Es noticia
Menú
De Cristina Pedroche a Isabelle Junot, todas las famosas que serán madres en 2023
  1. Famosos
BABY BOOM

De Cristina Pedroche a Isabelle Junot, todas las famosas que serán madres en 2023

Son muchas las celebrities a un lado y otro del charco que este año se convertirán en madres por primera vez o amplían familia con un nuevo miembro

Foto: Isabelle Junot. (EFE)
Isabelle Junot. (EFE)

Año nuevo, vida nueva. Literal. Es lo que ya crece en las barrigas de un porrón de famosas nacionales e internacionales embarazadas que en 2023 verán cumplido su sueño de convertirse en madres por primavera vez o sumar un miembro a su familia.

Primerizas en esto del embarazo como la presentadora Cristina Pedroche, la actriz Inma Cuesta o la aristócrata Isabelle Junot, o expertas en la crianza como la modelo Alice Campello, la influencer María García de Jaime o la actriz Blake Lively, todas se encuentran en estado de buena esperanza. Algunas darán a luz en las próximas semanas o meses y otras tendrán que esperar a que avance el año, de cualquier forma, la maternidad llama ya a sus puertas.

Cristina Pedroche

La noticia de su embarazo saltó a los medios de comunicación en la portada de la revista 'Lecturas'. El día antes de las campanadas, era la propia Pedroche y su marido, el chef Daviz Muñoz, quienes confirmaban que serían padres por primera vez. Críticos con la prensa, ambos emitían un comunicado en sus redes sociales que comenzaba así, "No hemos podido elegir ni cuándo ni cómo dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes". El texto continuaba, "Aun así estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros". Pues sí, Pedroche y Muñoz, tras ocho años de matrimonio, han decidido dar un paso más en su relación y lanzarse al universo de la paternidad. La presentadora, que dará a luz a medidos de 2023, presumió de tripita en directo la noche de las campanadas.

Isabelle Junot

Precisamente, el 31 de diciembre, fue el día elegido por Isabelle Junot para anunciar vía Instagram su embarazo. La que fue una de las novias más espectaculares de 2022 (recordemos que la coach nutricional se casó el 2 de abril con Álvaro Falcó) volverá a ser noticia en 2023, esta vez, a cuenta de la llegada de su primer hijo. "Y pensaba que este año no podía ser más mágico. Mi pequeño y yo os deseamos un feliz año nuevo", con estas palabras y una galería de imágenes enseñando su incipiente barriga, la hija de Philippe Junot compartía la feliz noticia con todos sus 'followers'.

Inma Cuesta

Si Junot oficializó su embarazo el último día del año, Inma Cuesta hizo lo propio el 1 de enero de 2023. "La familia crece. ¡Nunca un comienzo de año estuvo más lleno de amor y felicidad! ¡Feliz año nuevo!". La valenciana se estrena así en la maternidad: este es su primer embarazo. Cierto es que su pareja ya tiene una hija con la que la actriz convive y ahora, el bebé que crece dentro de Cuesta, vendrá a completar su familia.

Laura Corsini

Otra de las protagonistas de 2022 en el terreno nupcial a cuenta de su boda celebrada a finales de julio en Comillas, Laura Corsini, también será mamá este año. CEO de Bimani y prima de la condesa de Osorno, se prevé que su hijo llegue al mundo en primavera. Ella misma compartió la feliz noticia con sus seguidores a finales de noviembre mediante un entrañable vídeo casero que subió a su perfil de Instagram. "Ahora entenderéis muchas de estas sonrisas estas 13 últimas semanas. Gracias vida, gracias compañero de vida, Javier Ibáñez. Os comparto un trocito de nuestra realidad estos últimos meses, estamos muy felices", estas son las palabras que acompañaron al vídeo. Desde entonces, la empresaria, feliz y radiante, no ha dejado de mostrar cómo avanza su embarazo y aunque todavía no han cedido nombre para el pequeño, sí que ha enseñado las primeras compras para decorar su futura habitación.

