Es noticia
Menú
El hotelazo de Georgina y sus planes en Doha (con agenda feminista incluida)
  1. Famosos
MUNDIAL QATAR 2022

El hotelazo de Georgina y sus planes en Doha (con agenda feminista incluida)

La pareja de Cristiano Ronaldo ya se encuentra en la capital de Qatar para apoyar a su marido en la Copa del Mundo. Descubre su alojamiento, sus looks y sus opciones de ocio

Foto: Georgina Rodríguez, en la alfombra roja de los Latin Grammy. (EFE/Caroline Brehman)
Georgina Rodríguez, en la alfombra roja de los Latin Grammy. (EFE/Caroline Brehman)

Hace tan solo una semana, la prensa publicaba varias noticias que planteaban un supuesto distanciamiento entre Cristiano Ronaldo y Georgina, debido a la ausencia de esta en los partidos de la fase de grupos del Mundial de Qatar. Sin embargo, la influencer acababa con los rumores al explicar a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que se encontraba terminando de rodar la segunda temporada de su documental ‘Soy Georgina’ y que viajaría al país arábigo en cuanto su agenda laboral se lo permitiese.

Foto: Georgina Rodríguez, en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. (Getty/Vittorio Zunino Celotto)

Ese momento ya ha llegado. Como bien ha mostrado en sus redes sociales, la de Jaca ya está instalada en Doha con sus cinco hijos, Cristiano júnior, Eva, Mateo, Alana Martina y la bebé Bella Esmeralda, para apoyar desde el palco al cabeza de familia en las eliminatorias de la competición deportiva. Con vías de cumplir con este objetivo y tener todas las energías posibles, se han instalado en uno de los mejores hoteles de la ciudad y están disfrutando de planes de lo más exclusivos.

Su lujoso alojamiento

El reconocido The Chedi Katara Hotel & Resort, que abrió sus puertas hace tan solo un mes, ha adaptado, incluyendo todas las comodidades posibles, una de sus 32 lujosas villas reales a las necesidades de la modelo. El resto, curiosamente, están ocupadas por los seres queridos más cercanos de la selección española. Es más, Alice Campello, esposa de Álvaro Morata, y sus tres hijos serían los vecinos de la familia del Bicho.

placeholder The Chedi Katara Hotel & Resort. (Web)
The Chedi Katara Hotel & Resort. (Web)

Ubicado en el sofisticado barrio de Katara Cultural Village, el edificio moderno se destaca por sus impresionantes jardines y zonas verdes, entremezcladas con las formas arquitectónicas más icónicas de la cultura árabe. Como bien explican en su página web, “refleja el espectacular dinamismo del país al mismo tiempo que honra su historia. Desde las primeras impresiones del espléndido patio inspirado en Mughal, The Chedi Katara promete una experiencia única para todos los que ingresan a sus elegantes columnatas”.

Además, también cuenta con una playa privada, servicio personalizado y varios restaurantes, cuyas cartas están protagonizadas por propuestas culinarias de medio mundo y un amplio repertorio de bebidas sin alcohol.

placeholder Habitación del The Chedi Katara Hotel & Resort. (Web)
Habitación del The Chedi Katara Hotel & Resort. (Web)

Su desafío a las normas

Otra de las grandes ventajas de este alojamiento es que sus zonas exclusivas permiten un ligero escape a la estricta normativa de Qatar. Por ejemplo, Georgina ha podido enfundarse libremente un minibikini verde triangular, gracias al disfrute de la playa privada, donde ha aprovechado para tomar el sol y reforzar su bronceado.

A través de su Instagram ha querido compartir con sus seguidores una divertida anécdota de este plan en familia. La influencer se quedó dormida sobre la arena y los pequeños, al no comprender qué le pasaba a su madre, se llevaron, desgraciadamente, un gran susto hasta que consiguieron despertarla.

placeholder Georgina disfruta de un día de playa en Doha. (Instagram/@georginagio)
Georgina disfruta de un día de playa en Doha. (Instagram/@georginagio)

Los caprichos de los pequeños

Cristiano júnior, Eva, Mateo, Alana Martina y la bebé Bella Esmeralda están siendo unos de los grandes protagonistas de su estancia en Doha. A la llegada al The Chedi Katara Hotel & Resort, los niños fueron agasajados con dos tartas gigantescas con la cara de sus padres y una cantidad incontable de dulces de Kinder.

placeholder Georgina, junto a la enorme tarta. (Instagram/@georginagio)
Georgina, junto a la enorme tarta. (Instagram/@georginagio)

Un encuentro de élite

Más allá del disfrute banal, Georgina Rodríguez, muy implicada en las acciones solidarias y sociales, ha querido aprovechar su visita a Qatar para continuar defendiendo alguno de sus valores principales. Durante el partido entre Portugal y Corea del Sur, la pareja de Cristiano Ronaldo se reunió en el palco con la exjequesa de Qatar, Mozah bint Nasser al-Missned, la mujer de negocios más poderosa del país y tremendamente implicada con la educación.

placeholder Georgina, en el palco durante el partido de Portugal y Corea del Sur. (Instagram/@georginagio)
Georgina, en el palco durante el partido de Portugal y Corea del Sur. (Instagram/@georginagio)

La noble árabe no solo ha llegado a reunirse con los Reyes de España, sino que la revista 'Forbes' la incluyó este mismo año en su lista de personalidades femeninas más influyentes a nivel mundial. No es de extrañar, la licenciada en Sociología, que cuenta con numerosas maestrías en varias universidades de EEUU, fue nombrada en 2003 por la Unesco como enviada especial para mejorar la accesibilidad en la educación en todo el mundo.

Su pasión por la moda

Por último, la influencer no ha podido renunciar a disfrutar de su mayor pasión: la moda. Por ello, ha asistido a la exposición ‘Forever Valentino’, instalada en el centro de diseño e innovación de Doha. Una muestra, comisariada por el propio Pierpaolo Piccioli, que cuenta con 200 prendas exclusivas con el objetivo de rendir homenaje a la trayectoria del icónico diseñador italiano.

De esta manera, y tras la marcha de Cristiano Ronaldo del Manchester United, Georgina podría estar acostumbrándose al que podría ser su nuevo hogar, ya que existen varias informaciones ofrecidas por medios deportivos que ubican el futuro del portugués en un equipo de la península arábiga.

Hace tan solo una semana, la prensa publicaba varias noticias que planteaban un supuesto distanciamiento entre Cristiano Ronaldo y Georgina, debido a la ausencia de esta en los partidos de la fase de grupos del Mundial de Qatar. Sin embargo, la influencer acababa con los rumores al explicar a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que se encontraba terminando de rodar la segunda temporada de su documental ‘Soy Georgina’ y que viajaría al país arábigo en cuanto su agenda laboral se lo permitiese.

Influencers
El redactor recomienda