Es noticia
Menú
La ruptura de Isabel Preysler y Vargas Llosa y el embarazo de Cristina Pedroche, en las revistas
  1. Famosos
EL KIOSCO DE LOS MIÉRCOLES

La ruptura de Isabel Preysler y Vargas Llosa y el embarazo de Cristina Pedroche, en las revistas

Es la propia socialité la que confirma a '¡Hola!' su separación del escritor, asegurando que es una decisión definitiva

Foto: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en una imagen de archivo. (EFE/Mariscal)
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en una imagen de archivo. (EFE/Mariscal)

No salimos de nuestro asombro. Las portadas de este miércoles vienen cargadas de noticias inesperadas y reportajes exclusivos. Sin duda, las dos grandes sorpresas de las revistas son, por un lado, la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa; por otro, el embarazo de Cristina Pedroche. Ambas de lo más inesperadas y que ocupan las primeras páginas de '¡Hola!' y 'Lecturas', respectivamente.

Es la propia Isabel la que confirma la noticia a su revista de cabecera, casi un álbum familiar para todo el clan Preysler: "Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente". Según la publicación, no existen terceras personas y hay que irse a las páginas interiores para conocer en profundidad por qué la pareja ha tomado esa decisión que termina con un noviazgo de ocho años. Así, la 'reina de corazones', como se la conoce en el mundillo del papel cuché, termina el año de la misma forma que su hija Tamara: con una sonada ruptura y, hasta donde se sabe, de nuevo soltera.

placeholder Portada de la revista '¡Hola!'.
Portada de la revista '¡Hola!'.

De hecho, la propia Tamara también es otra de las protagonistas de esta sorprendente portada, haciendo balance de su año "más difícil" y preparando, como buena chef que es, el menú de Nochevieja. La tarde de compras de Paloma Cuevas y Luis Miguel, con un centro comercial cerrado para ellos solos -según la revista-, y el reencuentro de Eva González y Cayetano Rivera, que tomaban la decisión de separarse hace unos meses, son otros de los asuntos que protagonizan la primera página de '¡Hola!'.

Pero si la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa es el gran bombazo de la semana, la portada de 'Lecturas' tampoco tiene mucho que envidiarle. En su caso, refleja el amor en su máxima expresión. Y es que, según la publicación, David Muñoz y Cristina Pedroche esperan su primer hijo. Una noticia que ella tenía previsto dar durante las campanadas de Nochevieja, que presentará con Alberto Chicote. Vaticinó en 'El hormiguero' que este año iba a ser especial y que llegaría a los corazones de mucha gente. Y ahora ya sabemos el motivo.

placeholder Portada de la revista 'Lecturas'.
Portada de la revista 'Lecturas'.

Durante su encuentro con Pablo Motos, que sirve como aperitivo a las campanadas y siempre da alguna pista sobre su atuendo, la presentadora dijo "tengo miedo de que me tires de la lengua". Una frase que podría apuntar, como pensábamos, a ese 'no vestido', ya que este año apostará por el body painting. Pero ahora sabemos que tenía un significado mucho más trascendental y que podía ser referido a ese secreto que tenía pensado compartir con los espectadores de Antena 3 la noche de fin de año y que era, ni más ni menos, que su embarazo, una alegría que llega ocho años después de su discretísima boda.

Un plan que, quizá con la exclusiva adelantada por la revista 'Lecturas', se ha ido al traste. O quizá no, ya que esta noticia asegura la curiosidad de muchos espectadores, por lo que puede ser que aumente la audiencia habitual que cada fin de año se congrega en torno a Antena 3.

placeholder Portada de la revista 'Diez Minutos'.
Portada de la revista 'Diez Minutos'.

Y tenemos que volver a hablar de rupturas, porque tras la separación de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, la cantante ha tomado una nueva decisión. Según 'Diez Minutos', ha estrenado casa. Se trata de una vivienda en una exclusiva zona de Madrid, alejada de la anterior, poniendo así distancia con su exnovio y su antigua familia política, ya que antes vivía muy cerca de ellos. La casa está valorada en 800.000 euros, tiene más de 650 metros construidos y 2.700 de parcela con piscina, garaje y sótano. Una forma estupenda de comenzar su nueva vida sin Miguel.

Y del desamor a la química, porque la misma revista habla de la que existe entre Mariló Montero y Risto Mejide, quienes serán los encargados de dar las campanadas en Mediaset el próximo sábado.

placeholder Portada de la revista 'Semana'.
Portada de la revista 'Semana'.

Terminamos con la revista 'Semana', cuya portada protagonizan este miércoles Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, además del reencuentro de la familia Caparrós o la presentadora Ana Rosa Quintana, con un mensaje cargado de optimismo para hacer balance de su 2022: "Ha sido un año durísimo, pero me quedo con los finales felices".

No salimos de nuestro asombro. Las portadas de este miércoles vienen cargadas de noticias inesperadas y reportajes exclusivos. Sin duda, las dos grandes sorpresas de las revistas son, por un lado, la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa; por otro, el embarazo de Cristina Pedroche. Ambas de lo más inesperadas y que ocupan las primeras páginas de '¡Hola!' y 'Lecturas', respectivamente.

Isabel Preysler Cristina Pedroche
El redactor recomienda