Es noticia
Menú
El plan secreto de los Reyes, Leonor y Sofía y la decisión de la infanta Elena sobre Froilán, en las revistas
  1. Famosos
EL KIOSCO DE LOS MIÉRCOLES

El plan secreto de los Reyes, Leonor y Sofía y la decisión de la infanta Elena sobre Froilán, en las revistas

Las portadas de este miércoles nos revelan cuál fue la cita familiar de Felipe, Letizia, Leonor y Sofía en Navidad y el futuro próximo del sobrino del Rey

Foto: Los Reyes y sus hijas. (EFE/J.L.Cereijido)
Los Reyes y sus hijas. (EFE/J.L.Cereijido)

Esta semana, las revistas ponen el foco en la Casa Real. Un día antes de marcharse de nuevo a Gales, la princesa Leonor, junto a sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y su hermana pequeña, la infanta Sofía, se reunieron en secreto. Un plan familiar que expone 'Semana' en su portada y que viene a cumplir con una de las tradiciones navideñas en la familia del Rey.

Tal y como vienen haciendo años atrás, los cuatro acudieron a la casa de Jesús Ortiz, padre de la Reina, para disfrutar de una distendida e informal jornada. Una cita ineludible en torno al roscón de Reyes que este año, y debido a la apretada agenda escolar de la Princesa de Asturias, adelantaron unos días.

placeholder Revista 'Semana'.
Revista 'Semana'.

En unas imágenes exclusivas tomadas a media tarde podemos ver cómo los cuatro llegan al domicilio de Ortiz en Pozuelo de Alarcón (Madrid) el día 3 de enero en vez del 5 como es habitual. Letizia conduce el coche y, en su interior, Felipe ejerce el rol de copiloto y sus hijas, Leonor y Sofía, están sentadas en la parte trasera. Saludos y sonrisas a los medios de comunicación allí congregados.

Al día siguiente, el 4 de enero, Leonor tomaba un avión rumbo a Gales para incorporarse al internado donde estudia, el UWC Atlantic College, tras el parón por las vacaciones de Navidad. También en la portada de la citada de revista, las lágrimas de Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, debido al evidente distanciamiento con su hijo, y el análisis del libro firmado por el príncipe Harry, un punto en común que comparten esta semana todas las publicaciones.

placeholder Portada de '¡Hola!'.
Portada de '¡Hola!'.

Tras dos semanas intensas con la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa y después la reconciliación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, la revista '¡Hola!' lleva en portada una entrevista a Ana Rosa Quintana. En ella, la periodista relata su lucha contra el cáncer y los entresijos de su recuperación.

Más noticias de interés. En exclusiva, el reencuentro de Cayetano Rivera y Eva González en la localidad sevillana de Mairena del Alcor. La presentadora y el torero disfrutaron de la cabalgata de Reyes junto a su hijo. Una tarde de risas e ilusión que los padres compartieron con su pequeño de casi cinco años.

Otra pareja, Rafa Nadal y Mery Perelló, son protagonistas de este miércoles en los kioscos. El joven matrimonio, acompañado de su bebé de tres meses, viajan hasta Melbourne, donde el tenista comenzará en unos días a competir en el Open de Australia. En las instantáneas podemos ver cómo el mallorquín pasea con su hijo en brazos mientras que su mujer empuja el carrito del bebé.

placeholder Revista 'Lecturas'.
Revista 'Lecturas'.

Además de la preocupación por el estado de salud de María Teresa Campos, en la revista 'Lecturas' destaca la decisión de la infanta Elena sobre el futuro inmediato de Froilán. Según dicho medio, la hermana de Felipe VI, y debido a las últimas polémicas, retira a su hijo del foco público y manda al joven a vivir a Abu Dabi junto a su abuelo, el rey Juan Carlos. Una iniciativa impulsada por la Infanta y, por ende, no consensuada con su primogénito, que chocaría con sus intenciones de permanecer en Madrid y no trasladarse hasta la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

'Lecturas' adelanta el próximo encuentro entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores. Se verán las caras ante el juez con motivo de la denuncia interpuesta por Antonio David a su exmujer en relación con el impago de la pensión que la hija de Rocío Jurado debía pasarle para su hijo David.

placeholder Revista 'Diez Minutos'.
Revista 'Diez Minutos'.

Concluimos este repaso semanal con la portada de 'Diez Minutos'. La revista desvela los planes de futuro de Jorge Pérez, el colaborador de televisión; la posible mudanza a Madrid de Olga Moreno, exmujer de Antonio David; los pormenores de la separación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano, y una entrevista con María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi sobre su relación sentimental.

Esta semana, las revistas ponen el foco en la Casa Real. Un día antes de marcharse de nuevo a Gales, la princesa Leonor, junto a sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y su hermana pequeña, la infanta Sofía, se reunieron en secreto. Un plan familiar que expone 'Semana' en su portada y que viene a cumplir con una de las tradiciones navideñas en la familia del Rey.

Rey Felipe VI Infanta Elena
El redactor recomienda