Es noticia
Menú
Cristina Pedroche celebra sus "ocho años de magia" con David Muñoz
  1. Famosos
Amor del bueno

Cristina Pedroche celebra sus "ocho años de magia" con David Muñoz

La presentadora ha compartido con sus seguidores una divertida imagen junto al prestigioso chef para celebrar los ocho años que llevan juntos ya

Foto:  David Muñoz y Cristina Pedroche posan en sus redes. (Instagram/@cristipedroche)
David Muñoz y Cristina Pedroche posan en sus redes. (Instagram/@cristipedroche)

Cuando David Muñoz y su DiverXO revalidaban su título como mejor cocinero del mundo en los premios The Best Chef Awards, el galardonado no tardaba en agradecer su apoyo a su esposa ya que sin ella "no hubiéramos conseguido lo que hemos logrado en el mundo". Con un "¡te quiero!", una feliz y orgullosa Cristina Pedroche le contestaba desde el público.

"Sigo sin palabras. Menudo sueño haber conseguido por segundo año consecutivo el premio al mejor chef del mundo. Es algo histórico. Soy feliz. Muy feliz. Orgullosa por ti y por nuestro equipo. Os adoro. Ya lo sabéis", eran las palabras que más tarde compartía desde sus redes sociales la presentadora, convertida desde hace años en la mejor embajadora de las proezas culinarias de su marido.

Siempre dispuestos a celebrar tanto los éxitos como los pequeños placeres de la vida, Cristina y David son la antítesis de esas parejas de famosos que viven sus relaciones sentimentales con discreción. Ellos no tienen miedo a mostrarse naturales en las redes ni a compartir muestras de afecto en público siempre que les viene en gana.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Eso es exactamente lo que han vuelto a hacer con motivo de una fecha muy especial, su octavo aniversario. La vallecana ha publicado una foto tan divertida como navideña de ambos, que ha querido acompañar de un tierno mensaje.

"Conocí a Marido en diciembre del 2014 y según le miré, noté que nuestros caminos se habían unido para siempre, desde entonces nuestro amor solo ha ido a más. Cada día más enamorados y sobre todo más unidos. Gracias @dabizdiverxo por estos 8 años de magia… Te amo", escribe la ya habitual presentadora de las campanadas en Antena 3, derritiéndonos por completo de amor.

Foto: Cristina Pedroche, en una imagen de archivo. (Getty/Patricia Garcinuno)

Sobre ese momento en el que ambos se conocieron, ella misma nos hablado en una ocasión desde el plató de 'Zapeando'. Según ella, sus caminos se cruzaron en un sitio de lo más original: una tienda de deportes. Dado el escenario, ella le propuso quedar para correr, pero según confesó Cristina, ese día "cuando me levanté estaba malísima".

Pero la joven, muy decidida y lejos de cancelar la cita, acudió sacando fuerzas de flaqueza. "Me levanté con fiebre, pero me dio igual porque sabía que él iba a ser para mí", aseguró. "Cuando empezamos a correr y metí ahí un poco de pico y pala y me enteré de que estaba soltero dije: 'Se acabó esto. Me estoy encontrando mal, me voy al coche", finalizó el relato de aquella primera cita, tras la cual siguieron manteniendo el contacto por WhatsApp.

Desde entonces, ambos se convirtieron en inseparables y, tan solo un año después, el chef le pedía la mano de rodillas, con diamante y croquetas. Ese mismo 2015, la pareja se casaba por sorpresa y en secreto en su casa, ante notario, con alianzas de oro negro y a la hora de firmar los papeles no faltó sobre la mesa la bufanda del Rayo Vallecano.

Precisamente, hace unas semanas, ella compartía con sus seguidores la foto de aquel momento por el séptimo aniversario de su boda. "Hoy hace 7 años que firmamos un papel en el que dice que estamos casados y que somos un matrimonio. Pero tú y yo sabemos que ese papel lo hubiéramos firmado mucho antes. Por mí, casi según te conocí. Es que te juro que sabía que eras tú. Sabía que me iba a cambiar la vida y sabía que tú me ibas a acompañar. Sabía que ibas a ser mi compañero. Para siempre", eran las bonitas palabras con las que la acompañaba y que ponen el listón bastante alto para el próximo famoso que quiera declararle a alguien públicamente su amor.

Cuando David Muñoz y su DiverXO revalidaban su título como mejor cocinero del mundo en los premios The Best Chef Awards, el galardonado no tardaba en agradecer su apoyo a su esposa ya que sin ella "no hubiéramos conseguido lo que hemos logrado en el mundo". Con un "¡te quiero!", una feliz y orgullosa Cristina Pedroche le contestaba desde el público.

Cristina Pedroche David Muñoz
El redactor recomienda