Es noticia
Menú
Iñigo Onieva, a corazón abierto: sus palabras de perdón y amor a Tamara Falcó
  1. Famosos
"Al fin del mundo"

Iñigo Onieva, a corazón abierto: sus palabras de perdón y amor a Tamara Falcó

La segunda oportunidad que está viviendo la relación entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva nos ha dejado estas preciosas declaraciones. Toda una carta, virtual, de amor

Foto: Tamara Falcó e Iñigo Onieva. (Instagram)
Tamara Falcó e Iñigo Onieva. (Instagram)

El reciente viaje a Finlandia de Tamara Falcó e Iñigo Onieva nos está dejando grandes momentos. Además de ser la prueba definitiva de lo bien que marcha esta nueva etapa en su relación, parece que esta escapada a Laponia les ha servido para reforzar aún más su idea de pasar por el altar y de apostarlo todo a su amor.

Así se extrae de las preciosas fotografías juntos que ha subido la marquesa de Griñón a su perfil de Instagram, pero sobre todo de las extensas palabras que Iñigo Onieva le ha dedicado en sus redes sociales. A pesar de la discreción con la que estaba viviendo estos meses separados, sin apenas dar declaraciones, especialmente tras su encontronazo vía WhatsApp con su examigo Hugo Arévalo, ahora Onieva toma impulso.

A modo de carta de amor virtual, renovando la tradición epistolar más romántica, Iñigo Onieva deja claro cómo está viviendo esta nueva oportunidad. "Hasta El Fin Del Mundo Juntos, Tamara", escribe. "El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir".

"Porque, como dice el dicho, ¡lo que no nos mata nos hace más fuertes! Así hemos salido de esta pesadilla, absolutamente fortalecidos y llenos de felicidad para retomar nuestro proyecto de vida juntos. Lo vivido tras nuestra ruptura ha sido probablemente el episodio más duro y desagradable de mi vida. Pero, sin embargo, me quedo con lo bueno, y es que también ha sido una lección muy valiosa, de la que saco muchísimas lecturas positivas. Sobre todo el saber, no lo que quiero en mi vida, que eso lo tenía claro, sino lo que NO QUIERO", en referencia a su ruptura tras la filtración de sus imágenes, siéndole infiel a Falcó con un beso en un festival de música.

"Ha sido un antes y un después, donde lo que saco de conclusión es que lo que más quiero en el mundo eres tú y estoy completamente enamorado de ti. Eres un ángel que Dios ha puesto en mi camino, que saca lo mejor de mí y me hace querer ser mejor persona en lo personal, profesional y espiritual. Ha sido un aprendizaje donde me doy cuenta de que no hay nada que se puede anteponer a ti. Mi absoluta prioridad eres tú, tu felicidad y nuestro proyecto conjunto de pareja y de familia. ¡Tú eres mi familia!".

"Mi único objetivo es hacerte feliz cada segundo de tu vida, o mejor dicho, cada 'nano segundo'!", añade en referencia a las palabras que pronunció su novia tras su ruptura. "Lucharé por recompensar el sufrimiento que te he provocado con una vida llena de felicidad y amor. ¡Donde compartir risas, retos, lloros, proyectos, todo! ¡Me considero el hombre más afortunado del mundo y no te puedo admirar más! Hace falta mucha valentía para habernos dado una oportunidad, pero I won’t let you down!

"¡Te quiero mi amor! Aprovecho y quiero dar las gracias de corazón a todos los que habéis estado apoyándome, dándome cariño y fuerzas durante estos meses. Familia, amigos, compañeros de trabajo, periodistas, pero también todos aquellos desconocidos que habéis dedicado unos minutos para mandarme unas líneas de cariño al inbox, ¡he recibido auténticas maravillas! Gracias".

Toda una declaración de intenciones tras esta nueva oportunidad en la que parece que están los dos al 100% con su relación. Tanto es así que su boda sigue en marcha, tal y como tenían planeado. Siendo las fechas barajadas junio o septiembre de este mismo año en el palacio El Rincón, un enclave muy especial para la familia Falcó.

El reciente viaje a Finlandia de Tamara Falcó e Iñigo Onieva nos está dejando grandes momentos. Además de ser la prueba definitiva de lo bien que marcha esta nueva etapa en su relación, parece que esta escapada a Laponia les ha servido para reforzar aún más su idea de pasar por el altar y de apostarlo todo a su amor.

Tamara Falcó
El redactor recomienda