Es noticia
Menú
Las navideñas vacaciones de Elsa Pataky y su familia en las islas Fiji
  1. Famosos
La isla con forma de corazón

Las navideñas vacaciones de Elsa Pataky y su familia en las islas Fiji

La familia ha pasado las navidades en Tavarua, una pequeña isla con forma de corazón que cuenta con un espectacular resort cuya política respeta el medioambiente

Foto: Elsa Pataky y Chris Hemsworth. (Instagram/@elsapataky)
Elsa Pataky y Chris Hemsworth. (Instagram/@elsapataky)

Durante las vacaciones de Navidad existen dos tipos de personas: las que prefieren pasarlas en un lugar frío alrededor de la chimenea o esquiando y, por el contrario, las que huyen de las bajas temperaturas y cambian el abrigo por el bañador.

Esto último es lo que han decidido hacer este año Elsa Pataky y Chris Hemsworth, que han viajado hasta las islas Fiji junto a sus tres hijos para celebrar estas fiestas. La familia ha elegido la isla de Tavarua, donde han disfrutado muchísimo de las navidades.

placeholder Elsa y Chris. (Instagram/@elsapataky)
Elsa y Chris. (Instagram/@elsapataky)

La familia no solo ha descansado, sino que también han aprovechado bien el destino y las aventuras que la isla les ofrecía para hacer todo tipo de actividades: son un clan de aventureros y se nota.

En las fotografías que Elsa ha compartido en su Instagram, podemos ver cómo tanto ella como sus hijos han salido a pescar, han disfrutado de fiestas locales e incluso han compartido un momento muy especial encendiendo varios globos de cantoya, algo muy típico en la isla, ya que es una tradición asiática para pedir deseos de año nuevo.

Y esto no es todo, sabemos que tanto Elsa como su marido son unos apasionados del deporte, algo que han ido contagiando a sus hijos durante los años, por lo que la familia no ha desaprovechado la oportunidad de practicar el deporte por excelencia de Tavarua: el surf. En las instantáneas compartidas por la actriz podemos ver tanto a sus hijos pequeños como a su marido con el neopreno puesto a punto de surfear.

La pareja también ha tenido tiempo de disfrutar a solas y para ello los dos se han puesto sus mejores galas y lo han inmortalizado en una romántica fotografía donde aparece Elsa con una flor en el pelo y vestida con una camisa y una falda blanca estilo boho espectacular.

La isla y el alojamiento

Tavarua es una pequeña isla que se encuentra en el Pacífico y se caracteriza por tener forma de corazón. A pesar de su tamaño, ofrece un entorno natural y olas cristalinas perfectas para iniciarte en el surf. La isla se hizo famosa a principios de los 80 cuando dos californianos acudieron y descubrieron que era un lugar idílico donde surfear debido a sus condiciones.

Tanto es así que volvieron un año más tarde y construyeron el Tavarua Island Resort, donde se ha alojado la familia. Se trata de un alucinante hotel que cuenta con todas las comodidades imaginables, además de ofrecer múltiples actividades para todas las edades y gustos.

placeholder La pareja, de vacaciones. (Instagram/@elsapataky)
La pareja, de vacaciones. (Instagram/@elsapataky)

Además, cuentan con una política muy estricta sobre el medioambiente debido a que las islas Fiji son una zona muy afectada por el calentamiento global y la contaminación del océano. El reciclaje y la sostenibilidad están a la orden del día y el agua que se consume se recoge directamente de la lluvia para ser tratada para su consumo. Con todo esto no nos extraña que Elsa haya cambiado el árbol de Navidad por las palmeras y la nieve por el mar este año para pasar las fiestas.

Durante las vacaciones de Navidad existen dos tipos de personas: las que prefieren pasarlas en un lugar frío alrededor de la chimenea o esquiando y, por el contrario, las que huyen de las bajas temperaturas y cambian el abrigo por el bañador.

Elsa Pataky
El redactor recomienda