Alejandra Ruiz de Rato

placeholder Alejandra Ruiz de Rato posa con su padre Juan Antonio Ruiz. (EFE/ Antonio Terrón)
Alejandra Ruiz de Rato posa con su padre Juan Antonio Ruiz. (EFE/ Antonio Terrón)

Tal y como revelamos en exclusiva en Vanitatis, Alejandra Ruiz de Rato está embarazada. La hija mayor de Espartaco y Patricia Rato no tardará mucho en conocer a su pequeña, ya que está a punto de cumplir el séptimo mes de gestación. "Estoy felicísimo, es una alegría para todos. Por fin voy a ser abuelo. Otra niña en la familia", nos contó el torero. Un bebé muy deseado que llegará a punto de celebrarse el segundo aniversario de boda entre Alejandra y su marido Ernesto Novales (se casaron en mayo de 2021) y que esperan con ganas tanto los futuros padres como los abuelos.

María Fernández-Rubíes

Menos de un mes, unas cuatro semanas, es lo que le restan a la influencer María Fernández-Rubíes para conocer a su segundo hijo. Otro varón que, junto a Nicolás, el pequeño que ya tiene el matrimonio formado por María y el odontólogo Manu Losada, colmará de felicidad a la familia.

María García de Jaime

Padres ya de dos hijos, el matrimonio influencer formado por María García de Jaime y Tomás Páramo pasará a ostentar el título de familia numerosa con la llegada de su tercer hijo. La instagramer que está más o menos en la semana treinta de gestación, por lo que previsiblemente el bebé nacerá en el mes de marzo.

Alice Campello

Otros que amplían prole, de cinco miembros a seis, son Alice Campello y Álvaro Morata. Tras los gemelos y el pequeño de la casa, el matrimonio por fin dará la bienvenida a la tan deseada y esperada niña, Bella. Será dentro de poco, ya que la modelo se encuentra en la recta final de su embarazo. De su boda en 2017 hasta hoy han transcurrido algo menos de cinco años, tiempo suficiente para formar una gran familia.

Blake Lively

Ese mismo número de hijos manejan Blake Lively y Ryan Reynolds, tres y uno más que viene en camino. Es una de las parejas más estables y discretas del universo Hollywood, por eso se desconoce qué día aproximado saldrá de cuentas la actriz, pero a juzgar por las últimas imágenes que ella misma ha subido a su perfil en las redes sociales, puede ser que protagonicen uno de los primeros nacimientos del 'star system'. ¿El único inconveniente? Qué igual, como sucedió con los tres anteriores, no tenemos noticias hasta pasado tiempo después.

Kaley Cuoco

Aunque la popular actriz Kaley Cuoco confirmó hace unos meses que estaba embarazada y que esperaba un hijo junto a su pareja Tom Pelphrey, no ha sido hasta hace unos días, concretamente el 23 de diciembre de 2022, cuando ha enseñado su barriga en un divertido post de sus redes sociales. Posando feliz y sonriente junto a su novio, la protagonista de la serie 'The Big Bang Theory' será madre por primera vez a principios de 2023.

Jasmine Tookes

A punto de dar carpetazo al verano de 2021, la modelo Jasmine Tookes y el empresario Juan David Borrero protagonizaron una boda de ensueño. Un año y medio después, están a punto de convertirse en padres. A sus 31 años, la californiana, en su séptimo mes de gestación, pasará a engrosar el listado de madres-modelos que, auguramos, lucen una espléndida figura postparto.

Marie Chevallier

Cerramos con el embarazo de Marie Chevallier, mujer de Louis Ducruet y por ende, nuera de Estefanía de Mónaco. Así es, la princesa monegasca va a ser abuela. Para ser más exactos, Louis y Marie esperan una niña, así lo anunciaron los padres primerizos a principios del mes de diciembre de 2022. Un bebé que nacerá en primavera y que sumará un miembro más a la familia real de Mónaco.

Año nuevo, vida nueva. Literal. Es lo que ya crece en las barrigas de un porrón de famosas nacionales e internacionales embarazadas que en 2023 verán cumplido su sueño de convertirse en madres por primavera vez o sumar un miembro a su familia.

Cristina Pedroche
El redactor recomienda