, o Jesús Castro, quien llegó a afirmar que su experiencia en el programa había sido nula. Eso sí, hasta el momento nadie lo había verbalizado -y posteriormente editado- con tanta claridad como Patricia Conde. ¿Qué ha pasado?

Las cosas parecían ir estupendamente entre ellos, Patricia se mostraba ilusionada por ser una de las concursantes de ‘MasterChef Celebrity’. Se formó y se preparó antes de entrar al concurso y, tras su expulsión, se mostró agradecida por la experiencia y, sobre todo, por las amistades que había hecho por el camino. Hasta aquí, todo parecía seguir la misma pauta que con el resto de concursantes, pero llegó la repesca.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

En sus redes sociales, Patricia afirmaba que, durante ese tiempo sin ser concursante, había seguido formándose, suponemos que para no perder el ritmo y poder estar al nivel que los compañeros que seguían en el concurso. Fue la elegida y recuperaba su delantal blanco con energías renovadas y ganas de exprimir la experiencia al máximo.

Sin embargo, parece que no es oro todo lo que reluce y que tras esta nueva actitud no había una decisión personal, sino del equipo del programa, tal y como se ha podido saber a raíz de los comentarios que ha ido haciendo en redes y modificando posteriormente. “Me dijisteis que estuviera graciosa, hiciera chistes y demás [...], había cambiado la actitud como me dijisteis y estaba graciosa como querías, poneos de acuerdo”, escribía en Instagram.

Porque esto se ha convertido en una nueva afición para Patricia, quien no tuvo una salida sencilla, publicó un agradecimiento final un tanto agridulce, recogió cable y lo convirtió en un post totalmente blanco para más adelante ampliarlo con un texto en el que hablaba más claramente que nunca. Por desgracia, ya no se puede tener acceso a él, porque ha decidido borrar este añadido y dejarlo de nuevo en su versión más comedida, tal vez como ofrenda de paz.

Porque de ella los jueces dijeron que su prueba final había sido “una decepción”, pero lo cierto es que Patricia ya no estaba jugando. Durante la misma, los jueces se acercaron para decirle que se pusiera las pilas; la media sonrisa en el rostro de Patricia lo decía todo. “Mi actitud fue guay porque ya no tenía miedo”, rezaba otra de las frases que ha borrado. Querían show y ella se encargó de darlo.

Mucho se ha hablado en redes de la tranquilidad que mostraba frente a la tensión habitual del programa, donde muchas de las pruebas se hacen a contrarreloj y apenas tienen tiempo para pensar. De hecho, en su escrito, Patricia desvelaba algunos detalles que no dejaban al programa en demasiado buen lugar, pero que confirmaban las historias de Xuso. “Lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el porqué de las cosas. En plan, no estás loco, te han apagado el horno, por ejemplo”.

Patricia ha querido dejar claro que ella es actriz, que esa actitud pizpireta y divertida no es para ella una constante en su vida. Que en realidad ella es una persona “tímida, algo rebelde, muy sensible y sobre todo que prefiero reírme de mí misma antes que ofender a un compañero”, por lo que actuar como se esperaba de ella no le resultaba tan sencillo.

Parece que este es el final de una relación que acaba no del todo bien -“jefa, dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí”-, que empezó con mucha ilusión y termina con desilusión mutua. Un conflicto que parece que Patricia quiere frenar aquí, motivo por el que ha optado por dejar las cosas como estaban.

No es la primera vez que un concursante de ‘MasterChef Celebrity’ se muestra descontento con su paso por el programa. María del Monte fue quien más abiertamente lo hizo, abandonando el programa porque no sentía que estuviera hecho para ella. Sin embargo, no está sola.

MasterChef Celebrity Actores y actrices
El redactor recomienda