La primera reaparición publica de Isabel Preysler tras su ruptura con Vargas Llosa
El bautizo del hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco ha sido la oportunidad de ver de nuevo a la socialité después de su sonada separación
Con unas escuetas declaraciones en las que se limitaba a asegurar que "hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente", Isabel Preysler confirmaba el final de sus ocho años de amor con Mario Vargas Llosa. Al aparecer la noticia el 28 de diciembre, más de uno creyó que se trataba de una inocentada, pero el tiempo la ha convertido en muy real.
Ambos protagonistas de la última gran exclusiva del año decidían marcharse de España tras el revuelo. El Nobel se refugiaba con su hijo Álvaro en París, a la espera del fin de la tormenta mediática y a su regreso a Madrid aseguraba a los medios que le esperaban en el aeropuerto que "los motivos de la ruptura no existen", zanjando de este modo, al menos en su versión del asunto, los rumores sobre los celos que sobrevolaban el fin de su amor.
Por lo que respecta a Isabel, ha sido su revista de cabecera, '¡Hola!', la que ha publicado las imágenes de su primera reaparición pública, con motivo del bautizo de su nieto, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, tras el cual se celebró una fiesta íntima en su famosa casa de Puerta de Hierro.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
Como informa este medio, la ceremonia religiosa tuvo lugar el pasado 26 de diciembre, cuando aún no había trascendido la noticia de la separación de la pareja, pero ya entonces fue notable la ausencia del escritor. Tampoco sabíamos entonces que Tamara Falcó, que ejerció de madrina de su sobrino en el bautizo, estaba en trámites de reconciliarse con el que fuera su prometido, Iñigo Onieva.
La revista entrevistaba posteriormente a Ana, que hablaba sobre su vida familiar en Doha, sobre lo feliz que es la filipina en su papel de abuela –revelando que sus nietos la llaman 'lala'– y también aportaba su punto de vista sobre la recién estrenada soltería de su progenitora.
"A mi madre la veo bien, la veo tranquila. Creo que, al final, ellos tienen que intentar ser lo más felices posibles y si separarse es lo mejor para ellos ahora, pues es lo que tenían que hacer", eran sus palabras al respecto.
Sobre la marquesa de Griñón, que ya ha confirmado a 'Diez minutos' que ha dado una segunda oportunidad a su ex ("es verdad, hemos vuelto"), también asegura que "está bien", añadiendo que "ella tampoco se ha escondido en ningún momento. Lo ha visto todo el mundo, que sigue igual de fuerte que en el primer momento en el que empezaron a pasar todas estas cosas, y la veo tranquila y en paz".
A la espera de nuevos acontecimientos en el culebrón en el que se ha convertido la vida sentimental de la familia, de momento el penúltimo capítulo de esta historia nos habla de un 'milagro navideño' que ha resucitado un amor con el que nadie contaba ya y que veremos enseguida cómo continúa.
Con unas escuetas declaraciones en las que se limitaba a asegurar que "hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente", Isabel Preysler confirmaba el final de sus ocho años de amor con Mario Vargas Llosa. Al aparecer la noticia el 28 de diciembre, más de uno creyó que se trataba de una inocentada, pero el tiempo la ha convertido en muy real.
- Así han sido las palabras del hijo de Mario Vargas Llosa sobre su padre y la ruptura con Isabel Preysler Patricia Martin
- Morgana Vargas Llosa, el mejor apoyo para el nobel tras la ruptura con Isabel Preysler Paloma Barrientos
- Mario Vargas Llosa, más allá de Isabel: su patrimonio y fortuna Noelia Zazo