Es noticia
Menú
Las declaraciones más esperadas de Tamara Falcó: de su boda con Iñigo Onieva a cómo fue la reconciliación
  1. Famosos
"Todo lo he hecho desde la verdad"

Las declaraciones más esperadas de Tamara Falcó: de su boda con Iñigo Onieva a cómo fue la reconciliación

La marquesa de Griñón por fin se ha pronunciado y ha despejado todas las dudas sobre su sonada vuelta con Iñigo Onieva: desde la opinión de su madre hasta los planes de boda

Foto: Tamara Falcó e Iñigo Onieva, antes de su ruptura. (Instagram/@ionieva)
Tamara Falcó e Iñigo Onieva, antes de su ruptura. (Instagram/@ionieva)

Tamara Falcó fue una de las grandes protagonistas del 2022, y este año parece estar dispuesta a seguir por el mismo camino. Tamara protagonizó una de las rupturas más sonadas del año pasado dando pie a frases que a día de hoy son icónicas -el famoso 'nanosegundo en el metaverso'- e incluso apareció en al anuncio de Navidad de Campofrío haciendo un gracioso guiño al fin de su relación.

El pasado mes de septiembre, la marquesa de Griñón anunciaba la ruptura con el empresario horas más tarde de hacer público su compromiso, debido a una infidelidad por parte de él. Pues bien, parece que atrás quedó el desamor para la hija de Isabel Preysler y que, con la llegada del año nuevo, ha decidido darle una segunda oportunidad al que fue su prometido.

La noticia llegaba hace una semana de la mano de la revista '¡Hola!', y si bien hasta ahora ninguno de los dos se había pronunciado, 'Harper’s Bazaar' ha adelantado hoy su próxima portada en la que Tamara, posando con un bonito abrigo naranja, por fin habla de la sonada reconciliación.

En la revista, Tamara aborda uno de los principales temas sobre los que se ha especulado desde que se supo la noticia, la confianza tras la infidelidad que provocó la ruptura: “La confianza en la otra persona y la honestidad son los cimientos de todo”, comienza diciendo Falcó. “Pero no hay vida sin cruces, y si hago examen de conciencia veo que todo lo he hecho desde la verdad… Para mí es la única forma de amar posible”.

Con estas declaraciones, la empresaria deja claro que ha perdonado a Iñigo y que está dispuesta a comenzar una nueva etapa de su vida sin rencores. Aunque es tan solo un adelanto, parece que Tamara también dará detalles sobre cómo fue la reconquista. Según la revista citada anteriormente, sincera y emocionada, Falcó desvela cómo fue el encuentro del 31 de diciembre que lo marcó todo.

Al parecer, la pareja estuvo hablando hasta el último minuto del día y ni la tradición de tomar las uvas ni el tener invitados en casa frenó a Iñigo para presentarse en casa de Tamara nada más empezar el 2023. “Yo lloraba. Fue bastante bonito. Iñigo tenía invitados en su casa, había venido su hermana y un amigo, pero tras las doce campanadas, cogió su moto y se vino a casa de mi madre”.

placeholder Iñigo Onieva y Tamara Falcó, de vacaciones. (Instagram/@ionieva)
Iñigo Onieva y Tamara Falcó, de vacaciones. (Instagram/@ionieva)

Si bien hace poco varios periodistas confirmaban que Isabel Preysler no estaría muy contenta con la decisión de su hija, Tamara también ha querido aclarar la posición de su familia respecto al tema: “Mami me dijo: ‘Te lo puede volver a hacer, ¿sabes?’. Pero, claro, ella habla por sus experiencias”, explica la marquesa.

Además, parece que antes de perdonar a Onieva le preguntó a su madre por experiencias pasadas: “Yo también le pregunté: '¿Tú a tío Julio le diste una segunda oportunidad?'. Tajantemente dijo que no. Yo tenía el referente de mi madre, que en los 70, sin haber estudiado una carrera, con tres hijos, su situación era mucho más complicada que la mía. Ella se vio en la tesitura de vivir un matrimonio bajo el engaño, donde le era infiel su marido y para ella fue un ‘no’ rotundo”.

Pero no solo ha hablado de su relación, Tamara también ha querido hablar de cómo se siente acerca de la ruptura entre su madre y Mario Vargas Llosa: “Claro que me da pena la ruptura de Mario con mami… Él siempre ha sido muy amable y cariñoso con nosotros, pero la decisión es de mi madre y de él”, explica la empresaria, que asegura que ve a su madre “en paz y serena”.

Por último, y al ser preguntada por los planes de boda, todo apunta a que siguen en marcha tal y como los dejaron el pasado mes de septiembre: "Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Allá que voy, allá que voy… Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia (risa contagiosa)". Parece que Tamara ha decidido darle una segunda oportunidad al amor y que, si nada se interpone en su camino, el 2023 será el año en el que pase por el altar.

Tamara Falcó fue una de las grandes protagonistas del 2022, y este año parece estar dispuesta a seguir por el mismo camino. Tamara protagonizó una de las rupturas más sonadas del año pasado dando pie a frases que a día de hoy son icónicas -el famoso 'nanosegundo en el metaverso'- e incluso apareció en al anuncio de Navidad de Campofrío haciendo un gracioso guiño al fin de su relación.

Tamara Falcó Isabel Preysler Mario Vargas Llosa
El redactor recomienda