Es noticia
Menú
Natalia Sánchez y la indirecta a su ex, Víctor Elías, para que le pida matrimonio a Ana Guerra
  1. Famosos
¿Boda a la vista?

Natalia Sánchez y la indirecta a su ex, Víctor Elías, para que le pida matrimonio a Ana Guerra

Natalia Sánchez y Víctor Elías se conocieron cuando tenían 12 años y comenzaron el rodaje de la serie que les lanzaría a la fama: 'Los Serrano'

Foto: Natalia Sánchez, junto a Víctor Elías y Ana Guerra. (Instagram/@nataliasanchezmol)
Natalia Sánchez, junto a Víctor Elías y Ana Guerra. (Instagram/@nataliasanchezmol)

Natalia Sánchez y Víctor Elías se conocieron cuando tenían 12 años y comenzaron el rodaje de la serie que les lanzaría a la fama: 'Los Serrano'. Desde entonces, los caminos de los actores no se han separado y siempre han mantenido una relación muy especial.

Fueron pareja en el pasado, pero su ruptura no supuso ningún impedimento para que siguieran manteniendo su amistad. De hecho, a día de hoy, ambos se consideran como hermanos y aprovechan cualquier ocasión para verse y ponerse al día.

En este caso ha sido Víctor quien se ha trasladado hasta Barcelona aprovechando un compromiso laboral para pasar tiempo junto a Natalia. Y no lo ha hecho solo, su actual pareja, la cantante Ana Guerra, le ha acompañado demostrando la buena relación que también ella mantiene con la actriz. Sánchez, que lleva un mes “de locura total” entre ensayos, rodajes, viajes y familia, ha definido este encuentro como “una bocanada de aire fresco”.

La pareja, que se conoció en una entrega de premios en 2018, no confirmó su relación hasta principios de este año, cuando la cantante eligió sin saberlo un tema producido por Víctor. Fue entonces cuando pasaron del ámbito laboral al sentimental.

placeholder Ana Guerra y Víctor Elías.  (Instagram/@anaguerramusic)
Ana Guerra y Víctor Elías. (Instagram/@anaguerramusic)

Acompañada de una bonita fotografía donde podemos verles a los tres posando sonrientes, Natalia ha aprovechado para lanzarle una indirecta a su amigo: “En la distancia corta Ana es para casarte con ella… Qué ser tan sensible, tan inteligente, qué fuerza… No sé a que esperas, Víctor”, escribía Natalia junto a un emoticono guiñando el ojo, expresando la ilusión que le haría que su compañero de profesión se fuera de boda.

Ante este ingenioso comentario, Víctor contestaba lo siguiente: “Me encanta que me calientes la oreja, lo estoy echando de menos ya. Te quiero”. Mientras que Ana se limitó a agradecer las palabras de Natalia: "Qué palabras más bonitas, Nata. Ojalá hubiera más gente como tú en el mundo. Nos vemos pronto".

La mujer de Marc Clotet calificó a la pareja como “sus personas vitaminas” y dedicó un bonito mensaje a su gran amigo: “Con Víctor me pasa una cosa muy curiosa desde que somos pequeños y es que, cuando nos vemos, nos desahogamos de TODO sin filtro. ¿Sabéis por qué? Porque por su parte, como por la mía, nunca hay juicio… Siempre hay entendimiento, escucha, comprensión, cariño”.

También ha alabado la capacidad musical tanto de Ana como de Víctor: "Lo de Ana Guerra encima del escenario es… no sé ni cómo describirlo, ¡de otro planeta…! Y mi Víctor … Superando todas las expectativas, como de costumbre".

No es la primera vez que Natalia comparte fotografías con la pareja de músicos, y sus palabras siempre demuestran que, pasen los años que pasen, entre ella y Víctor siempre habrá esa conexión especial que se creó hace más de 20 años y que sigue viva a día de hoy.

Natalia Sánchez y Víctor Elías se conocieron cuando tenían 12 años y comenzaron el rodaje de la serie que les lanzaría a la fama: 'Los Serrano'. Desde entonces, los caminos de los actores no se han separado y siempre han mantenido una relación muy especial.

Relaciones de pareja Actores y actrices
El redactor recomienda