Es noticia
Menú
La reacción de Melissa Jiménez a las fotos de su exmarido, Marc Bartra, y Jessica Goicoechea
  1. Famosos
Separados a principios de año

La reacción de Melissa Jiménez a las fotos de su exmarido, Marc Bartra, y Jessica Goicoechea

El supuesto romance entre el jugador de fútbol y la modelo ha encontrado respuesta en su exmujer, que parece haber dado su bendición a esta incipiente relación

Foto: Melissa Jiménez, en una imagen de sus redes. (Instagram/@melissajimenezgp)
Melissa Jiménez, en una imagen de sus redes. (Instagram/@melissajimenezgp)

Recién comenzado 2022, y según desvelaba Vanitatis en exclusiva, Marc Bartra y Melissa Jiménez decidían emprender caminos separados. Atrás quedaban ocho años de relación entre el futbolista y la periodista deportiva, cinco años de matrimonio y tres hijos, además de la vida en común que habían creado en Sevilla mientras el defensa defendía la camiseta del Betis.

En aquel momento, su entorno negaba que hubiera terceras personas implicadas en esta decisión, y los familiares y amigos con los que se ponía en contacto este medio se limitaban a aclarar que, a pesar de lo duro de la situación, ambos estaban bien y "para ellos, ahora mismo, lo más importante son los niños".

Desde entonces, ambos han hecho buena esta premisa y han mantenido una relación cordial que se ha vuelto a poner de manifiesto tras salir a la luz unas fotografías que parecían demostrar que el futbolista catalán había iniciado una relación sentimental con la modelo e influencer Jessica Goicoechea.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Fue a través de unas stories, al parecer subidas por error, pero que rápidamente se hacían virales, donde pudimos ver a ambos compartir bailes y besos con motivo de la fiesta por el vigesimosexto cumpleaños de la modelo. Cogidos quizá por sorpresa, ellos, por su parte, negaban que fueran más que amigos.

placeholder Marc y Jessica. (TikTok/@abelplanelles)
Marc y Jessica. (TikTok/@abelplanelles)

"Todo es mentira. No estoy con nadie, estoy sola y estoy encantada", aseguraba ella. "No estoy con nadie, aunque me adjudiquen novias falsas”, fue la respuesta de él en televisión. Pero ahora unas imágenes de ambos llegando al aeropuerto de Barcelona después de compartir un viaje juntos pueden haber sido la confirmación oficial de su romance.

Unas imágenes que coinciden con la reacción de Melissa Jiménez ante esta nueva ilusión de su ex, que ahora milita en las filas del Trabzonspor de la Superliga turca. "Me las enseñaron", confesaba la periodista sobre las famosas fotos frente a los micrófonos de Europa Press.

Sin entrar en excesivas valoraciones ni dar por confirmada la noticia, se mostraba conciliadora mientras añadía que "Marc sabe que yo le deseo lo mejor a él, esté con quien esté. Siempre me voy a alegrar por el padre de mis hijos".

Foto: Marc Bartra, en uno de sus últimos partidos. (EFE/Friedemann Vogel)

Precisamente, esos pequeños son ahora su mayor prioridad, según aseguraba en sus breves declaraciones durante un evento en Madrid. "Estoy enamorada de mis hijos, que les adoro. Lo que más me apetece es aprovechar el tiempo con mis hijos, con mi familia, con mi hermana y con mis amigos, que durante el año no tengo tiempo de verlos", concluía la experta en Fórmula 1, a la que hace unos meses se relacionó sentimentalmente con un joven belga.

Por su parte, mientras el que fuera jugador del FC Barcelona sigue sin pronunciarse al respecto, la catalana se ha limitado a compartir con sus seguidores en su cuenta de Instagram una reflexión de un libro que reza: "Cuando fluimos, estamos disfrutando y el tiempo nos pasa volando".

Tanto Marc Bartra como Jessica Goicoechea están solteros, después de que esta pusiera punto y final recientemente a su noviazgo de dos años con el actor de 'Elite' Aron Piper.

Previamente, la influencer había vivido un tortuoso romance con el modelo River Viiperi, que concluía con la detención de este último después de que Jessica alertara a la policía por teléfono para denunciar que estaba siendo agredida por su pareja. Posteriormente, él quedaba en libertad con cargos y más tarde ponía rumbo a Finlandia para desaparecer del foco mediático.

Recién comenzado 2022, y según desvelaba Vanitatis en exclusiva, Marc Bartra y Melissa Jiménez decidían emprender caminos separados. Atrás quedaban ocho años de relación entre el futbolista y la periodista deportiva, cinco años de matrimonio y tres hijos, además de la vida en común que habían creado en Sevilla mientras el defensa defendía la camiseta del Betis.

Separación de famosos Noadex
El redactor recomienda