Es noticia
Menú
La respuesta de Tamara Falcó a Pablo Motos cuando le habla de Hugo Arévalo
  1. Famosos
MÁS CORTANTE

La respuesta de Tamara Falcó a Pablo Motos cuando le habla de Hugo Arévalo

La marquesa de Griñón no parece dispuesta a mostrarse tan abierta y sincera sobre su relación con Hugo como hizo en el pasado tras su ruptura con Iñigo

Foto: Tamara Falcó, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@tamara_falco)
Tamara Falcó, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@tamara_falco)

Hace tiempo que Tamara Falcó se propuso dejar de hablar de su vida privada en el trabajo, pero cuando este es en uno de los programas más vistos de la televisión, esto no siempre resulta sencillo. Su papel en ‘El hormiguero’ es para ella muy importante, es un trabajo que le hace sentirse feliz y acercarse al público, pero también supone enfrentarse a preguntas que no siempre son de su agrado.

Su relación con Iñigo Onieva se pudo vivir casi a tiempo real. Tamara no dudó en contar con su mejor sonrisa y en directo que su chico le había pedido matrimonio, mostró orgullosa su anillo de compromiso e incluso llegó a confirmar la fecha en la que planeaba darse el ‘sí, quiero’. Igual que su felicidad fue retransmitida en directo, también lo fue el final de la relación, una traición que hacía que todo saltara por los aires.

placeholder Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Instagram/@elhormiguero)
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Instagram/@elhormiguero)

En esa ocasión, Falcó no dudaba en dar un paso al frente y se sentaba de nuevo en su silla habitual de la tertulia de los jueves, sabedora de que el tema que se iba a tratar era ella y el fin de su historia de amor. Pudimos verla segura, arropada por sus compañeros y dando su versión de lo sucedido. Confirmaba el final de su relación -aunque ya lo había hecho antes en un compromiso profesional previo- y huía de la posible imagen de víctima que pudiera tener después de todo lo que había pasado.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Ahora ya no parece tan dispuesta a hablar abiertamente sobre lo que sucede en su vida privada, algo que no parece ser del agrado de Pablo Motos, con quien ya ha tenido algunos desencuentros en directo a causa del silencio de la marquesa de Griñón. En estas últimas semanas se ha relacionado a Tamara con el empresario Hugo Arévalo, incluso se han podido ver imágenes de ellos juntos en la famosa escapada a Lourdes que ella protagonizó.

placeholder Tamara Falcó presumiendo de su estilismo  en 'El hormiguero'. (Instagram/@tamara_falco)
Tamara Falcó presumiendo de su estilismo en 'El hormiguero'. (Instagram/@tamara_falco)

A tenor de estas fotografías, Motos no dudaba en preguntarle por su relación con Arévalo, pero Tamara ya no parece tan dispuesta a responder y con mucha mano izquierda esquivó contestar de manera directa y clara a las preguntas relacionadas con este tema. Ella ha asegurado que Hugo y ella son amigos desde hace mucho tiempo, también ha comentado que es demasiado pronto para saber qué va a pasar entre ellos, y esta misma línea ha mantenido en esta ocasión, para desolación de su jefe.

“Te hemos visto con tu amigo Hugo Arévalo en Lourdes. ¿Se obró el milagro?”, preguntaba Motos tratando de obtener información, pero Tamara no se dejaba enredar. “¡Qué pregunta más tonta!”, decía ella, dispuesta a no dar su brazo a torcer. “Es un paseo con un amigo en Lourdes. Somos amigos desde hace muchísimo”. Esta fue la única respuesta que Pablo pudo sacarle, el resto de la conversación se mantuvo esquiva, tanto es así que, en un momento determinado, Pablo le recriminaba: “Yo sí que contesto, pero tú no”.

Como decimos, esta no es la primera vez que Motos le pide a Tamara que responda, hable y dé su opinión durante sus intervenciones televisivas. Sin embargo, parece que Falcó ha marcado una línea y no la piensa cruzar, por lo menos de momento. Está dispuesta a responder a determinadas cosas, pero su vida privada se ha convertido en uno de los temas que no le apetece que se convierta en centro de la noticia.

No han sido tiempos sencillos para ella, que ha visto cómo su vida daba un giro radical y lo hacía delante de todo el mundo. Esto no ha evitado que esta nueva relación ya esté marcada por la polémica, sobre todo tras las airadas palabras que Onieva le dedicó al enterarse de este acercamiento entre ambos.

Hace tiempo que Tamara Falcó se propuso dejar de hablar de su vida privada en el trabajo, pero cuando este es en uno de los programas más vistos de la televisión, esto no siempre resulta sencillo. Su papel en ‘El hormiguero’ es para ella muy importante, es un trabajo que le hace sentirse feliz y acercarse al público, pero también supone enfrentarse a preguntas que no siempre son de su agrado.

Tamara Falcó Pablo Motos
El redactor recomienda