Es noticia
Menú
Isabel Preysler, Tamara, Ana Boyer y Verdasco: su espectacular viaje a Maldivas
  1. Famosos
UN RESORT DE LUJO

Isabel Preysler, Tamara, Ana Boyer y Verdasco: su espectacular viaje a Maldivas

Preysler y sus hijas se han alojado en Naladhu Private Island, considerado el mejor resort del océano Índico y nombrado el cuarto Mejor Resort del mundo

Foto: Tamara, en el exclusivo resort Naladhu Private Island de Maldivas. (IG)
Tamara, en el exclusivo resort Naladhu Private Island de Maldivas. (IG)

La familia Preysler ha disfrutado de unas espectaculares vacaciones invernales. Isabel Preysler, sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer, así como el marido de esta última, Fernando Verdasco, han elegido el sol y la playa para huir del frío en un exclusivo resort en las Maldivas: Naladhu Private Island, el cuarto Mejor Resort del mundo.

Foto: Tamara Falcó, en una imagen de 2009. (Getty/Carlos Álvarez)

Las vacaciones invernales en paraísos isleños suelen ser una elección recurrente en muchos famosos. Ana y Fernando han viajado junto con sus hijos, Tamara y la matriarca del clan hasta este paraíso de 20 casas ubicado en la idílica isla privada de Naladhu. La colaboradora de 'El hormiguero', muy activa en redes sociales, ya nos ha dejado ver un trocito de esta escapada con la que cualquiera soñaría.

Todos han aprovechado su estancia para deleitarse con las costas azules y las actividades que brinda este idílico complejo a todos sus visitantes, así como de la oferta personalizada de servicios en un entorno que fusiona gastronomía, wellness y rincones paradisíacos.

Por sus servicios, Naladhu Private Island se alzó en 2021 con el reconocimiento al Mejor Resort del Océano Índico y fue nombrado el cuarto Mejor Resort del mundo por los Premios Condé Nast Traveler Readers' Choice.

La estancia en esta paradisíaca isla ofrece a sus huéspedes una experiencia global, basada en una exclusividad y privacidad únicas en Maldivas. Cada una de las villas posee vistas al océano y cuenta con un servicio personal de mayordomo 24 horas que cuida meticulosamente de cada uno de los detalles requeridos. Una de las estancias que ofrece Naladhu Private Island es una residencia de dos habitaciones con salones interior y exterior, con playa privada e infinity pool.

Entre las experiencias que han convertido la estancia de Isabel Preysler y sus hijas en algo inolvidable se encuentra el Programa de Adopción de coral. Maldivas está rodeado de arrecifes de coral y Naladhu ofrece la posibilidad de participar en la conservación de los mismos, con la ayuda del biólogo marino del resort.

placeholder Una de las habitaciones de Naladhu Private Island. (Cortesía/Luxurycomm)
Una de las habitaciones de Naladhu Private Island. (Cortesía/Luxurycomm)

Tamara, gran aficionada a la buena gastronomía, también ha podido disfrutar junto a su familia de los mejores restaurantes de Maldivas. Naladhu ofrece infinitas posibilidades, tanto dentro del propio resort como a pie de playa. Así ocurre, por ejemplo, con el restaurante The Living Room, aunque también han tenido la opción de cenar en la propia terraza de la villa con un menú personalizado.

Cada una de las 20 estancias posee un diseño inspirado en las aldeas de las Maldivas, con techos de paja, suelos de madera y paneles de celosía y columnas decorativas. Su interior se basa en un estilo tropical con madera de teca, que casa a la perfección con el exterior, rodeado de vegetación, y con las vistas al océano de sus diferentes viviendas.

placeholder Una de las casas en Naladhu Private Island. (Cortesía/Luxurycomm)
Una de las casas en Naladhu Private Island. (Cortesía/Luxurycomm)

A solo dos minutos en barco se encuentra el idílico spa de la isla de Naladhu. Los pabellones de tratamiento, con techo de paja, tienen suelos de madera, paredes laterales con rejillas y puertas correderas que dan directamente al océano. Debajo de cada cama de masaje hay un portal construido en el suelo para que los huéspedes puedan contemplar la vida marina que hay debajo. En su interior ofrecen el tratamiento estrella del hotel: el arrecife encantado, un viaje a la serenidad donde disfrutar de unos cuidados extra durante dos días.

placeholder Villas con vistas al océano en Naladhu Private Island. (Cortesía/Luxurycomm)
Villas con vistas al océano en Naladhu Private Island. (Cortesía/Luxurycomm)

Los tratamientos wellness de esta isla privada se han diseñado en torno al bienestar y la comodidad de los huéspedes y se llevan a cabo a la hora y en el lugar que ellos elijan, incluso en una suite de tratamiento privada para dos personas, junto al océano o en la casa de la playa del huésped.

Para alzar al máximo el bienestar de sus huéspedes, Naladhu Private Island se ha aliado con la firma cosmética 111Skin, una de las marcas de cuidado de la piel más lujosas del mundo, para llevar a las Maldivas la belleza dirigida por la ciencia.

placeholder Story publicado por Tamara Falcó, surcando el mar en Maldivas. (IG)
Story publicado por Tamara Falcó, surcando el mar en Maldivas. (IG)

Las actividades en las azules aguas del océano Índico son, por supuesto, parte importante de la oferta de Naladhu Private Island: desde cruceros a bordo de Nirvana, el yate privado desde el que descubrir las maravillas de este mar, hasta actividades de buceo y submarinismo en las que descubrir numerosas criaturas marinas como delfines, tiburones nodriza, tiburones ballena, tortugas y mantarrayas.

La familia Preysler ha disfrutado de unas espectaculares vacaciones invernales. Isabel Preysler, sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer, así como el marido de esta última, Fernando Verdasco, han elegido el sol y la playa para huir del frío en un exclusivo resort en las Maldivas: Naladhu Private Island, el cuarto Mejor Resort del mundo.

Isabel Preysler Familia Preysler Tamara Falcó
El redactor recomienda